Autor Tema: Zafira Energy 120Cv ¿hasta donde pueden bajar el precio?  (Leído 1784 veces)

70n1

  • Visitante
Zafira Energy 120Cv ¿hasta donde pueden bajar el precio?
« en: 06 de Mayo de 2009, 11:26:03 am »
Hola compañeros :)
soy nuevo en el foro y pretendo comprarme una Zafira y ser un asiduo del mismo ;)

Estoy interesado en el modelo Energy CDTi de 120 CV.
He ido a un concesionario y me han dado un primer presupuesto de 21.380 € con el Pack Energy Plus + Bluetooth (y pintura metalizada) y sin entregar coche a cambio.

Al final creo que los extras que quiero son estos: Climatizador Digital + Lunas Tintadas + Bluetooth + portabicis para dentro del maletero

Mi intención es apretar e intentar conseguir esto sobre los 19.000 € (que es más o menos el presupuesto que tengo)... pero no sé si es viable o no tienen tanto margen. ¿como lo veis? ¿cual sería un buen precio?

Otras opciones que tengo es comprármelo de segunda mano, en el mismo concesionario tienen algunos procendentes de alquiler con 1 año de antiguedad y sobre 14.000 kms por algo más de 16.000 €... o mirar una oferta que he visto por internet del Enjoy 120 CV pelado por 18.550 €.

A ver si alguien que tenga algo de experiencia en todo esto puede echarme un mano y orientarme un poco :)...

Muchas gracias a todos.

MIGUEL

  • Visitante
Re: Zafira Energy 120Cv ¿hasta donde pueden bajar el precio?
« Respuesta #1 en: 06 de Mayo de 2009, 12:59:00 pm »
Hola 70n1. lo primero es que deberias pasar por el sitio adecuado que es en "presentaciones" pra presentarte, es que si no da la sensación que has entrado a la cocina sin entrar por la puerta  :DD.

un saludo

MIGUEL

  • Visitante
Re: Zafira Energy 120Cv ¿hasta donde pueden bajar el precio?
« Respuesta #2 en: 06 de Mayo de 2009, 13:00:51 pm »
Ah, por cierto como comercial de opel te tengo que decir, que por los datos que pones tu coche no es un opel zafira energy con esos extras... ( lo digo por el presupuesto de 19.000€ que tienes ) por mas que aprietes no lo conseguiras.

mirate la opcion de gerencia, ´hay veo un precio muy bueno

70n1

  • Visitante
Re: Zafira Energy 120Cv ¿hasta donde pueden bajar el precio?
« Respuesta #3 en: 06 de Mayo de 2009, 13:24:59 pm »
Hola 70n1. lo primero es que deberias pasar por el sitio adecuado que es en "presentaciones" pra presentarte, es que si no da la sensación que has entrado a la cocina sin entrar por la puerta  :DD.

un saludo

Hola Miguel,

gracias por el consejo :).. acabo de enviar mi presentación.

Ah, por cierto como comercial de opel te tengo que decir, que por los datos que pones tu coche no es un opel zafira energy con esos extras... ( lo digo por el presupuesto de 19.000€ que tienes ) por mas que aprietes no lo conseguiras.

mirate la opcion de gerencia, ´hay veo un precio muy bueno

La verdad es que es todo esto es ir dando un poco palos de ciego... :) ¿como lo verías sin alguno de los extras? ¿cual verías tú un buen precio?

nosirrom

  • Visitante
Re: Zafira Energy 120Cv ¿hasta donde pueden bajar el precio?
« Respuesta #4 en: 06 de Mayo de 2009, 17:32:26 pm »
Veo difícil que por 19000.-€ consigas todos esos extras, pero inténtalo en varios concesionarios.
También puedes valorar una versión en gasolina, y quizá esté más barata, con la diferencia mejoras el equipamiento.

lavazquez25

  • Visitante
Re: Zafira Energy 120Cv ¿hasta donde pueden bajar el precio?
« Respuesta #5 en: 05 de Junio de 2009, 07:47:51 am »
Yo pienso que el de 120 c.v. dando el tuyo seria unos 17.000 apretando los dientes  :DD

Re: Zafira Energy 120Cv ¿hasta donde pueden bajar el precio?
« Respuesta #6 en: 05 de Junio de 2009, 08:43:37 am »
Hola!
Yo veo los 21.400 correctos, y difícil bajar de los 20 (y eso estirando) sin entregar coche (tampoco te beneficiarías de los planes actuales).
Si además pretendes ese precio con los extras que mencionas después, si lo consigues cojes otro para mi  >:D que por dos te haran mejor precio  O0

