Autor Tema: ROBO O ESPABILADOS OPEL  (Leído 603 veces)

PEGO

• Visitante
ROBO O ESPABILADOS OPEL
« en: 16 de Noviembre de 2009, 16:21:02 pm »
Hola atodos cuando limpie my egr al desmontar el colector rompi una delas patillas de uno delos pulmones o como sellamen, pues medirijo a la opel para comprar uno.
Cuando el señor de la opel me dice que esa pieza se vende completa con el colector y cuesta unos 350€ ,jajajaj ledije venga hombre y dijo ssisisiiisisi eso es su precio ,pues asta lugo lucassssss ,yamo a my compi trabaja en opel en chiclana y me confirma la mala noticia si pego ese es su precio.
Como se puede robar tan descarado ijos,,,,,,,,,, en fin demomento la tengo pegada y aguanta .

Re: ROBO O ESPABILADOS OPEL
« Respuesta #1 en: 16 de Noviembre de 2009, 16:22:41 pm »
Lamentable, pero es signo de los tiempos. Te va a pasr lo mismo con la mayoría de piezas de los electrodomésticos, por ejemplo.

PEGO

• Visitante
« Respuesta #2 en: 16 de Noviembre de 2009, 16:26:54 pm »
pues valla manera de hacer dinero joe

« Respuesta #3 en: 16 de Noviembre de 2009, 16:28:20 pm »
El dinero para ellos, y el joe para nosotros, casi siempre, nos salvan los bricos compañero  [plas]
Y la experiencia como la tuya, gracias por compartirla.

¿Qué clase de pegamento has usado?

PEGO

• Visitante
« Respuesta #4 en: 16 de Noviembre de 2009, 16:31:12 pm »
loctite pues no estanto la rotura solo hesta rajada arriba donde une con lagoma del pulmon poca cosa,pero esuqe si seaveria el captador de aire ese pequeño lo mismo 350€ .

zafiro76

• Visitante
« Respuesta #5 en: 16 de Noviembre de 2009, 17:06:55 pm »
Pues eso no es nada. Me compre un Mitsubishi Space Star con 250.000 km a un amigo por 500€ + una Seat trans con 25 años (por lo del plan 2000 E). El coche está muy bien excepto por unas pijadas. Una de las pijadas es que las luces del mando de los espejos estaba fundida asi que me pongo a desmontar y me voy con la bombilla al concesionario. ¿A que no sabeis que me dijeron? pues que no se venden las bombillas sueltas que si quiero que me venden el mando completo <locoloco. Asi que desmonte el casquillo y le solde otra bombilla, coste 0.25€. Tambien pregunte por los botones de los elevalunas del conductor: 130€ + IVA :DD :DD :DD

chusplas

• Visitante
« Respuesta #6 en: 16 de Noviembre de 2009, 17:52:21 pm »
Y digo yo ... por si las moscas te casca porq no te das una vuelta por un desguace haber como sale de precio, tampoco es una pieza q falle mucho y de 2ª mano no creo q te de problemas no ??? >:D >:D

cocofanio

• Visitante
« Respuesta #7 en: 16 de Noviembre de 2009, 20:48:32 pm »
busca un recambista multi-marca por la zona donde vives y encontrarás el pulmón seguro.
es igual que el pulmón del colector de admisión, el de las mariposas.
A malas, en un desguace, la sacas uno a cualquier Opel, todos son iguales (astra, vectra...)

TRULY

« Respuesta #8 en: 16 de Noviembre de 2009, 23:29:33 pm »
hombre en la opel te pueden cobrar lo que les de la gana, hay otras formulas bastante mas baratas, ebay, desguaces, recambios, conocidos, etc, etc y ademas hay unos pegamentos que lo dejas igual que si estuviese soldado  O0

ZAFIRUKI

• Visitante
« Respuesta #9 en: 17 de Noviembre de 2009, 03:08:06 am »
Pues si señor es lo que vale,yo por desgracia la tuve que comprar y alfinal la cosa se quedo en 304 euros creo recordar,el de recambios es amiguete mio y saco la factura a nombre suyo para tener mayor descuento.

La verdad es que si es un robo por un cacho de aluminio.

PEGO

• Visitante
« Respuesta #10 en: 18 de Noviembre de 2009, 21:09:43 pm »
ok y gracias estoy buscando otras posibilidades

jorcasval

• Visitante
« Respuesta #11 en: 13 de Noviembre de 2011, 22:37:41 pm »
a mi me paso lo mismo y en decguace me costo 10 euros solo la valvula de vacio

jtl

• Visitante
« Respuesta #12 en: 14 de Noviembre de 2011, 01:53:52 am »
si yo os contara en Altusa la opel de guadalajara capital fui a preguntar por el caudalimetro del vectra b un bosh y me dicen que 313 me dio por mirar en la web de oscaro y 158 puesto en mi casa