Autor Tema: Roto parte del soporte de la rueda de repuesto  (Leído 437 veces)

naclauh

• Visitante
Roto parte del soporte de la rueda de repuesto
« en: 31 de Agosto de 2009, 18:58:11 pm »
Hola ,el año pasado compre un Zafira del 99 es un 1.8 16v elegance , esta bastante equipado y estoy contento con el pero el otro día antes de salir de viaje , al comprobar la presion de la rueda de repuesto  tuve que desatornillar el soporte , en esto que se partio una placa de hierro por donde se atornilla el soporte . He preguntado en dos concesionarios donde estaba veraneando y me han dicho que esa pieza ya no se fabrica y que no la tienen  ni en Alemania. ¿Alguna idea ?.

LECHUNDRIS

• Visitante
Re: Roto parte del soporte de la rueda de repuesto
« Respuesta #1 en: 31 de Agosto de 2009, 19:15:29 pm »
Tendrás que tirar de desguace, es mas barato y seguro que encuentras alguna placa de esas  O0 O0 O0

Otra opción es coger medidas de la placa en si y pedirla de encargo a cualquier cerrajería  ;)

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #2 en: 01 de Septiembre de 2009, 07:17:16 am »
Tendrás que tirar de desguace, es mas barato y seguro que encuentras alguna placa de esas  O0 O0 O0

Otra opción es coger medidas de la placa en si y pedirla de encargo a cualquier cerrajería  ;)

Las mejores y, quizas, unicas soluciones. Un desguace es ideal.

« Respuesta #3 en: 01 de Septiembre de 2009, 09:27:03 am »
Vaya!! es verdad!!
A mi "me" la rompieron al cambiar los neumáticos: tenía uno casi nuevo por un golpe, y mandé sustituir el de repuesto (4 años sin usar) por el prácticamente nuevo.

Al intentar soltar la sujección se cascó.
En el mismo taller me lo soldaron y santas pascuas (no me cobraron nada por eso por supuesto, como tampoco por el cambio de llanta del quinto neumático  O0, taller de barrio, son lo mejor)

TRULY

« Respuesta #4 en: 01 de Septiembre de 2009, 11:44:54 am »
pues eso, soldando la rota o poniendo una de desguace o comprando la pieza que recoge la rueda entera. mas opciones no creo que haya  O0

jvcv_82

• Visitante
« Respuesta #5 en: 18 de Septiembre de 2009, 03:10:58 am »
A mi me paso lo mismo, esta muy sencible me lo soldaron y listo, hasta quedo mas reforzado.

theboarder

• Visitante
« Respuesta #6 en: 18 de Septiembre de 2009, 07:08:10 am »
que no te cuenten milongas ..... los fabricantes han de servir piezas hasta 15 años mas alla del final de produccion del coche  <cabreado <cabreado ... otra cosa es que no quieran pedirla porque sera un caso muy aislado y no tenga stock en ningun sitio ... y vaya a tardar muuuuuuuuucho

7lucifer7

• Visitante
« Respuesta #7 en: 14 de Febrero de 2010, 02:43:47 am »
disculpa la molestia soy de guatemala y tengo una zafira 2003, pero esa pieza que sujeta la llanta de repuesto es la misma, y solo quisiera pedir de favor si no tienes fotos ya que quiero ver como esta ensamblada para poder arreglarla, tengo que andar con cadena para evitar que se caiga, pero consegui un taller de barrio donde la hacen barata o me la soldan pero necesito ver como es, de antemano gracias y exitos.

Thelemaco

• Visitante
« Respuesta #8 en: 14 de Febrero de 2010, 02:48:44 am »
disculpa la molestia soy de guatemala y tengo una zafira 2003, pero esa pieza que sujeta la llanta de repuesto es la misma, y solo quisiera pedir de favor si no tienes fotos ya que quiero ver como esta ensamblada para poder arreglarla, tengo que andar con cadena para evitar que se caiga, pero consegui un taller de barrio donde la hacen barata o me la soldan pero necesito ver como es, de antemano gracias y exitos.

Buenas noches ,1º deberias pasar por presentaciones y hacer lo propio,para asi poder darte la bienvenida al club. O0

[reglas]

Aqui

Es una costumbre y norma de la casa. O0

Y despues de eso,le pùedes echar un ojo a esto,a ver si te sirve de ayuda,pero despues ehhhhhh   ;D ;D ;D ;D ;D

http://clubzafira.com/index.php?topic=19583.msg419512#msg419512

7lucifer7

• Visitante
« Respuesta #9 en: 14 de Febrero de 2010, 02:56:30 am »
Muchas gracias por el aporte, primero mi nombre es Luis Eduardo Andrade soy de Guatemala y tengo una zafira 2003 pero lamentablemente mi hermano intento bajar la llanta de repuesto y quebro toda la pieza que sostiene la canaste que sujeta la llanta, entonces un herrero hara el favor de fabricarla ya que aki en guatemala cuesta alrededor de 300 dolares y considero que es exagerado, si tienes mas fotos de esta pieza te agradeceria mucho asi la detallo mas para el herrero, desde ya te agradezco bastante no te imaginas el aprieto que me estas sacando, gracias mil gracias, exitos.

7lucifer7

• Visitante
« Respuesta #10 en: 14 de Febrero de 2010, 03:03:59 am »
perdon moderador, no sabia las normas, arriba me presento, me imagino que asi es no estoy seguro es primera ves que estoy por aca y tuve este pequeno problema, pero te agradeceria si hay mas fotos de este sujetador para poder darselas al herrero y poder hacer la pieza exacta, gracias y exitos.

Thelemaco

• Visitante
« Respuesta #11 en: 14 de Febrero de 2010, 03:04:37 am »
7lucifer7 la presentacion debes de hacerla aqui para que los compañeros del club puedan darte la bienvenida,no hace falta que des tu nombre sino quieres,si quieres si  ;D con que saludes es suficiente y si nos quieres contar algo mas,pues mejor. O0

Fotos no tengo mas,son del hilo de un compañero,a no ser que haya por el foro algo que no tenga visto  :-\ a lo mejor el compañero  fleky tiene mas.

Thelemaco

• Visitante
« Respuesta #12 en: 14 de Febrero de 2010, 03:08:35 am »
Lo que si que se,es que compañeros lo han comprado por aqui.

http://clubzafira.com/index.php?topic=6119.msg405292#msg405292

Aunque es de una B,me imagino que tendra Nico para una A.(A es anterior al 2005 en Europa)