Autor Tema: problemas para desnpañar la luna delantera  (Leído 703 veces)

reganha

• Visitante
problemas para desnpañar la luna delantera
« en: 06 de Noviembre de 2006, 19:11:34 pm »
 Hola compañeros queria consultaros un pequeño problema que tengo por las mañanas(6:30)al intentar quitar el vao de la luna delantera tarda demasiado.como debo hacer,o si os a pasado alguana vez...gracias.

Pinsapa

• Visitante
Re: problemas para desnpañar la luna delantera
« Respuesta #1 en: 06 de Noviembre de 2006, 19:16:07 pm »
Prueba a hacerlo con el climatizador funcionando.

Si lo haces en modo "eco" no se desempaña apenas.

Yo le doy al boton de desempañado y con el clima activado en auto. Se desempaña rapido.

LIDIVAN

• Visitante
« Respuesta #2 en: 06 de Noviembre de 2006, 19:16:40 pm »
lo primero tienes q tener el climatizador enchufado, no en ventilador.
posteriormente tienes q darle al boton de la consola q esta al lado del de la luneta termica trasera, es el dibujo de el cristal de alante parecido al de la luneta trasera.
te ira el aire a la velocidad 6 y en un pis pas se te ira el vao. O0

reganha

• Visitante
« Respuesta #3 en: 06 de Noviembre de 2006, 19:26:37 pm »
mi zafi no tiene climatizador es la elegance del 2003.

bandido

• Visitante
« Respuesta #4 en: 06 de Noviembre de 2006, 19:28:22 pm »
Una solucion es si tienes aire, poner la calefaccion con el aire puesto y ponerlo a tope apuntando a la luna delantera, en un par de minutos habra desaparecido.

reganha

• Visitante
« Respuesta #5 en: 06 de Noviembre de 2006, 19:40:47 pm »
gracias compañeros mañana  lo probare y os cuento.

Pinsapa

• Visitante
« Respuesta #6 en: 06 de Noviembre de 2006, 21:11:38 pm »
Exacto, la historia es poner la salida de aire hacia el cristal pero con el Clima o con el A. acond. (lo que se tenga) activado y con el calor seleccionado.

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #7 en: 06 de Noviembre de 2006, 23:50:48 pm »
Yo consigo mas rapidez si es con aire frio y al rato el caliente.

Arpegio

• Visitante
« Respuesta #8 en: 07 de Noviembre de 2006, 01:15:04 am »
Lo más rápido el poner el clima al máximo de frio hacia el cristal. Pero tiene el inconveniente que volverá a aparecer el vaho; y de que si es invierno te pelas de frío.
Lo más eficaz es poner calor hacia las ventanillas. Es más lento pero "ataca" mejor al vaho para que no vuelva a salir. Es de ley de transformación: el agua se condensa por el frio, y se evapora con el calor.

daystech

• Visitante
« Respuesta #9 en: 24 de Agosto de 2007, 12:13:13 pm »
Hola a todos

Yo tengo un pequeño truco que se utiliza en las biseras de los cascos y tambien lo hago en mis coches. Limpias la luna bien y despues la cubres con cera de carroceria cuando seque la quitas y te crea una pelicula que hace que el vao se quite de una vez y por las mañanas no tarda nada, siempre con el climatizador. Existen productos pero no duran casi nada.

xandaschurras

• Visitante
« Respuesta #10 en: 24 de Agosto de 2007, 17:43:22 pm »
Opino igual que Melli y Arpegio pongo el aire acondicionado (Aire frio, por que tiene menos humedad que el aire caliente, con lo cual admite mas humedad el aire frio que el caliente)
El aire caliente hay que tener cuidado, por el choque termico, si el cristal esta helado y le metemos un chorro de aire caliente podemos cargarnos el cristar por que raja.
Saludos ;)

TRULY

« Respuesta #11 en: 17 de Septiembre de 2007, 22:31:43 pm »
Mi manera de hacerlo y me es muy efectiva es la siguiente, se pone la ruleta en posicion "luna" si la tienes manual y el aire acondicionado puesto pero con la ruleta de la temperatura en caliente, asi lo que conseguimos es que el aire salga "templadito a la luna" directamente pero mucho mas seco por lo que el vaho se elimina en cuestion de 10 segundos, haz la prueba y nos cuentas, y si no te funciona asi igual tienes algun problema de estanqueidad en la luna. suerte