Autor Tema: Nueva oferta movistar  (Leído 1739 veces)

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
Nueva oferta movistar
« en: 28 de Septiembre de 2009, 19:42:11 pm »
La oferta es la siguiente:

Haciendo una portabilidad de contrato y manteniendo el mismo numero.

5 cent el minuto a un movil y cualquier operador. 10 numeros VIP, 5 movistar y 5 de otra operadora.
Contrato minimo de 9 € en llamadas y 15 € en internet. 30% de descuento durante 6 meses en llamadas e internet y contrato de permanencia de 18 meses.
Regalo ( 0 € ) de un Iphone por tener linea telefonica con Telefonica.

En total y durante 6 meses el coste minimo seria de 16.8 € y durante 12 meses de 24 €.

como lo veis?

Es que el Iphone...  <love <love <love <love <love  me tira mucho.  <love <love

Mig21

• Visitante
Re: Nueva oferta movistar
« Respuesta #1 en: 28 de Septiembre de 2009, 19:50:20 pm »
Pues que quieres que te diga, lo último que pondría en un movil sería Internet, por muy grande que sea la pantalla al final te quedas "bisojo" y ya no digamos escribir, con lo pequeñicas que son las teclas.  :-X :-X

Yo creo que conexiones a Internet te sobran, con lo cual yo lo descartaría, hay Tfnos muy guapos y además si en algún momento te hace falta conectarte lo puedes hacer.  O0 O0

loli_chico

• Visitante
« Respuesta #2 en: 28 de Septiembre de 2009, 19:53:38 pm »
Nunca he sido partidario de amarrarme a una operadora por un terminal... pero si a tí te gusta y te salen los números, pues estará bien hecha la operación.

Haz números y mira haber por cuánto te sale el Iphone y cuánto te costaría si lo compras por tu cuenta, o con otras condiciones. O con otro operador.

O0 O0

« Respuesta #3 en: 28 de Septiembre de 2009, 19:54:28 pm »
¿cuánto te vas a gastar si no lo haces?

Si el IPhone  <love pues  ::)

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
« Respuesta #4 en: 28 de Septiembre de 2009, 19:57:46 pm »
Iphone o Iphone3gs? ???

dmb

• Visitante
« Respuesta #5 en: 28 de Septiembre de 2009, 20:27:23 pm »
Después de 2 años con moviline y 9 con movistar, no quiero saber nada de ellos por mucha oferta que te den

Mig21

• Visitante
« Respuesta #6 en: 28 de Septiembre de 2009, 23:40:07 pm »
Después de 2 años con moviline y 9 con movistar, no quiero saber nada de ellos por mucha oferta que te den

Pues yo llevo también 11 con Movistar y no me disgusta nada, cuando tienes otra linea de otra compañia te dás cuenta de que tampoco son tan malos (joer como me lean los de Movistar me fichan  >:D), en cuanto a cobertura desde luego que no hay quien les gane y en cuanto a tarifas lo que hay que hacer mucho es "achucharles" y hacer amagos de portabilidad.  O0 O0

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #7 en: 29 de Septiembre de 2009, 08:21:59 am »
El Iphone es un 3gs con 8 gb Polloyvaca.

YHo estuve con movistar hace mucho, de hecho empece en el tema de los moviles con ellos, y nunca tuve un problema, pero me cambie por las tarifas y ahora son ellos los que me llaman con mejores tarifas y un regalo  <love <love <love

Eso si, de llamar a numeros que no sean VIP me subiria la tarifa bastante, pero como suelo llamar a 5 o 6 numeros como mucho, hasta me sobran numeros VIP  :DD

Creo que me cambiare, alguien lo ha hecho ya, como le va?

Tatlan

• Visitante
« Respuesta #8 en: 29 de Septiembre de 2009, 08:29:07 am »

En total y durante 6 meses el coste minimo seria de 16.8 € y durante 12 meses de 24 €.

Total 388 €, por ese precio comparatelo tu y pasate a simyo  ;) y hablamos gratis  ;D

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #9 en: 29 de Septiembre de 2009, 09:21:45 am »

Total 388 €, por ese precio comparatelo tu y pasate a simyo  ;) y hablamos gratis  ;D

cuanto vale libre y donde lo compro?

