Autor Tema: CSV motor  (Leído 11518 veces)

mike0110

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 5.856
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
CSV motor
« en: 15 de Octubre de 2009, 16:39:40 pm »
Esta pregunta va más encaminada a los que sois de Madrid o alrededores.
¿Alguien conoce el compra-venta CSV motor, en Móstoles?
Tengo mirado un coche por internet y me gustaría que alguien que los conociera me contara si son serios.
Es que antes de hacer el viaje querría saber algo de cerca.
Gracias.
Bye

Mig21

  • Visitante
Re: CSV motor
« Respuesta #1 en: 15 de Octubre de 2009, 16:44:09 pm »
Ni idea.  :-X :-X

A ver si alguno de los miles de Madrileños que tenemos por el foro sabe algo.  O0

TRULY

Re: CSV motor
« Respuesta #2 en: 15 de Octubre de 2009, 20:01:17 pm »
yo lo conozco, es un conce muy grande que tiene muchos coches en stock de pocos años pero generalmente bastante km y a precios muy buenos. suelen tener todas las revisiones pasadas en la casa y su lema es que prefieren vender muchos coches con un margen pequeño que tener acumulados muchos y no darles salida

TRULY

Re: CSV motor
« Respuesta #3 en: 15 de Octubre de 2009, 20:04:40 pm »
de todos modos si te interesa un coche en cuestion, vivo a escasos 10 minutos del conce y me puedo acercar a vertelo para asegurarte bien. Ademas si es una buena oferta, hay que darse prisa porque vuelan

feantre

  • Visitante
Re: CSV motor
« Respuesta #4 en: 15 de Octubre de 2009, 22:56:47 pm »
 no se que vehiculo buscas pero que pasa que en Logroño no hay nada?ni en automoviles Eduardo <idiot O0

feantre

  • Visitante
Re: CSV motor
« Respuesta #5 en: 15 de Octubre de 2009, 22:57:38 pm »
de todos modos este Truly esta en todo :DD :DD O0

mike0110

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 5.856
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
Re: CSV motor
« Respuesta #6 en: 15 de Octubre de 2009, 23:18:58 pm »
de todos modos si te interesa un coche en cuestion, vivo a escasos 10 minutos del conce y me puedo acercar a vertelo para asegurarte bien. Ademas si es una buena oferta, hay que darse prisa porque vuelan
Pues que quieres que te diga, que me harías un gran favor, pero sin ningún compromiso, de verdad.

no se que vehiculo buscas pero que pasa que en Logroño no hay nada?ni en automoviles Eduardo <idiot O0
Paso de Eduardo. Creo que se pasa en la pasta. Además el segmento que yo busco no es el que más tiene. Busco pequeño y....barato.
Bye

feantre

  • Visitante
Re: CSV motor
« Respuesta #7 en: 15 de Octubre de 2009, 23:30:43 pm »
tienen un Opel Agila por 1950 euros O0

mike0110

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 5.856
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
Re: CSV motor
« Respuesta #8 en: 15 de Octubre de 2009, 23:57:41 pm »
No le des publicidad, que me lo quitan.  <mazo <mazo   ;D ;D
Bye

TRULY

Re: CSV motor
« Respuesta #9 en: 16 de Octubre de 2009, 00:37:48 am »
como te he dicho, si mañana no estoy liado me acerco a vertelo. No se si me dejaran probarlo pero si me dejan te dire mis sensaciones. Anda que si te lo compro y te lo revendo por dos quini  :DD :DD :DD :DD :DD

mañana te digo algo  O0

TRULY

Re: CSV motor
« Respuesta #10 en: 16 de Octubre de 2009, 14:41:50 pm »
bueno mike, pues ya he visto tu coche y te he dejado un informe detallado encima de tu mesa de mensajes privados  :DD :DD :DD

Espero te sirva de ayuda  O0

mike0110

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 5.856
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
Re: CSV motor
« Respuesta #11 en: 25 de Octubre de 2009, 14:56:52 pm »
Pues ya lo he pillado.
Gracias Miguel, que todavía no te lo había dicho públicamente. El amigo Truly se ofreció a ver el coche y me dio su punto de vista, antes de bajarme a la capital.
Tiene trabajillo el pequeñe Agila, pero después de tapizarlo y pintarlo, espero dejarlo muy mejorado.
Y sobre el concesionario.....VAYA PRECIOS!!!!
Me dejó alucinado.    Ahora bien, si perdiesen un poquito de tiempo en los coches, todavía venderían más ( y eso que me da que venden muchísimo, porque en una hora pasaron por allí, ni sé la gente.)
Presentan el coche en la exposición casi sin limpiar y sin arreglar nada por pequeño que sea.  El mío me lo dieron.....guarrísimoooo, pero ya me dijeron que por fuera les da igual, que sólo les interesa un buen mantenimiento del coche y su bajo precio, y en eso doy fé que no les gana ninguno de los que conozco.