A la izquierda puedes acceder a lo que yo conseguí, también sin coche a cambio (con coche hubiera bajado 4.000 € que de hecho los conseguí de mi cuñado: si me hubiera molestado en venderlo tal vez hubieran sido 5.000 €)

70n1

  • Visitante
Re: Zafira Energy 120Cv ¿hasta donde pueden bajar el precio?
« Respuesta #7 en: 05 de Junio de 2009, 09:03:16 am »
Hola,

muchas gracias a todos por los consejos :)

Ayer tarde recogí ya mi Zafira.

Al final, tal como me habíais comentado, era algo muy descabellado.

Al final me que quedado con un km0 de hace 2 meses (totalmente nuevo con 15km...) sin extras + extensión de garantía por 19.400. Lo único malo el color, que ha tenido que ser negro, y es un color que siempre he evitado... aunque reconozco que es bastante elegante.

De stock a lo más que había llegado a conseguir es 20.400 sin extras y a 20.585 con el pack energy (también negro)... pero por 1.000 euros menos, me parece buena oferta el km0 este.

loli_chico

  • Visitante
Re: Zafira Energy 120Cv ¿hasta donde pueden bajar el precio?
« Respuesta #8 en: 05 de Junio de 2009, 09:04:41 am »
Pues que disfrutes con salud de tu nuevo y flamante coche.

 ;) ;)

 O0 O0

70n1

  • Visitante
Re: Zafira Energy 120Cv ¿hasta donde pueden bajar el precio?
« Respuesta #9 en: 05 de Junio de 2009, 09:07:25 am »
Pues que disfrutes con salud de tu nuevo y flamante coche.

je.. gracias... eso espero... aunque al verdad es que tema este de los alternadores da un poco de yuyu :)

70n1

  • Visitante
Re: Zafira Energy 120Cv ¿hasta donde pueden bajar el precio?
« Respuesta #10 en: 05 de Junio de 2009, 09:16:19 am »
Vaya!!! Veo que he llegado más :-X tarde que yendo con el caballo del malo  >:D

En todo caso has hecho una buena elección, no lo dudes.

Y por el color negro, no te preocupes: Furia (os acordáis de ese caballo azabache?) corría más que ninguno  >:D ;D ;D ;D

Gracias :), tu opinión la verdad es que me ha servido para terminar de convencerme que no es un mal precio el que he conseguido y que no es una mala compra :)

Un saludo,
Toni

loli_chico

  • Visitante
Re: Zafira Energy 120Cv ¿hasta donde pueden bajar el precio?
« Respuesta #11 en: 05 de Junio de 2009, 09:17:09 am »
je.. gracias... eso espero... aunque al verdad es que tema este de los alternadores da un poco de yuyu :)

Pero no vayas pensando en eso, si no, no te dejará dormir. Disfruta de tu coche y si se rompe, al taller que para eso está la garantía.

@ maguayo:

Haber si vamos mirando la fecha de los post  <mazo <mazo  8:) 8:)

 O0 O0

Re: Zafira Energy 120Cv ¿hasta donde pueden bajar el precio?
« Respuesta #12 en: 05 de Junio de 2009, 09:19:14 am »
 :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
¿Qué me dices, que compro caro? ? ? ?
 :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

je.. gracias... eso espero... aunque al verdad es que tema este de los alternadores da un poco de yuyu :)

Pero no vayas pensando en eso, si no, no te dejará dormir. Disfruta de tu coche y si se rompe, al taller que para eso está la garantía.

@ maguayo:

Haber si vamos mirando la fecha de los post  <mazo <mazo  8:) 8:)

 O0 O0

Sólo he mirado éste, qué le vamos a hacer!!!
Yo pienso que el de 120 c.v. dando el tuyo seria unos 17.000 apretando los dientes  :DD

TRULY

Re: Zafira Energy 120Cv ¿hasta donde pueden bajar el precio?
« Respuesta #13 en: 05 de Junio de 2009, 16:06:51 pm »
van helsing tenia la suya en venta que esta impecable por 16000 euros. hubiera sido una buena eleccion tambien

taxdirt

  • Visitante
Re: Zafira Energy 120Cv ¿hasta donde pueden bajar el precio?
« Respuesta #14 en: 07 de Junio de 2009, 21:06:39 pm »
Pues yo he estado en 3 conces en Madrid,y los tres me han dado precios diferentes,claro esta entregando mi coche .....

