Autor Tema: Limpieza EGR  (Leído 1613 veces)

Noa

• Visitante
Limpieza EGR
« en: 05 de Septiembre de 2009, 14:51:34 pm »
Buenas tardes,

He puesto un post en otro hilo, la verdad es que no controlo aún este foro y no se si debería haber creado un tema nuevo, pero en fin, copio el anterior que puse por si alguien tiene algo de info:

Me he liado a desmotar carcasas, tubos de aire y demás, pero me he encontrado que el motor de Lobo no es igual que el mio y lo cierto es que no veo por ningún lado nada parecido a la egr que aparece en el brico, por lo que dificilmente la voy a poder limpiar.

Entiendo que mi coche al ser de un 2.0 dti del 04, será del tipo a y este brico es para el tipo b. ¿Alguien me puede aportar algo de información, para localizar la egr?

Gracias,

Saludos.

Thelemaco

• Visitante
Re: Limpieza EGR
« Respuesta #1 en: 05 de Septiembre de 2009, 15:12:19 pm »
Exacto,la de Lobo es una B y la tuya es una A,son motores distintos.

Mirate este hilo,que seguro que te ayudara,hay un video de la EGR. O0

http://clubzafira.com/index.php?topic=13836.msg290378#msg290378

Ikerman

• Visitante
« Respuesta #2 en: 05 de Septiembre de 2009, 15:17:09 pm »
Y si ese no te basta, mira aqui tambien
 http://clubzafira.com/index.php?topic=5956.0

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #3 en: 05 de Septiembre de 2009, 16:05:51 pm »

« Respuesta #4 en: 05 de Septiembre de 2009, 16:20:33 pm »
 ;D ;D ;D

Pronto lo controlarás: en cuanto acabes las tres limpiezas  >:D O0 O0

Ya nos explicarás el resultado  [plas]

Noa

• Visitante
« Respuesta #5 en: 05 de Septiembre de 2009, 21:37:17 pm »
Muchas gracias a todos, por fin he dado con ella. Mi Zafi es como la del video y esto ha sido determintante para localizarla; aunque ya tenía quitados los plásticos de la parte de atrás, siguiendo los pasos del brico que no era, me he venido bien para cambiar el filtro de gasoil.

Desmonté la EGR, la limpié con gasolina, le eché un poco de aceite en la leva y la volví a montar, espero que no se me vuelva a encender la luz amarilla durante un buen tiempo.

Saludos.

ramones

• Visitante
« Respuesta #6 en: 06 de Diciembre de 2010, 19:56:08 pm »
hola chicos   hice la limpieza egr completa  gracias alos bricos que son la ostia porque seme  encendieron la luz de el motorcillo y llave y no tenia fuerza me salieron los codigos
ecn227911-04005a despues de limpiarla la arranque y todo bien la fui aprobarla marchaba bien cuando volvi la pare y volvi ancenderla se ha pago la luz de los gases hice la prueba de los codigos y mesalieron los mismos y otros nuevos ecn213970-21397f-065070 pero me iba bien pero esta mañana
 salgo a darle un poco de caña y seme enciende la luz llave cuando le  acelero se apaga ha si esta hasta se queda en modo emergencia he mirado los codigos un nuevo codigo 190175 que me recomendais borrar todos los codigos y volver empezar a ver cual se queda  O0