Autor Tema: CAMBIO DE RUEDAS  (Leído 438 veces)

rafula2002

• Visitante
CAMBIO DE RUEDAS
« en: 30 de Enero de 2010, 01:40:18 am »
Otro tema, tambien le voy a cambiar las ruedas, llevo unas michelin pilot y me han dicho que tambien van muy bien las good year f1, que tal son estas alguno de vosotros las monta, mejor las michelin, bueno espero que me digais algo

Un saludo

P.D. siento no entrar mas pero es que no tengo tiempo y la cabeza la tengo fatal

capitanety

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: CAMBIO DE RUEDAS
« Respuesta #1 en: 30 de Enero de 2010, 01:54:10 am »
Pues no se como seran pero hoy en conti las continental la 2ª a 25 euros de 16". O0

sharko

• Visitante
« Respuesta #2 en: 30 de Enero de 2010, 08:10:54 am »
ami me gustan mucho las continental, no recuerdo que serie eran las que llevaba yo, pero para mi personalmente y es una opinion propia, de lo mejor

ZAFIRUKI

• Visitante
« Respuesta #3 en: 30 de Enero de 2010, 08:56:24 am »
Yo tuve las Goodyear F1 y me fueron de maravillas la verdad  <love,ahora eso si si le das tralla a la zafi las ruedas delanteras puede que te duren menos de lo normal ya que son de compuesto mas bien blanditas.

El amigo Thelemaco tambien las a montado recientemente,haber que te puede decir el.

Las Continental es otro neumatico que me gusta mucho y tambien es de compuesto blando,tambien las puli  O:)

sharko

• Visitante
« Respuesta #4 en: 30 de Enero de 2010, 12:47:33 pm »
Si no eres muy cañero y quieres unas de compuesto mas duro, que tengan larga vida  hay unas que son bastante baratitas y no estan mal del todo, las klebeer creo que se llamaban

rafula2002

• Visitante
« Respuesta #5 en: 31 de Enero de 2010, 00:33:03 am »
la duda que tengo es si monto las michelin como siempre que me van de lujo o las good year por probarlas a ver que tal

Un saludo familia

Thelemaco

• Visitante
« Respuesta #6 en: 31 de Enero de 2010, 00:38:39 am »
http://clubzafira.com/index.php?topic=9843.msg433021#msg433021

Yo lo que mas me ha sorprendido,ha sido el agarre y la evacuacion de agua con este dibujo. :o :o

Ahora,el precio es carillo,aunque a mi me salieron muy bien de precio respecto al que me habian dado por ahi.

Lo que no te puedo decir es la duracion,dependera el uso que la des a la zafi,si no haces muchos kilometros estas te mereceran la pena ,si haces muchos a lo mejor no,eso tu sabras,por probar. O0

rafula2002

• Visitante
« Respuesta #7 en: 31 de Enero de 2010, 23:20:07 pm »
thelemaco son las goodyear f1 no???????? es que si van mejor que las michelin pondre esas

Thelemaco

• Visitante
« Respuesta #8 en: 31 de Enero de 2010, 23:28:50 pm »
thelemaco son las goodyear f1 no???????? es que si van mejor que las michelin pondre esas

Hay una direccion en el post,te la paso aqui.
Son estas.

http://eu.goodyear.com/es_es/tires/repository/EagleF1GSD3_2/index.jsp

oscar98

• Visitante
« Respuesta #9 en: 02 de Febrero de 2010, 11:39:31 am »
yo diria que las good year f1 son un poco mas blandas que las pilot,como mucho conseguiras un poco mas de agarre con las good,pero las tendras que cambiar antes,yo personalmente soy partidario de las pilot O0 aunque ahora mismo no las monte por precio.