Mig21

• Visitante
« Respuesta #10 en: 29 de Septiembre de 2009, 09:52:11 am »
Creo que me cambiare, alguien lo ha hecho ya, como le va?

El "cualo" el movil ó Movistar ??

Total 388 €, por ese precio comparatelo tu y pasate a simyo  ;)

Pero en ese precio tambien está el gasto de llamadas, sin embargo si lo compras libre (que será una pasta) le tienes que sumar el gasto de llamadas aunque con simyo es verdad que sólo pagas si llamas.

Lo que está muy CLARO es que las operadoras te VENDEN el teléfono y NO te lo regalan.  ;) ;)

y hablamos gratis  ;D

::) ::)  <mazo <mazo

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #11 en: 29 de Septiembre de 2009, 09:59:42 am »
pero que precio tiene libre? si es mas barato no me paso, pero es que todo lo que leo es mucho mas caro, no veo el precio libre por lado alguno.  :-\

La verdad es que aunque lo pague lo estoy haciendo en llamadas, con lo cual no hay que sumarle las llamadas al precio del movil.

El cambio me refiero a Movistar.  O0

« Respuesta #12 en: 29 de Septiembre de 2009, 10:03:54 am »
A mi me suena que IPhone es una exclusiva nacionalde Movistar:

A tenor de lo que he encontrado, así debe ser:
Cita 1
En estos momentos, si quieres comprar un iPhone 3G libre debes dirigirte a Italia o Hong-Kong, los únicos países donde está libres en las tiendas. En otros como Francia, Suiza, Austria, Noruega, Australia, Portugal y España se debe contactar con la operadora para liberarlo.

2
Cuando se firma un contrato con una operadora en el que el teléfono está subvencionado, como ocurre en este caso, se puede romper el contrato pagando la parte subvencionada/penalización, que por lo que hace al iPhone va de los 100 a los 500 euros.

Evidentemente la cosa no sale barata –según parece, a partir de 426 euros el iPhone de 8GB- y además luego hay que encontrar una tarifa de datos decente para poder utilizar el aparato sin miedo a una factura descomunal –algo complicado en este país-.

Cita 3
Así es, porque aunque pueda parecer un poco extraño, en el web de Apple de la localidad asiática, la manzana hace una promesa a sus usuarios: “puedes activarlo con cualquier operador”.

En el Apple Store, además, se advierte en un mensaje que para activar la iCosa con otro operador “simplemente insertas la SIM desde tu actual teléfono al iPhone 3G y lo conectas a iTunes 8 para completar la activación”.

Sin embargo, y como era de esperar, los valores están bien alejados de los que anunció el Jobso en un comienzo. La versión de 8 GB se puede adquirir por USD$ 695 y la de 16 GB a USD$ 797 (todo sea por usarlo con otro operador).

Mientras, algunos ya comienzan especular en si existirá la posibilidad de extender esta modalidad de compra a otros países, ya que los contratos de exclusividad con los operadores tienen fecha de vencimiento.

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #13 en: 29 de Septiembre de 2009, 10:20:34 am »
El Iphone es un 3gs con 8 gb Polloyvaca.
Ah vale el nuevo entonces ;)

A mi me suena que IPhone es una exclusiva nacionalde Movistar:

Correcto,es exclusividad suya en España,pero siempre lo podras encontrar liberalizado nuevo a algun compra-venta o comercial

Tatlan

• Visitante
« Respuesta #14 en: 29 de Septiembre de 2009, 10:52:26 am »
A ver he ido a unas tiendas de por aquí y me han dicho
Un Iphone de 8gb con videollamada (nose el modelo) lo tendrán esta semana 400€

Un Iphone 3gs de 16 gb 530€

Y siempre te queda esta tienda que no cobra portes y hay que pagar en dolares http://www.dealextreme.com/products.dx/category.511 ahí los tienes hasta con dual sim y por unos 80-90 dolares que al cambio son menos euros  >:D  >:D  >:D

« Respuesta #15 en: 29 de Septiembre de 2009, 10:54:50 am »
Pero eso es un:
Brand:   aPhone
Model:   i9+
Special Features:   G-sensor allows swapping pictures and controlling music playback via physical motions.
IMEI:   Unique
Format:   Bar Phone

y no un iPhone

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #16 en: 29 de Septiembre de 2009, 11:03:34 am »
A ver he ido a unas tiendas de por aquí y me han dicho
Un Iphone de 8gb con videollamada (nose el modelo) lo tendrán esta semana 400€

