Hola compañeros me dispongo a limpiar mi valvula EGR de mi Zafi
,y la pregunta es si la puedo limpiar con gasolina?? ya que no encuentro nada al respecto en los tutoriales que hay,solo se ve que se puede limpiar con KH7 y como hacerlo...wueno mi duda es esa!!! es que e oido por un mecanico que si no la limpias en una bañera de ultra sonido la porqueria vuelve a aderirse pero con mas rapidez
,es eso cierto??? o es que tenia ganas de ganarse un dinerito extra???
.. muxas gracias a todos y un zafiabrazooo!!! 
No deberias de abrir un hilo con esta duda, sino que lo podias preguntar en el hilo de limpieza de EGR,o limpieza de la admision, para asi tenerlo todo mas a mano y tu duda sirve para los demas, que las tengan. Muchas veces creemos que preguntamos tonterias y no lo son tanto, no digo que sea este el caso.

Sobre tu duda lo mejor es limpiarla con cualquier producto que quite la grasa, porque eso es una mezcla de aceite, carbonilla, etc.... Asi lo mejor es sumergir la pieza en un buen desengrasante, eso si, si tiene sosa caustica le quitara el brillo al aluminio pero tampoco es muy preocupante.
Sobre los ultrasonidos que no te cuenten peliculas, como desmontar y limpiar no hay nada, ni para los inyectores. Donde este una buena limpieza quie se quite todo lo demas.
Saludos