Por cierto, allí había una Zafi "B" esperando ser adoptada.
Si buscáis 2º coche (el 1º siempre ha de ser una zafi... ;D) os recomiendo echar un ojo ahí.
Bye

TRULY

Re: CSV motor
« Respuesta #12 en: 25 de Octubre de 2009, 17:58:57 pm »
bueno tocayo, me alegro que bajaras. como te comenté por privado me era imposible estar contigo el sabado pero el caso es que lo pillaste y a buen precio. ya nos pondras fotos cuando lo maquees un poco. ¿te pusieron bateria nueva? ¿te arreglaron el enganche del cinturon de atras?

mike0110

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 5.856
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
Re: CSV motor
« Respuesta #13 en: 25 de Octubre de 2009, 22:17:27 pm »
Pues la batería sí, pero lo del cinturón ni me fije.   Lo tengo en un pabellón de un amigo hasta que lo adecente un poco, ya me fijaré.
Bye

feantre

  • Visitante
Re: CSV motor
« Respuesta #14 en: 26 de Octubre de 2009, 04:22:34 am »
bajaste con la zafi  y metiste el Agila en el maletero :DD :DD :DD :DD :DD y pa casa

mike0110

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 5.856
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
Re: CSV motor
« Respuesta #15 en: 26 de Octubre de 2009, 14:00:24 pm »
No, no.... la monté en el remolque y le dije: "tú siempre detrás de tu madre, así aprendes de la veteranía"  ;D ;D ;D
A ver si se le queda algo!!    ^-^ ^-^
Bye.

algalarrondo

  • Visitante
Re: CSV motor
« Respuesta #16 en: 06 de Diciembre de 2011, 07:29:58 am »
Acabo de comprar un coche con esta empresa (Audi A4 Avant). Me lo han vendido si revisar aceite y liquido de refrigeracion. Tan poco se me ha informado de que habia que cambiar los neumaticos.... Empresa poco seria enfocada al volumen de venta y que no le importa la satisfaccion cliente... Saludos

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: CSV motor
« Respuesta #17 en: 06 de Diciembre de 2011, 10:33:07 am »
Acabo de comprar un coche con esta empresa (Audi A4 Avant). Me lo han vendido si revisar aceite y liquido de refrigeracion. Tan poco se me ha informado de que habia que cambiar los neumaticos.... Empresa poco seria enfocada al volumen de venta y que no le importa la satisfaccion cliente... Saludos

Toma ya a saco, pasa por presentaciones  ;)

TRULY

Re: CSV motor
« Respuesta #18 en: 07 de Diciembre de 2011, 00:35:34 am »
Acabo de comprar un coche con esta empresa (Audi A4 Avant). Me lo han vendido si revisar aceite y liquido de refrigeracion. Tan poco se me ha informado de que habia que cambiar los neumaticos.... Empresa poco seria enfocada al volumen de venta y que no le importa la satisfaccion cliente... Saludos
me gustaria saber a que precio lo has sacado. seguro que a un precio irrisorio para lo que es el coche en si, porque al fin y al cabo revisar aceite y liquido de refrigerancion que son ¿100 euros? Lo de las ruedas esta el cliente para verlo, si no le gusta no se lo lleva ¿no?

Yo no voy a defender a nadie, ni a estos ni a ninguno pero al fin y al cabo, si quieres un buen precio como hemos comentado mas arriba no se van a esmerar mas o van a guapearlo mas porque por esa regla de 3, le añadirian 2000 o 3000 euros a cada coche y estarian en precio de mercado pero ellos quieren vender muchas unidades con un beneficio menor.

Por cierto y ya aprovecho para decir que este conce de compraventa antes estaba en mostoles y ahora esta en arroyomolinos, supongo que habran pillado una nave mas grande aun.


Toma ya a saco, pasa por presentaciones  ;)
eso mismo  [reglas]

mike0110

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 5.856
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
Re: CSV motor
« Respuesta #19 en: 07 de Diciembre de 2011, 12:34:57 pm »
Respuesta para nosotros, porque quien lo reabrió me parece que es un "hola y adiós".

