Autor Tema: Merecen la pena las lunas tintadas???  (Leído 3222 veces)

ertiti

• Visitante
Re: Merecen la pena las lunas tintadas???
« Respuesta #25 en: 06 de Agosto de 2009, 10:49:36 am »
wenos dias . yo tengo el zafira cosmo 150cv en color negro zafiro y kisiera ponerle loscristales oscuros. sabeis donde estan mas barato en huelva .me piden 1 paston 300 euros es mucho?. gracias

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #26 en: 06 de Agosto de 2009, 10:51:00 am »
Pues 300 euros sí que me parece caro... :P

TRULY

« Respuesta #27 en: 06 de Agosto de 2009, 11:55:18 am »
hombre pues es casi el doble de su precio normal, al menos en madrid. En huelva seguro que son mas caras por tener menos competencia pero me parecen caras

joalvi

• Visitante
« Respuesta #28 en: 06 de Agosto de 2009, 12:04:41 pm »
Mira, yo hay dos cosa que repetiria de colocar con los ojos cerrados, la primera las lunas tintadas y ademas las mas oscuras (las razones ya las han explicado anteriormente en este mismo hilo) al principio notas extraño y mas de noche dando marcha atras pero te puedo asegurar que es cuestion de unos dias el aclimatarte a esa osucridad trasera y las ventajas por el contrario son inmensas, te puedo decir que las mias me costaron 150 €.
La otra cuestion que tambien repetiria de colocar es los sensores de parking traseros, pues ahora estaciono casi sin mirar atras, salvo para coger las medidas. Espero que te sirva un saludo.

petergs

• Visitante
« Respuesta #29 en: 06 de Agosto de 2009, 12:56:34 pm »
Yo estaba convencido en ponerlas, pero dado el verano que llevamos por Ferrol, casi espero otro año, ya que por calor no va a ser  ;D
Por aquí cuesta poner las solarcheck en un sitio 225 y en otro 300 euros. Casi ná...

elzafiblueline

• Visitante
« Respuesta #30 en: 06 de Agosto de 2009, 15:01:02 pm »
Yo llevo las totales y de lujo  O0
Animate no te arrepentiras  ;)
y como te han dicho tienen ventajas

elzafira46

• Visitante
« Respuesta #31 en: 06 de Agosto de 2009, 15:51:16 pm »
Si. O0

titoarras

• Visitante
« Respuesta #32 en: 06 de Agosto de 2009, 16:20:07 pm »
Yo estoy totalmente a favor de las lunas tintadas, aunque por mi experencia en anterior coche que tuve a los 9 años me salieron burbujas y se empezaban a despegar en cambio a un amigo las tiene perfectar, tambien es verdad que los niños se suelen marear que se lo digan a mi cenicero trasero. Ahora las llevo pero no tan oscuras, lo malo es que se ve el interior de cerca pero todo no puede ser.

mike0110

• Moderador Global
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
« Respuesta #33 en: 06 de Agosto de 2009, 23:46:46 pm »
Soy de la opinión generalizada.
Por intimidad, por estética y sobre todo por temperatura.   Se nota una barbaridad, y queda tranquilo, que desde dentro se ve perfectamente.
Bye.

fabios

• Visitante
« Respuesta #34 en: 07 de Agosto de 2009, 04:10:00 am »
Totalmente de acuerdo, lamento haber esperado mas de un año para ponerselas. Además de quedar esteticamente preciosas, son muy utiles y te acostumbras en dos dias a la oscuridad. En Ecija, 165 euros las Solarcheck Supreme 8 con garantia de por vida.

jesu40

• Visitante
« Respuesta #35 en: 07 de Agosto de 2009, 08:13:51 am »
Bueno pues parece que hay una gran mayoria que está a favor de las lunas tintadas, es casi seguro que las pondré en cuanto me den mi nueva zafi

un saludo y muchas gracias a todos

elzafiblueline

• Visitante
« Respuesta #36 en: 08 de Agosto de 2009, 01:30:03 am »
A y otra cosa, yo desde que las tengo tintadas la persina del maletero  ni la hecho, porque desde fuera no se ve na  ;)

ertiti

• Visitante
« Respuesta #37 en: 08 de Agosto de 2009, 10:32:37 am »
gracias por responder. pero es k estoy en la duda si poner las ma oscuras o las otras k son la mitad de oscura.¿cual serian mejor?. es k en huelva cuando hace calor hae de verdady la niña s pone mala pobrecita mia.

