Autor Tema: zafira mod 2005 en COLOMBIA Diferente a las de UDS.  (Leído 1336 veces)

feantre

• Visitante
Re: zafira mod 2005 en COLOMBIA Diferente a las de UDS.
« Respuesta #25 en: 02 de Enero de 2010, 18:57:00 pm »
tu ultima opción es venderla y comprarte una OPC O0

mariocarlos

• Visitante
« Respuesta #26 en: 04 de Enero de 2010, 00:46:32 am »
truly seguro que es el mismo motor solo cambian la tapa O0
john la salida de escape tambien te da cv yo la tenia montada en un golf gti 1ª serie y se nota mas fuerza en el motor O0

cocofanio

• Visitante
« Respuesta #27 en: 04 de Enero de 2010, 01:23:04 am »
En mi modesta opinión, has modificado el filtro de aire y la salida de los escapes, aumentando el flujo de aire y la velocidad de salida de los gases, pero  ¿has tenido en cuenta que ese motor está diseñado para la mezcla de aire-combustible que programa la ECU de serie?, por que si alteras la proporción también alteras el equilibrio.
En otras palabras, debes modificar la mezcla de gasolina hasta encontrar el punto óptimo para esa nueva configuración. Seguramente en un taller con TECH o con OPCOM, etc.
No entiendo mucho de gasolinas, pero es como en las motos, si le pones otro escape necesitas regular carburación para que funcione redondo el motor.

TRULY

« Respuesta #28 en: 04 de Enero de 2010, 02:21:34 am »
truly yo pongo la mano en el fuego que es el mismo que tenia yo 2.0 8valvulas 115 cv que en kadett si no recuerdo mal eran 130 por el catalizador.
la verdad es que viendolo bien si que se parece mazo al de mi kadett gsi 130 cv, pero joer seria una aberracion que siguieran con esta tecnologia en el 2005 por muy maravilloso que fuese  :-\

mariocarlos

• Visitante
« Respuesta #29 en: 04 de Enero de 2010, 19:19:44 pm »
truly yo pongo la mano en el fuego que es el mismo que tenia yo 2.0 8valvulas 115 cv que en kadett si no recuerdo mal eran 130 por el catalizador.
la verdad es que viendolo bien si que se parece mazo al de mi kadett gsi 130 cv, pero joer seria una aberracion que siguieran con esta tecnologia en el 2005 por muy maravilloso que fuese  :-\
si les funcionan bien porque cambiar creo que esas zafiras las montan en argentina ban mas atasados en tecnologia y seguro que son mas economicos que aqui ya que traer motores de europa es saldran mas caros
(es mi opinion)

jvcv_82

• Visitante
« Respuesta #30 en: 22 de Enero de 2010, 19:26:20 pm »
Se parece mucho al motor del corsa que aqui en Mexico salio en el 94, pero con mas cilindrada, porque dices que es 2 litros, ¿no salio la version con motor 2.2? es un motor muy potente y gasta poca gasolina las versiones que  aqui en mexico se vendieron eran traidas de alemania y cuentan con buena reputacion por su buena calidad lamentablemente hay pocas y se dejaron de vender en 2007 por lo costoso. Saludos hasta la hermana republica de colombia, que pronto tendre un sobrino mexicano colombino. O0 O0