Autor Tema: REGALO DE CAMARA DE FOTOS  (Leído 2168 veces)

rafula2002

• Visitante
REGALO DE CAMARA DE FOTOS
« en: 05 de Octubre de 2009, 05:45:54 am »
Buenas chicos,

lo dicho que quiero regalarle a mi mujer una camara de fotos y la elegida es la panasonic lumix tz7, quien sabe de camaras que me diga algo.

que os parece, tenemos ahora mismo una codak easyshare dx4530 y ya creo que despues de tenerla 6 años ya dio lo suyo y esta que he visto
me parece que esta bastante bien, espero que me digais algo compis

Un saludo

P.D. intentare entrar mas pero ahora mismo estoy en un momento de lio en la vida y poco entro la verdad

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
Re: REGALO DE CAMARA DE FOTOS
« Respuesta #1 en: 05 de Octubre de 2009, 08:17:25 am »
me alegro verte de nuevo por aqui rafula, y el lio de la vida si es por trabajo que sea bienvenido, y si no e spor trabajo desliate.  O0

Parece que la camara tiene buenas criticas

http://www.letsgodigital.org/es/panasonic_lumix_tz7/review.html

http://www.kelkoo.es/erl_19595721/124901/5.html

http://www.ciao.es/Panasonic_Lumix_DMC_TZ7__Opinion_1666218

Thelemaco

• Visitante
« Respuesta #2 en: 05 de Octubre de 2009, 13:32:08 pm »
Yo tambien tengo una Panasonic Lumix :) y creo que en optica es de lo mejorcito si lleva Leica.

Tatlan te podra informar mejor que yo,que de esto entiende un rato.

Tatlan

• Visitante
« Respuesta #3 en: 06 de Octubre de 2009, 08:50:32 am »
Efectivamente, lleva objetivo Leica, un zoom equivalente al analogico de 25-300mm casi ná, son 12 aumentos ópticos, y NO digitales.

Le vas ha hacer a tu mujer un peazo de regalo, es una gran cámara.

Sé atrevido y cojesela en un color rojo que es muy chulo.

El único incoveniente que tiene es el tamaño, es mas gruesa que una compacta sencilla y es lógico, ya que lleva un objetivo considerable. Hay quien no se la compra por eso, porque no le es cómoda de llevar. No se si tu mujer se deja llevar mas por la estética o por la calidad fotográfica.

A cuanto te la dejan?

hommer

• Visitante
« Respuesta #4 en: 06 de Octubre de 2009, 13:10:56 pm »
yo tengo este modelo: Cyber-shot  DSC-H2

Funciones:AQUI

rafula2002

• Visitante
« Respuesta #5 en: 06 de Octubre de 2009, 16:22:27 pm »
tatlan, efectivamente se la quiero pillar en rojo o algo asi, me sale un poco mas cara pero no me importa, ya he visto que es un maquinon todo el mundo lo dice y la verdad que tiene una pinta cojonuda

hommer la tuya me mola tambien lo que pasa que la quiero mas compacta me gustan las fotos pero no entiendo tanto como para comprarme un cacharro similar

ROSCAS

• Visitante
« Respuesta #6 en: 06 de Octubre de 2009, 18:46:21 pm »
jejejejejejej, yo tengo la Lumix TZ5, en color chocolate y estoy escantado con ella.  O0

Yo me la compre en Meliamarkt 400€ con seguro a todo riesgo, si es verdaz, y luego la vi la misma en  www.pixmania.con  por 240€, la descambie y la compre en Pixmania.

Enrique

• Visitante
« Respuesta #7 en: 06 de Octubre de 2009, 21:16:26 pm »
 :o :o :obuena maquina si señor traetela a las dos ehhhhhh!!!!!!!!!!!!!! :DD :DD  O0 O0 O0 O0 O0

GALICAST

• Visitante
« Respuesta #9 en: 06 de Octubre de 2009, 23:43:44 pm »
me parece un buen regalo, y si ademas dices que la usais mucho pues mejor todavia  O0

TRULY

« Respuesta #10 en: 07 de Octubre de 2009, 00:50:24 am »
pues decirte rafa, que es un maquinon y que tu mujer te tiene que tener en palmitas cuando reciba el regalo  [plas] [plas] [plas] [plas]

pepetoni

• Visitante
« Respuesta #11 en: 07 de Octubre de 2009, 17:33:27 pm »
buena eleccion, la panasonic, la optica es muy buena, aunque yo tengo una sony, que tambien tiene de lo mejorcito en opticas carl zeis.
mi hermano tiene una olimpus y ni punto de comparacion con mi sony dsc w100, es de las normalitas pero hace unas fotos de escandalo.

rafula2002

• Visitante
« Respuesta #12 en: 13 de Octubre de 2009, 16:11:47 pm »
bueno compis pues nada que dice la mujer que la dichosa camara antes mencionada que no le gusta mucho como hace las fotos, dice que le gusta mas esta la Samsung ST550 , decirme que os parece, pierde un poco el zoom que es importante pero por lo demas son muy iguales, que me decis colegas

