Como ultimamente se ha hablado mucho de este telefono en el foro, y son muchos los foreros que lo han conseguido a traves de portabilidades o amagos, propongo este hilo para que vayamos añadiendo aplicaciones, consejos, trucos, etc...con los cuales poderle sacar partido a este movil tan popular. Ya hay otros hilos en los que se habla del telefono, pero prefiero abrir este para tener la informacion mas limpia.
No hace falta que saquemos de este movil un "transportador de particulas", simplemente que compartamos informacion para sacar algo mas de utilidad al terminal.
En principio no estaría mal comenzar con el "protocolo" a seguir una vez comprado el telefono. He oido cosas como "flasearlo", meterle la actualizacion V21 para desvincular el sofware de la compañia (o algo así), que si meter el sygic, actualizar el parrot para que sincronicen bien entre ambos, etc...
Enumerar algunas aplicaciones utiles sin meternos en complicaciones (del tipo quickoffice, gestion de archivos, etc...)
Yo me acabo de pillar uno y estoy bastante pez en el asunto, asi que si me podeis iluminar, os lo agradezco de antemano. De hecho, hoy he recogido el terminal, pero hasta la noche del domingo al lunes no me hacen efectiva la portabilidad del numero.