1- modelo energy cdti 120cv.llantas 17,climatizador digital,bluethoth.20500 €
2- modelo energy cdti 120cv.llantas 17,climatizador digital,bluethoth.19975 €
3- modelo energy cdti 120cv.llantas 17,climatizador digital.19200 €

las tres ofertas con pintura metalizada y de stock¿Que os parece? 8:) 8:)

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Zafira Energy 120Cv ¿hasta donde pueden bajar el precio?
« Respuesta #15 en: 07 de Junio de 2009, 21:28:43 pm »
19200 es un buen precio O0

loli_chico

  • Visitante
Re: Zafira Energy 120Cv ¿hasta donde pueden bajar el precio?
« Respuesta #16 en: 07 de Junio de 2009, 21:31:49 pm »
19200 es un buen precio O0

Depende del coche que tengas y de cómo te lo hayan tasado.

 O0 O0

taxdirt

  • Visitante
Re: Zafira Energy 120Cv ¿hasta donde pueden bajar el precio?
« Respuesta #17 en: 07 de Junio de 2009, 21:55:08 pm »
Pues es un coche de casi 10 añitos,y en los 3 sitios ha rondado lo mismo la tasacion entre 700,800€,y ademas el color que nos gustaba mas a mi mujer y a mi el panaccota asi que que nos decantaremos por la tercera opcion,y ya le instalare el parrot,otra pregunta....................¿sabe alguien si este modelo lleva el sistema isofix para la silla del niño?gracias por vuestras contestaciones y vuestros consejos ;D ;)

zruspi

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 14.865
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
Re: Zafira Energy 120Cv ¿hasta donde pueden bajar el precio?
« Respuesta #18 en: 08 de Junio de 2009, 22:05:57 pm »
Un isofix, atras a cada lado, en la banqueta de tres.

TRULY

Re: Zafira Energy 120Cv ¿hasta donde pueden bajar el precio?
« Respuesta #19 en: 08 de Junio de 2009, 22:28:48 pm »
Pues es un coche de casi 10 añitos,y en los 3 sitios ha rondado lo mismo la tasacion entre 700,800€,y ademas el color que nos gustaba mas a mi mujer y a mi el panaccota asi que que nos decantaremos por la tercera opcion,y ya le instalare el parrot,otra pregunta....................¿sabe alguien si este modelo lleva el sistema isofix para la silla del niño?gracias por vuestras contestaciones y vuestros consejos ;D ;)
un coche de 9 años bien cuidado vale mas que eso, otra cosa es que no quieras mojarte o complicarte en ponerlo a la venta a un particular  O0

taxdirt

  • Visitante
Re: Zafira Energy 120Cv ¿hasta donde pueden bajar el precio?
« Respuesta #20 en: 09 de Junio de 2009, 12:34:09 pm »
Truly has dado en el clavo.............. O0

taxdirt

  • Visitante
Re: Zafira Energy 120Cv ¿hasta donde pueden bajar el precio?
« Respuesta #21 en: 09 de Junio de 2009, 21:33:07 pm »
Pues ya hemos dado el si para la zafira,si no pasa nada dentro de una semanita,la tendremos entre nosotros,asi que ya os contaremos,la verdad es que nos ha encantado..............un saludo a todos/as. :) ;) [plas]

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Zafira Energy 120Cv ¿hasta donde pueden bajar el precio?
« Respuesta #22 en: 10 de Junio de 2009, 00:38:29 am »
Pues que sea enhorabuena y en cuanto la tengas nos lo cuentas O0

stendeck

  • Visitante
Re: Zafira Energy 120Cv ¿hasta donde pueden bajar el precio?
« Respuesta #23 en: 16 de Agosto de 2009, 02:04:45 am »
Yo viendo posts anteriores al puñetero Plan E he visto muchos compañeros que tienen ahora una Zafi y la han sacado por menos de 20.000€ y con equipamineto apañado pero en determinadas comunidades... Que curioso, ahora ninguno te quiere bajar de los 20.000€ y encima han bajado equipamiento... Señores asi pocas Zafis 9.75 rodaran por nuestras calles...