Un saludo

P.D. me tiene hasta las hue. OS

Tatlan

• Visitante
« Respuesta #13 en: 13 de Octubre de 2009, 16:26:16 pm »
bueno compis pues nada que dice la mujer que la dichosa camara antes mencionada que no le gusta mucho como hace las fotos, dice que le gusta mas esta la Samsung ST550

:-X :-X :-X :-X :-X :-X

P.D. me tiene hasta las hue. OS

Te creo

rafula2002

• Visitante
« Respuesta #14 en: 13 de Octubre de 2009, 16:47:53 pm »
al final le hare una foto de una molliga pinchada en un palo con la camara de su movil que es de 2 megapixeles y que ande con eso, es que ahora se ha vuelto "entendida" de fotografia  :DD, tatlan creo que no tengo que contarte mucho para que me creas no????

asi es la vida

Tatlan

• Visitante
« Respuesta #15 en: 13 de Octubre de 2009, 16:50:57 pm »
tatlan creo que no tengo que contarte mucho para que me creas no????

No me cuentes mas, que te creo  :-X  :-X   ;D  ;D  ;D

Si el regalo es para ella, y a ella le gusta la Samsung, pues oye, que la disfrute por muchos años  ;)

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #16 en: 13 de Octubre de 2009, 16:59:44 pm »
Yo que si entiendo algo de camaras de fotos y algo menos de fotografia te digo que para el usuario medio/bajo que no quiera complicarse la vida y obtener buenos resultados con sencillez de manejo pues es bastante comoda en sus menus y sus grandes bazas  como son su objetivo firmado por Leica, el Lcd de tres pulgadas, su tamaño y demas la hacen una gran opcion, o al menos una opcion muy a tener en cuenta. No todo esta en el zoom y si se echa de menos un visor optico y un poco mas de velocidad de enfoque, pero estamos hablando de una compacta. En lineas generales y para mi del uno al diaz un siete alto le daria. Pero claro es la opinion de un aficionado, yo de ti haria mas caso del calvo que de esto sabe mas que yo. Ronda por aqui
http://www.quesabesde.com/camaras-digitales/camaras/panasonic-lumix-dmc-tz7-videos,4167.html#343
Ah, una de mis camaras es tambien una Panasonic pero esta es la Tz2 que ya tiene el rodaje hecho y esta en deshuso.

rafula2002

• Visitante
« Respuesta #17 en: 13 de Octubre de 2009, 17:50:44 pm »
estoy hastas los h....os nose al final cual le gustara a la niña, una cosa donde puedo probar camaras para que vea como salen las fotos

Un saludo

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #18 en: 13 de Octubre de 2009, 20:25:49 pm »
Un consejo de amigo.
A tu niña como a cualquier niña le gustara, tatachin, tatachin... la mas barata.
Que se le va a hacer, son asi

rafula2002

• Visitante
« Respuesta #19 en: 13 de Octubre de 2009, 20:28:25 pm »
bourbon, lo se y te tengo que dar la razon pero me jodee no lo sabes tu bien, pero bueno que ella compre la camara que quiera que yo me voy a comprar un pedazo de equipo de musica para casa que se va a cagar jajaja y esto es sin rencor eh jajajaja aunque la samsung no esta mal tampoco

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
« Respuesta #20 en: 13 de Octubre de 2009, 23:42:38 pm »
 :DD :DD :DD :DD  contentos se van a poner los vecinos ;D

nomtoni

• Visitante
« Respuesta #21 en: 14 de Octubre de 2009, 00:16:28 am »
Yo tengo también una lumix con optica leika comprada en pixmanía, me costó poco más de 200 euros, estaba en promoción, es la de pantalla táctil, una virgería.

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #22 en: 14 de Octubre de 2009, 17:08:30 pm »
Desde mi humilde punto de vista y si de camaras compactas hablamos la Samsung no esta mal, no es mala opcion. Aunque yo me decanto por otras marcas como Nikon, Sony, Panasonic y la Samsung la pondria en cuarto o a saber que lugar. Yo tengo una Canon EOS 450 D (esta es reflex) con dos objetivos intercambiables, una Nikon Coolpix de 10mp y una Panasonic no recuerdo si es TZ2 o FZ2 de 5mp.

Tatlan

• Visitante
« Respuesta #23 en: 14 de Octubre de 2009, 18:01:27 pm »
Yo tengo una Canon EOS 450 D (esta es reflex) con dos objetivos intercambiables, una Nikon Coolpix de 10mp y una Panasonic no recuerdo si es TZ2 o FZ2 de 5mp.

Buena colección, te faltan manos para hacer fotos  ;)

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #24 en: 14 de Octubre de 2009, 19:09:31 pm »
Buena coleccion dices.... No es coleccionismo, se compraron una tras otra por capricho alguna y otra por aficion a la fotografia.... Pues si te enseño la de relojes (autenticos) lo flipas, pero esta es otra historia.