Un Iphone 3gs de 16 gb 530€

Y siempre te queda esta tienda que no cobra portes y hay que pagar en dolares http://www.dealextreme.com/products.dx/category.511 ahí los tienes hasta con dual sim y por unos 80-90 dolares que al cambio son menos euros  >:D  >:D  >:D

mil gracias Juan!!  O0 O0

uf, sale caro, ademas luwego hay que pagar las llamadas, de la otra manera lo pago con llamadas y algo me ahorro.  O0

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #17 en: 29 de Septiembre de 2009, 11:06:33 am »
Hay un skin para el 5800 que lo deja igual que el Iphone ^-^

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #18 en: 29 de Septiembre de 2009, 11:10:15 am »
Hay un skin para el 5800 que lo deja igual que el Iphone ^-^

No tiene el iphone la pantalla mas grande que el 5800?  :-\

Tatlan

• Visitante
« Respuesta #19 en: 29 de Septiembre de 2009, 11:10:40 am »
Ya lo se maguayo, son imitaciones chinas. Mi cuñado se ha pillado uno y no está tan mal, hasta hace buena pinta.

Tatlan

• Visitante
« Respuesta #20 en: 29 de Septiembre de 2009, 11:11:52 am »

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #21 en: 29 de Septiembre de 2009, 11:36:59 am »
No tiene el iphone la pantalla mas grande que el 5800?  :-\
Es lo mejor que tiene,la pantalla tactil,es la mejor.Nunca he tenido uno en la mano,pero lees por internet en muchos foros que hay mucha diferencia con el resto.

La pantalla del Iphone es de 3,5" y la del Nokia de 3,2",no hay mucha diferencia.Parece mucho mas grande al no ser tan rectangular como la del 5800

loli_chico

• Visitante
« Respuesta #22 en: 29 de Septiembre de 2009, 20:32:17 pm »

ElZafira

• Visitante
« Respuesta #23 en: 04 de Octubre de 2009, 01:42:08 am »
Yo he tenido el Iphone y es una autentica ***, ( no quiero ofender a nadie ).

Lo primero tienes que contratar internet obligatoriamente, lo segundo el bluetooth no funciona para transferir archivos, ni entre iphones, ni ninguna otra marca de movil, no hace video, etc.

Te recomendaria que lo probaras antes de cojerlo.

UN SALUDO

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

nomtoni

• Visitante
« Respuesta #24 en: 04 de Octubre de 2009, 09:35:54 am »
Además, Melli, tienes mal hechas las cuentas de lo que pagarías al mes, cuando hablas del 30% de descuento, lo dejas claro en las llamadas, no en el consumo mínimo o internet, por tanto, el descuento es sobre lo que sobrepases de 9 euros, es decir, si gastas quince euros en llamadas, tendrás un 30% sobre 6 euros, no sobre 15, que serían 1,8 euros de descuento.

Te lo digo por experiencia

Ya hay muchos teléfonos que mejoran al Iphone, como los de marca HTC con Android, más configurables, más opciones, más modernos, graban video, bluetooth instalando un programa, etc. Yo tengo un HTC Magic y estoy muy contento, además en vodafone, la tarifa plana de internet vale 12 euros, por tanto, se paga 12+9=21 euros más IVA. También tengo el 30% de descuento sobre el exceso.

Lo que no veo claro es calcular el precio del terminal multiplicando el consumo de cada mes, ya que realmente eso que pagas al mes lo disfrutas, ya sea llamando o usando internet o leyendo correo electrónico y en otra compañía como symio o similar tendrías que pagar otras cosas o no tendrías internet.

Si lo que quiere la gente es un teléfono y pagar lo menos posible, existen nokias y otras marcas a 0 euros con los que puedes llamar, mandar mensajes y hacer fotos, pero eso... no tiene ni punto de comparación con las opciones que se abren con un teléfono-pda tactil de los actuales. (correo electrónico, navegación por internet, navegadores A-GPS, google maps, actualizaciones online, estar siempre conectado a través de messenger u otros programas similares, etc...)