Autor Tema: Luz interior  (Leído 738 veces)

copi

• Visitante
Luz interior
« en: 05 de Junio de 2009, 17:08:45 pm »
Pues nada, que o yo soy muy bruto o no encuentro cómo se conecta la luz interior que esta justo encima del espejo retrovisor. No hay ningún botón ni tampoco accionando hacia adentro por un lado u otro. Esto es así o es que a mi Zafira le falta algo que, creo, es primordial? La duda me surgió el otro día al llegar a un peaje de noche y no saber cómo c...o se encendía la luz para buscar las monedas. Ya he estado mirando por aquí y, si no hay nada para que se enciendan  <cabreado lo cambio por las de un vectra que he visto por aquí en un brico.
Gracias por vuestra ayuda.

romerojota

• Visitante
Re: Luz interior
« Respuesta #1 en: 05 de Junio de 2009, 17:12:10 pm »
Creo que te refieres que para encender la luz interior, es tirando del mando de luces hacia fuera. O0

copi

• Visitante
« Respuesta #2 en: 05 de Junio de 2009, 17:15:37 pm »
El de las luces de posición, cruce, carretera....?
Gracias por la rapidez

romerojota

• Visitante
« Respuesta #3 en: 05 de Junio de 2009, 17:17:21 pm »
El de las luces de posición, cruce, carretera....?
Gracias por la rapidez

O0 con tirar hacia fuera se enciende la de interior, esten las luces de posicion y carretera puestas o no es igual.

copi

• Visitante
« Respuesta #4 en: 05 de Junio de 2009, 17:19:49 pm »
Pues muchas gracias  [plas], me has quitado un quebradero de cabeza de encima, me estaba volviendo loco ya la dichoas lucecita! <locoloco

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #5 en: 05 de Junio de 2009, 17:36:13 pm »

copi

• Visitante
« Respuesta #6 en: 05 de Junio de 2009, 17:53:51 pm »
Muchas gracias, la verdad es que busqué, e incluso miré en el manual, pero sin éxito. Lo he dicho al principio soy un poco bruto. De todos modos,  O0

elzafiblueline

• Visitante
« Respuesta #7 en: 05 de Junio de 2009, 18:07:55 pm »
Solucionado,paisano  O0

copi

• Visitante
« Respuesta #8 en: 06 de Junio de 2009, 00:31:57 am »
Estoy rodeado de foreros!! Así pasa, que veo zafiras y no paro de mirarlas el culo a ver la pegatina 
Un abrazo!!

pao

• Visitante
« Respuesta #9 en: 06 de Junio de 2009, 00:40:57 am »
en lo de mirar el clulo de las zfiras es una cosa muy normal copi  :DD ami me pasa sienpre

feantre

• Visitante
« Respuesta #10 en: 06 de Junio de 2009, 00:43:09 am »
y a mi,con las zafiras y con las otras :DD :DD :DD :DD

TRULY

« Respuesta #11 en: 06 de Junio de 2009, 10:24:43 am »
Muchas gracias, la verdad es que busqué, e incluso miré en el manual, pero sin éxito. Lo he dicho al principio soy un poco bruto. De todos modos,  O0
no sera porque te he dicho mil y una veces que quedes conmigo una tarde y te digo todas y cada una de las cosas que tienes en tu coche, so cabezota ¡¡¡¡  :DD :DD :DD :DD :DD

bueno como, ves cualquier cosilla se soluciona rapidamente aqui  O0

copi

• Visitante
« Respuesta #12 en: 06 de Junio de 2009, 19:47:22 pm »
La verdad Truly que el día que quedemos voy a tener que ir con cuidado por si acaso.. <mazo, jajaja. En serio, estoy muy liado y además con lios de hospitales. Que sepas que no me he olvidado de esa quedada!!!

Thelemaco

• Visitante
« Respuesta #13 en: 06 de Junio de 2009, 22:45:03 pm »
Anda que  <mazo <mazo   :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

Estoy rodeado de foreros!! Así pasa, que veo zafiras y no paro de mirarlas el culo a ver la pegatina 
Un abrazo!!