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #38 en: 08 de Agosto de 2009, 11:09:28 am »
A mí el instalador me comentó que aunque las lleves menos oscuras tienen la misma protección, pero en tu caso yo pondría las más oscuras... :P

ertiti

• Visitante
« Respuesta #39 en: 08 de Agosto de 2009, 11:13:22 am »
ok gracias. creo k te are caso ya k oscuras a mi me gustan mas ,pero hay gente k dicen k son muy macarras. pero si es por 1 buena causa k piesen lo k kieran

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #40 en: 08 de Agosto de 2009, 11:26:36 am »
Eso pensaba yo al principio, pero quedan muy bien y las veo cada vez en más coches de calle, ya sea de alta o baja gama. ¿De qué color estu zafi? :)

ertiti

• Visitante
« Respuesta #41 en: 08 de Agosto de 2009, 11:53:13 am »
negro zafiro cosmo 150 cv todos los extras menos gps <love <love <love

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #42 en: 08 de Agosto de 2009, 12:19:22 pm »
Pues entonces le quedarán tan bien como a la mía y la de unos cuantos más foreros. O0

elzafiblueline

• Visitante
« Respuesta #43 en: 08 de Agosto de 2009, 12:22:12 pm »
Pon las mas oscuras, con el soool que hace en Huelva  ;D

mike0110

• Moderador Global
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
« Respuesta #44 en: 08 de Agosto de 2009, 15:38:22 pm »
Sí es cierto. No sé que láminas son, pero hay unas que repelen los rayos del sol, haciendo efecto espejo, pero pudiendo ser de cualquier color, o incluso las negras claritas. Hacen el mismo efecto.   Estoy seguro que este tema ya está tratado por aquí.
Pero en una zafi negra (como la mía)......las negras muy negras quedan genial. Yo no soy nada tunning y quedan de maravilla.
Bye.

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #45 en: 08 de Agosto de 2009, 16:11:19 pm »
Yo era reacio a ponerlas y ahora tengo que comerme mis palabras con papas fritas. Que maravilla, los mejores 150 euros gastados en la zafi. Yo llevo los mas oscuros de Solarchek y con ellos desde el interior se ve de pelicula.

marce

• Visitante
« Respuesta #46 en: 08 de Agosto de 2009, 16:25:11 pm »
lindo nombre le dan

nosotros le decimos polarizado O0

http://www.sgsbuenosaires.com.ar/auto/FilmsPrivacidad.php

apezeta

• Visitante
« Respuesta #47 en: 10 de Agosto de 2009, 09:15:59 am »
Voy a dar mi experiencia.
Antes del Zafira tuve un Astra a las que se las puse nada más sacarlo del concesionario, en aquel coche llevaba las más oscuras, y durante todos los años que lo tuve ni se despegó ninguna esquina, ni salieron burbujas y nadie que iba detrás se mareaba, a no ser que quien subiese ya se marease de por sí en cualquier coche. Eso de que marean no lo había oído nunca.
Al Zafira, vista la experiencia del Astra, repetí, le puse las Supreme 8, que son las más oscuras, el coche tiene dos años, y al igual que el otro, ningún problema.
En ambos casos instalé las SolarCheck por personal de esa propia compañía. Esta empresa tiene talleres instaladores propio en algunas ciudades españolas, mira a ver su web, llámales y pídeles precio, ya que éste es más barato que en otros talleres en los que también instalan láminas solares.
¡Ah!, y tengo una niña y nunca se marea.

rpampli

• Visitante
« Respuesta #48 en: 10 de Agosto de 2009, 17:16:17 pm »
Con las lunas tintadas no te hace falta poner esos parasoles que se pegan con ventosas, porque no molesta el sol prácticamente y sumadas al climatizador, detrás se viaja de cine. Llevo solarcheck, creo que nº 6, y muy contento. ¡La pena es que no se puedan poner en las ventanillas delanteras!

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #49 en: 10 de Agosto de 2009, 18:35:45 pm »
Con las lunas tintadas no te hace falta poner esos parasoles que se pegan con ventosas, porque no molesta el sol prácticamente y sumadas al climatizador, detrás se viaja de cine. Llevo solarcheck, creo que nº 6, y muy contento. ¡La pena es que no se puedan poner en las ventanillas delanteras!

Tienes más razón que un santo :'(  Vaya envidia que me dan mis dos "pasajeras" atrás... :P