Autor Tema: ¿Taller recomendable en Sevilla?  (Leído 972 veces)

maquita

  • Visitante
¿Taller recomendable en Sevilla?
« en: 16 de Junio de 2009, 20:26:58 pm »
Hola a tod@s. A ver si alguien conoce un taller que trabaje bien en Sevilla, ya que hace unos días que noto como tirones, como si se viniera abajo, sobre todo al cambiar de marcha y no me compensa llevarla al taller oficial.
Muchas gracias de antemano y saluditos desde el sur.

TRULY

Re: ¿Taller recomendable en Sevilla?
« Respuesta #1 en: 16 de Junio de 2009, 21:57:22 pm »
eso es cosa de pinsapa que ademas tiene la zafira de gasofa. Me suena a caudalimetro ¿has probado a hacerle una limpieza de inyectores o al menos de aditivarla para que no cojan tanta suciedad?

cabezanet

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 4.467
Re: ¿Taller recomendable en Sevilla?
« Respuesta #2 en: 16 de Junio de 2009, 22:08:29 pm »
ZafiKitt me hablo bien de uno que hay en los palacios, no soy de sevilla pero trabajo alli, no esta en la capital pero me conto que merece la pena porque el tio sabe... preguntale por privado a ZafiKitt para que te de los detalles de donde esta exactamente.

Pinsapa

  • Visitante
Re: ¿Taller recomendable en Sevilla?
« Respuesta #3 en: 17 de Junio de 2009, 00:32:19 am »
eso es cosa de pinsapa que ademas tiene la zafira de gasofa. Me suena a caudalimetro ¿has probado a hacerle una limpieza de inyectores o al menos de aditivarla para que no cojan tanta suciedad?

Por suerte solo he tenido que ir en una ocasion al taller en los 5 años que lleva el coche conmigo, y ha sido a uno que hay en el poligono El Pino, hace unos dias.

Tengo buenas referencias por un familiar que lleva su coche allí, por eso lo he llevado. A nivel profesional lo veo bien, pero de precios no sé si estará barato o caro, ya que no he comparado con otros.


maquita, si quieres su direccion, dimelo y te la paso.

maquita

  • Visitante
Re: ¿Taller recomendable en Sevilla?
« Respuesta #4 en: 17 de Junio de 2009, 10:08:27 am »
Pinsapa, pásame la dirección o el teléfono por favor, a ver si me lo miran para antes de las vacaciones.
Gracias a todos por la información

Pinsapa

  • Visitante
Re: ¿Taller recomendable en Sevilla?
« Respuesta #5 en: 17 de Junio de 2009, 23:16:46 pm »
Pinsapa, pásame la dirección o el teléfono por favor, a ver si me lo miran para antes de las vacaciones.
Gracias a todos por la información

Te he pasado los datos por Mensaje Privado. ;)

maquita

  • Visitante
Re: ¿Taller recomendable en Sevilla?
« Respuesta #6 en: 17 de Julio de 2009, 00:45:37 am »
Pinsapa, gracias por la recomendación del taller. Al final le cambiaron la bobina y, con ella, las cuatro bujías pero lo hicieron en una mañana y me parecieron buenos técnicos. ¡Ah! y no te enfades porque he tardado en responder, que he estado quince días en un pedazo de playa y no tenía internet.
Saluditos

Pinsapa

  • Visitante
Re: ¿Taller recomendable en Sevilla?
« Respuesta #7 en: 17 de Julio de 2009, 01:30:00 am »
he estado quince días en un pedazo de playa

No se de que me suena eso... ;D ;D ;D


Dentro de nada estás otra vez en la pedazo de playa. ;)