Y tendras tu una puesta en tu cu.............no? <mazo

dmb

• Visitante
« Respuesta #14 en: 06 de Junio de 2009, 23:40:48 pm »
Por mi zona, por mucho que mire, no creo que vea ninguna :'(

TRULY

« Respuesta #15 en: 06 de Junio de 2009, 23:48:26 pm »
Por mi zona, por mucho que mire, no creo que vea ninguna :'(
tendras que mirarle el culo a neo continuamente y por supuesto publicitarlo poniendo tarjetitas a todas las que veas  O0

pedro m

• Visitante
« Respuesta #16 en: 07 de Junio de 2009, 23:42:00 pm »
A mí me paso a la inversa de novato <idiot  con un corsa de 20 años. No podía apagarla y lógicamente no tenía ni manuales ni leches de foros a sin que sacaba la bombilla hasta que indagando y preguntando a una que tenía un vectra me entere. Al comprarme la zafira  <love me acorde del tema como funcionaba.

copi

• Visitante
« Respuesta #17 en: 08 de Junio de 2009, 08:47:11 am »
La verdad, es que para que complicar las cosas cuando lo puedes hacer facil. Creo que en este sentido los de Opel se confundieron, ya que poniendo un simple botoncito al lado se soluciona el problema y no le das tanto misterio a algo tan elemental desde mi punto de vista. En fin, que son cosas que pasan y seguiran pasando.

« Respuesta #18 en: 08 de Junio de 2009, 09:07:26 am »
Pues yo pienso que por un lado era un acierto: luces juntas y muy a mano para el conductor, pero por otro una cagada, ya que el copiloto no tenía un botón propio!, y ¿quien lo usa cuando no vas solo? pues el copiloto!.
Para mi el fallo es que, habiéndo puesto ya es botón en el sitio habitual, no hayan conservado el del mando de luces.

copi

• Visitante
« Respuesta #19 en: 08 de Junio de 2009, 09:58:43 am »
J..er, no entiendo lo último que dices. Me imagino que te refieres que podían haber puesto los típicos botones ya en su sitio, o en su defecto, como he visto en algún coche presionando la misma luz. El problema también viene de ahí, del hecho que el copiloto no pueda accionarlos. En el TT estaba muy bien solucionado, eran tres luces, en el medio una mas grande y por así decir, la general, y en sus laterales dos luces mas pequeñas y orientadas hacia piloto y copiloto con sus botones individuales. Esto hacía mas cómodo el viaje si por lo que sea por la noche el copiloto tiene que ver algún mapa pues así no te deslumbra, o si tu quieres mirar algo, no enciendes mas que tu luz y todos pueden seguir durmiendo.

« Respuesta #20 en: 08 de Junio de 2009, 10:19:19 am »
Lo que quiero decir es que en la B ya vienen los botones al lado de los focos (como es habitual).
Pero que me gustaría que hubieran mantenido en el botón de las luces que estirando se encendieran también, ya que si vas solo conduciendo es mucho más cómodo y fácil de llegar  O0  :P

copi

• Visitante
« Respuesta #21 en: 08 de Junio de 2009, 10:47:23 am »
Ahora si  O0. No sabía que en la B vienen ya así, me imagino que se darían cuenta y lo incorporarían, es lo que tienen los restyling.

romerojota

• Visitante
« Respuesta #22 en: 08 de Junio de 2009, 12:07:32 pm »
Tambien puedes sustituir la luz interior por este modelo de otro opel.

http://clubzafira.com/index.php/topic,9615.msg185671.html#msg185671

copi

• Visitante
« Respuesta #23 en: 08 de Junio de 2009, 13:04:25 pm »
Pues si Remerojota, es de lo primerito que tenía pensado hacerle a la Zafi. En cuanto que tenga un hueco voy a La Torre a ver si me hago con uno de esos que se meten solos en los bolsillos  ;D Lo siguiente, lo mas seguro, sea ponerle los hidraulicos del capó. Gracias porque lo había visto por aquí, y si encima me pone cómo hacerlo, mejor que mejor  [plas]

romerojota

• Visitante
« Respuesta #24 en: 08 de Junio de 2009, 20:21:08 pm »
Pues si Remerojota, es de lo primerito que tenía pensado hacerle a la Zafi. En cuanto que tenga un hueco voy a La Torre a ver si me hago con uno de esos que se meten solos en los bolsillos  ;D Lo siguiente, lo mas seguro, sea ponerle los hidraulicos del capó. Gracias porque lo había visto por aquí, y si encima me pone cómo hacerlo, mejor que mejor  [plas]

Pues al lio.... O0