Autor Tema: Merecen la pena las lunas tintadas???  (Leído 3227 veces)

sharko

• Visitante
Re: Merecen la pena las lunas tintadas???
« Respuesta #100 en: 01 de Marzo de 2010, 12:40:18 pm »
mmmmmnnnnnn , stube buscando y no tienen taller propio en baleares , pero bueno , les envie un mail preguntando si tienen algun colaborador aqui, veremos que me dicen :)

chicolati

• Visitante
« Respuesta #101 en: 01 de Marzo de 2010, 14:03:00 pm »
Hombre, merece la pena por que te quitan mucho calor y te protege la tapizeria.  O0

Yo llevo las Solar Chek las intermedias y muy bien, no me recomendaron las mas oscuras por que me dijeron que las personas de las plazas traseras se pueden  marear.  O0

Nuestro compañero Thelemaco, que es de Burgos te puede decir algo.  :)

holaaa, las lunas solar chek las pusiste tú? he visto no sé donde un hilo que desmontando el cristal (un poco rollo para mis conocimientos de mecanica) se compran en ebay y se colocan.
gracias

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #102 en: 01 de Marzo de 2010, 16:50:11 pm »
En el instalador de Solarcheck no desmontan el cristal, que yo recuerde... <idiot

Fer

• Visitante
« Respuesta #103 en: 02 de Marzo de 2010, 23:32:45 pm »
Yo las tinte en un taller autorizado la misma semana que me dieron la zafira es decir que llevan puestas cuatro años son de nivel 3 es decir el mas oscuro posible y he decir a todo el mundo que estoy encantado son super-discretas quitan el sol de lujo y evitan deslumbramientos, hoy mismo he pasado la ITV y no me han ni tan siquiera preguntado por ellas, asi que no hay ningun problema y si muchas ventajas, ademas de que esteticamente hacen mucho mas elegante al coche. Saludos.

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #104 en: 03 de Marzo de 2010, 10:38:57 am »
Yo las tinte en un taller autorizado la misma semana que me dieron la zafira es decir que llevan puestas cuatro años son de nivel 3 es decir el mas oscuro posible y he decir a todo el mundo que estoy encantado son super-discretas quitan el sol de lujo y evitan deslumbramientos, hoy mismo he pasado la ITV y no me han ni tan siquiera preguntado por ellas, asi que no hay ningun problema y si muchas ventajas, ademas de que esteticamente hacen mucho mas elegante al coche. Saludos.

Coincido plenamente, excepto en la potencia, tu zafi y la mía son hermanas gemelas: hasta del mismo mes y año de fabricación O0

chicolati

• Visitante
« Respuesta #105 en: 03 de Marzo de 2010, 11:05:50 am »
HOLA.
Ayer mismo pregunté en un taller que vi que tintaban lunas; tenian las palabras solar check casi que pegadas a mano en la pared, y me daba precio de 195 euros + iva. No me dio mucha confianza, de hecho, el tio ni se levantó de la silla para explicarme. No me dijo nada de ITV y además el suelo estaba sucio de polvo, señal que hace tiempo que no entra un coche....
En otro post vi que en feuvert venden un rollo a 25 euros y que lo pone uno mismo; no sé cómo quedará o si se levantarán las burbujas; además, supongo que el coche no me dure más de 5 años por numero de niños, así que me estoy pensando en ponerlo yo, no sé.
saludos

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #106 en: 03 de Marzo de 2010, 11:12:20 am »
Hombre el precio que te ha dicho sí es el oficial (además, no ha subido), otra cosa es que te inspire más o menos confianza el instalador :-X

ROSCAS

• Visitante
« Respuesta #107 en: 03 de Marzo de 2010, 11:19:25 am »
HOLA.
Ayer mismo pregunté en un taller que vi que tintaban lunas; tenian las palabras solar check casi que pegadas a mano en la pared, y me daba precio de 195 euros + iva. No me dio mucha confianza, de hecho, el tio ni se levantó de la silla para explicarme. No me dijo nada de ITV y además el suelo estaba sucio de polvo, señal que hace tiempo que no entra un coche....
En otro post vi que en feuvert venden un rollo a 25 euros y que lo pone uno mismo; no sé cómo quedará o si se levantarán las burbujas; además, supongo que el coche no me dure más de 5 años por numero de niños, así que me estoy pensando en ponerlo yo, no sé.
saludos

No sé, pero es un poco complicado por el tema de las burbujas, arrugas, pero si eres un manitas , adelante.  O0

chicolati

• Visitante
« Respuesta #108 en: 03 de Marzo de 2010, 11:23:21 am »
tengo que mirar a  ver...si me va a llevar 20 horas pues ya sé que haré..hombre, yo ahora me voy fijando en los coches y vi uno ayer que quedaba guapisimo, además sin ser el mas oscuro.
creo que penuja los puso él en brico y todo en un post, haber si doy con él.
saludos

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #109 en: 03 de Marzo de 2010, 11:23:53 am »
Pues ahora que lo dices, si no recuerdo mal sudó tinta para ponerlas... :-X

karhlou

• Visitante
« Respuesta #110 en: 04 de Marzo de 2010, 19:11:58 pm »
yo llevo las solarcheck claritas y le quedan de lujo tambien llevo tintados los triangulos delanteros  unos 300 euros con garantia de 5 años