Autor Tema: Malas noticias sobre derechos de garantía y asistencia  (Leído 849 veces)

FabiZafi

  • Visitante
Malas noticias sobre derechos de garantía y asistencia
« en: 11 de Junio de 2009, 17:53:55 pm »
Ayer me enteré (dicho por At. al Cliente de Opel), que pasados los 2 años de haber comprado el coche o la 1ª matriculación (lo que haya pasado 1º, es decir si lo compramos nuevo - cuando lo compramos -, o Km 0 - cuando lo matricularon ellos), la asistencia de opel acaba (viene en el lbro, Manual de Sevicio Opel Turismos, Plan de Sevicio, Garantía, Opel Asistance), esté el coche en garantía o no, y es más como me pasa a mí, si es una avería producida antes de que finalice la garantía y se reproduce dicha avería, la garantía sólo cubre la reparación y piezas, de lo demás nada de nada (ni grúa para llevarlo al taller, coche de sustitución, etc...). z:p
¿Qué opinais?

bulldog

  • Visitante
Re: Malas noticias sobre derechos de garantía y asistencia
« Respuesta #1 en: 11 de Junio de 2009, 18:15:49 pm »
opino lo de siempre , que dan un servicio penoso, con decirte que a mi la extension de garantia no me cubrio el tubo del turbo porque no lo consideran mecanica.


saludos y suerte con estos incompetentes.

jcalderonbarro

  • Visitante
Re: Malas noticias sobre derechos de garantía y asistencia
« Respuesta #2 en: 11 de Junio de 2009, 18:41:55 pm »
Siempre tenemos las de perder.
 :8( :8( :8(

BONUX

  • Visitante
Re: Malas noticias sobre derechos de garantía y asistencia
« Respuesta #3 en: 11 de Junio de 2009, 18:55:41 pm »
Deprimente <mazo <mazo

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: Malas noticias sobre derechos de garantía y asistencia
« Respuesta #4 en: 11 de Junio de 2009, 19:48:59 pm »
No te entiendo.  :8(
Claro que se acaba la garantía a los dos años.  8:)
La extensión de garantía a 4, es con una aseguradora independiente, y Opel no tiene nada que ver con ese tema.  <idiot <idiot

zruspi

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 14.865
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
Re: Malas noticias sobre derechos de garantía y asistencia
« Respuesta #5 en: 11 de Junio de 2009, 20:02:43 pm »
Lo que entiendo yo es que te compras el coche, al de seis meses, por ejemplo, se rompe el alternador, les llamas y te mandan la grua, te dejan coche de sustitucion mientras te lo arreglan y listo. Al cabo de otros 4 meses, se te vuelve a romper el alternador, les llamas y aun estando en garantia todavia, te dicen que es la misma averia y que no te mandan la grua ni te dejan coche de sustitucion que solo te arreglan la averia.
Eso es lo que yo he entendido y si no, corrigeme.

GOR

  • Visitante
Re: Malas noticias sobre derechos de garantía y asistencia
« Respuesta #6 en: 11 de Junio de 2009, 22:59:36 pm »
Esto es como todo lo de la famosa extension de la garantia cubre solo ciertas cosas, por ejemplo lo de la asistencia de grua no, reprogramaciones tampoco, a mi por ejemplo lo del alternador si me lo cubrio pero como es una aseguradora independiente de opel pues te cubren solo lo que les da la gana.