Pues sí, Miguel, estoy contigo.   Por lo que yo he visto (compré un coche), la filosofía de esta gente es vender mucho con menos ganancia.  Les hacen lo mínimo para venderlos.  A veces un lavado de los malos y un aspirador mediocre.   Es el primer compra-venta en el que veo coches con 150000 o más kms., lo que ya dice que no tocan nada (ahí no engañan, creo).
Ya te dicen que provienen de renting, por lo que tienen tantos kms. pero buen estado, garantizando revisiones oficiales (yo lo comprobé y era cierto).
Parece que defiendo a este vendedor, cuando yo acabé quemado con ellos, pero la verdad es que parece que no toquen kms. y venden barato, la realidad es la que es (o por lo menos, era, porque esto fue en el 2009).

Bye

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: CSV motor
« Respuesta #20 en: 08 de Diciembre de 2011, 23:04:04 pm »
No, no.... la monté en el remolque y le dije: "tú siempre detrás de tu madre, así aprendes de la veteranía"  ;D ;D ;D
A ver si se le queda algo!!    ^-^ ^-^
Bye.

Ay Miguel ya enseñandole las buenas costumbres  XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD

feantre

  • Visitante
Re: CSV motor
« Respuesta #21 en: 09 de Diciembre de 2011, 08:43:11 am »
Respuesta para nosotros, porque quien lo reabrió me parece que es un "hola y adiós".

Pues sí, Miguel, estoy contigo.   Por lo que yo he visto (compré un coche), la filosofía de esta gente es vender mucho con menos ganancia.  Les hacen lo mínimo para venderlos.  A veces un lavado de los malos y un aspirador mediocre.   Es el primer compra-venta en el que veo coches con 150000 o más kms., lo que ya dice que no tocan nada (ahí no engañan, creo).
Ya te dicen que provienen de renting, por lo que tienen tantos kms. pero buen estado, garantizando revisiones oficiales (yo lo comprobé y era cierto).
Parece que defiendo a este vendedor, cuando yo acabé quemado con ellos, pero la verdad es que parece que no toquen kms. y venden barato, la realidad es la que es (o por lo menos, era, porque esto fue en el 2009).

Bye
porque acabaste quemado con ellos? L--i

mike0110

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 5.856
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
Re: CSV motor
« Respuesta #22 en: 09 de Diciembre de 2011, 15:13:20 pm »
Resulta que en esa época estaba el Plan 2000e en el que me darían 500€ por comprar el coche (por tener menos de 5 años) y desguazar mi forito (que ya le tocaba).
En la publicidad de la web decía que esta venta tendría el descuento de 500€ (si mandaba otro a desguace), pues el coche a adquirir tenía menos de 5 años de antigüedad.
Cuando voy al concesionario me lo vuelven a asegurar, y al hacer la compra, lo mismo.
Les entrego los papeles del desguace que acreditan su destrucción y me "cuentan" que justamente ahora se acababa de terminar la partida de pasta destinada al Plan, pero que como eran tantas las solicitudes de este Plan a nivel estatal, lo iban a prorrogar.
Cierto.   A los 2 ó 3 meses me llama una secretaria y me dice que cuente con esos 500€, que ya había partida.     Y a los días.... FIASCO!!  me llama la misma chica y me dice que se lo han echado atrás los de Industria, porque no cumple los requisitos: y era porque en el trascurso de esos meses, el coche superó los 5 años de edad y ya no entraba en el Plan, y que mil perdones.
Y el Miguel.... sin 500 pavos!! y....   <cabreado <cabreado <cabreado

Bye

feantre

  • Visitante
Re: CSV motor
« Respuesta #23 en: 09 de Diciembre de 2011, 15:59:59 pm »
vale tio,a la hora de soltar pasta todos ponen problemas O0
bye

miguelangel620555

  • Visitante
Re: CSV motor
« Respuesta #24 en: 06 de Junio de 2012, 15:23:59 pm »
Muy buenas, soy nuevo en el foro y escribo para contados mi situación con csv, hace un mes adquirí un bmw 320d con 85000 km, a la hora de contratar la garantía la tuve que pagar aparte y mi pregunta fue que quien me daba la garantía de reparación si ellos o un taller concertado, la respuesta q me dieron fue que los arreglan ellos, q anteriormente lo derivaban a una empresa pero han tenido algún problemita y prefieren repararlos ellos, en esta garantía me comentaron que entraba toda la mecanica a excepción desgaste algo que es lógico y accedí a contratarla.
 El coche lo tengo hace un mes y medio y le e hecho 1500 km y estoy muy contento con el esta muy nuevo y bien cuidado la cosa es que se me me a roto el diferencial, el lunes lo voy a llevar a taller, se que es el diferencial porque me lo ha dicho mi mecánico, entonces haber que me dicen y como me lo solucionan porque que se rompa un diferencial no es una pieza de desgaste, creo q después de esto os podré dar una valoración muy exacta de esta empresa, en cuanto obtenga respuesta os lo haré saber, un saludo a todos.