Autor Tema: PARAGOLPES MUY DESLUCIDO  (Leído 367 veces)

Maoito

• Visitante
PARAGOLPES MUY DESLUCIDO
« en: 06 de Junio de 2009, 21:54:16 pm »
Pues eso.
Mi Zafi A, es color plata, concretamente la que lleva los paragolpes pintados en su parte inferior del mismo color de la carroceria, pero no en la superior, que van en plastico sin pintar. La cuestion es que tanto en el delantero como en el trasero han tomado un aspecto deplorable y por mas que he probado con productos no encuentro solucion.
¿A alguien le ocurre lo mismo? Gracias.

theboarder

• Visitante
Re: PARAGOLPES MUY DESLUCIDO
« Respuesta #1 en: 06 de Junio de 2009, 22:56:16 pm »
una foto ayudaria ...

TRULY

« Respuesta #2 en: 06 de Junio de 2009, 23:07:51 pm »
mira, en zafis antiguas o  no tan antiguas y sobre todo en zonas costeras como es tu  caso, la salitre y los aires humedos de vuestras maravillosas tierras al mar, hacen que el plastico negro se torne en breve espacion de tiempo de un color grisaceo muy feo. Hay algun producto renovador de parachoques que lleva una esponjita en su parte superior (asi como un kamfort para que te hagas una idea) que normalmente lo dejan muy negrito y bien, pero hay casos en que está tan deslucidos que ni eso lo soluciona. La mejor opcion desde luego es pintarlos con spray negro tapando bien con papel y cinta de carrocero las partes superiores e inferior del paragolpes, o directamente que te lo hicieran en un taller de carrocerias pero insisto, seguramente con el reparador de paragolpes lo solucionarias. Una foto seria muy esclarecedora. espero haberte ayudado  O0

Thelemaco

• Visitante
« Respuesta #3 en: 06 de Junio de 2009, 23:35:23 pm »
Hay algun producto renovador de parachoques que lleva una esponjita en su parte superior (asi como un kamfort para que te hagas una idea) que normalmente lo dejan muy negrito y bien
Efectivamente,este es el que uso yo,uno de la marca Kraff creo y lo deja muuuuuuuy bien,vamos como nuevo,hay que darle y dejar secar y al rato le pasas un paño y lo deja estupendo. O0

Maoito

• Visitante
« Respuesta #4 en: 07 de Junio de 2009, 01:23:03 am »
una foto ayudaria ...

Aun no se muy bien como va eso de las fotos, pero creo que no es necesario, Truly lo ha descrito a la perfeccion. La cuestion es que ya me los pintaron en una ocasion y con el tiempo y los aparcamientos la pintura se fue y volvio a asomar lo feo. Gracias por vuestro interes.

mg

• Visitante
« Respuesta #5 en: 17 de Junio de 2009, 01:32:02 am »
 Yo tengo el mismo problema en el paragolpes delantero, la pintura se ha ido cuarteando y saltando en pequeños fragmentos y queda bastante deslucido. Creo que es consecuencia de "microgolpes"  :o(¿microgolpes?-bueno,bien vale, puede que los golpes no hayan sido tan "micros" :P) al aparcar, o ser golpeado por otros coches que maniobraban...en fin no sé, a ver si le hago mañana una foto y la subo.Mi zafi es gris met. con paragolpes a juego (oig que bonita era <love...hace 4 años <cabreado).
  Saludos a todos.