Truly, por lo que te he leído, antes llueven sapos que tú comprarte una B

Ten en cuenta que lo que se escribe en un foro puede volverse en contra de uno al cabo del tiempo
Siguiendo con el tema, pues podemos presentar una reclamación a la Opel o directamente en Consumo y a ver qué dicen. No nos podemos resignar a que el alternador dé el fallo y permanecer mientras tanto con los dedos cruzados o estar permanentemente tocando madera. No sé si hay algún abogado en el foro para que dé forma a la reclamación y, de esta manera, que quede escrito en un papel el temor que tenemos muchos propietarios de Zafiras de que se rompa una pieza importante del coche. Si entre los foreros no hay ningún abogado, podemos organizar una kdd y redactar algo coherente para presentarlo donde haya que presentarlo. Aunque yo creo que la Opel ya debe de tener conocimiento de esta encuesta ya que en una fábrica de automóviles trabaja mucha gente y al final un amigo, un familiar, un proveedor, alguien que trabaja en una concesión, etc, pueden haber avisado de la encuesta de marras y, a pesar de que los datos reales de incidencias de averías los tienen ellos, nosotros tenemos una muestra bastante fiable de lo que sucede en los talleres de Opel con las averías de los alternadores.
Ahora, lo lógico sería esperar a que haya votado todo el mundo y, con los resultados en la mano, escribir la reclamación. ¿qué os parece? ¿qué opina el staff del foro?