Autor Tema: telefono atencion al cliente de opel  (Leído 6200 veces)

MAKOKI

  • Visitante
telefono atencion al cliente de opel
« en: 06 de Mayo de 2009, 09:21:12 am »
hola compis alguien O0 me puede facilitar el telefono de atencion al cliente de opel O

monrealdelcampo

  • Visitante
Re: telefono atencion al cliente de opel
« Respuesta #1 en: 06 de Mayo de 2009, 10:09:17 am »
Es el 902 25 00 25, sacado de la página de internet. O0

MAKOKI

  • Visitante
Re: telefono atencion al cliente de opel
« Respuesta #2 en: 06 de Mayo de 2009, 10:11:44 am »
merci nos veos

monrealdelcampo

  • Visitante
Re: telefono atencion al cliente de opel
« Respuesta #3 en: 06 de Mayo de 2009, 10:23:18 am »
De todas formas se que por el foro, me suena de ver, existía un número que no era el 902... pero ahora no lo encuentro.  :-\

Lo mismo algún compañero te lo puede indicar, más que nada para abaratar la llamada.

Saludos

theboarder

  • Visitante
Re: telefono atencion al cliente de opel
« Respuesta #4 en: 06 de Mayo de 2009, 10:53:32 am »
www.nomasnumeros900.com


Citar
Opel pertenece a General Motors

902 250 025 = 913 533 300

La fábrica se encuentra en Figueruelas: 976 616 254

Atención al cliente: 914 564 591

Asistencia en carretera: 900 142 142

General Motors: 914 569 200

Dvd

  • Visitante
Re: telefono atencion al cliente de opel
« Respuesta #5 en: 19 de Agosto de 2009, 08:55:06 am »
www.nomasnumeros900.com
quote]902 250 025 = 913 533 300
[/quote]

En mi caso llamando al 913 533 300 ,a las 8:30 AM, la persona que se pone me dice textualmente
que este número no es de atención a clientes (pasa a darme el 902 25 00 ...),que al número que
estoy llamando es de una asociación de empresas de opel ... vamos el tlf de la asociación de
concesionarios de opel en españa....y que no esta vinculado a atención al cliente ...
Citar
Atención al cliente: 914 564 591
902 25 00 25 = 914 564 591


DiegoMAN

  • Visitante
Re: telefono atencion al cliente de opel
« Respuesta #6 en: 25 de Septiembre de 2009, 17:15:07 pm »
Llamada al 902 250025 (real) hoy a las 16:30 horas:

YO - Buenas tardes, quería consultar un par de temas sobre mi Opel Zafira comprada en el 2006, en concreto el fallo del alternador y la guantera.

A.C.- Si está fuera de la garantía Opel no se puede hacer cargo de estas averías

YO - Bueno, yo tengo contratada la extensión de la garantía a 2 años más, por lo que estaría en garantía.

A.C.- Esa garantía es una póliza contratada con una aseguradora, no con Opel, por lo que tendrá que leer lo que pone en su póliza para saber lo que le entra o no.

YO - Es que yo pensaba que los fallos conocidos por Opel en este vehículo se arreglaban hasta fuera de garantía.

A.C.- ¿De dónde ha sacado esa información de que son fallos conocidos?

YO - Pues de un foro de internet de usuarios de Zafiras O0, donde muchos hemos tenido estos mismos fallos, y en algunos concesionarios se arreglan, y en otros no.

A.C.- Las informaciones de los foros de Internet no son oficiales de Opel, y no hay que fiarse mucho de ellos  <idiot.

YO - ¿Entonces no está reconocido por Opel el fallo en el diseño de la guantera?

A.C.- No

YO - ¿Y respecto al alternador?

A.C.- Tampoco, si hubiera un fallo reconocido, se le hubiera mandado una carta para su reparación gratuita.

YO - Pues muy bien, buenas tardes.

A.C.- Gracias por llamar a atención al cliente de .....

¡¡ Clink !!

Total, llamar paná es tontería  <mazo

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: telefono atencion al cliente de opel
« Respuesta #7 en: 25 de Septiembre de 2009, 17:25:25 pm »
Ay macho, es que hay mucha pasta en juego y por teléfono jamás te lo van a reconocer, no sea que estés grabando la llamada... <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo

pao

  • Visitante
Re: telefono atencion al cliente de opel
« Respuesta #8 en: 25 de Septiembre de 2009, 20:58:57 pm »
que cierto es lo que dice chicago por telefono no nos aran caso y si vas en persona cro que tanpo nos lo aran  <cabreado

djembefola

  • Visitante
Re: telefono atencion al cliente de opel
« Respuesta #9 en: 29 de Septiembre de 2009, 20:39:25 pm »
A mi cada vez empiezan a parecerme más sinvergüenzas. También vas al conce y le comentas cosas o problemas que hablamos aquí y que pasan a muchos y se quedan como con cara de tonto, como diciendo de qué hablas. No se enrollan nada. Sólo espero que los que hemos tenidos problemas podamos estar tranquilos algún día. Y no es cuestión de venderla ya que ahora no te la valoran nada. Vi el otro día una Zafira B de 2006 en la puerta del conce cuando fui a que me cambiaran el modulo cim por 9500€. Lo que queda claro es que no se portan lo bien que deberían. Pero bueno tengamos ánimo.

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: telefono atencion al cliente de opel
« Respuesta #10 en: 29 de Septiembre de 2009, 20:50:34 pm »
Pues la secretaria del taller oficial Opel al que lo llevo dice que hacemos muy bien movilizándonos desde el club, que así es como se consiguen mover las cosas. Comenta que habla del foro al dueño de cada zafira que llega por si quiere entrar a echar un vistazo. ^-^

GALICAST

  • Visitante
Re: telefono atencion al cliente de opel
« Respuesta #11 en: 29 de Septiembre de 2009, 22:09:56 pm »
Aupa socios,

yo presente la reclamación via email desde la pagina web de Opel, por lo que consegui que me llamasen ellos  >:D.
En cuanto les dije que mi problema también lo tenia mucha gente de este club, y que si no me hacian caso les iba a poner una reclamación incluso buscando las firmas de todos los socios del mismo, ya me hicieron algo mas de caso. Pero, no veas como me hicieron caso de verdad en cuanto les llego al fax una carta desde mi abogado, entonces si que llamaron para dar solución al caso jejeje.

Yo, os aconsejo que si llamais y hablais con ellos, pregunteis por Asier, que es un chaval bastante majete y que actuo en mi expediente.

Saludos, y espero haber podido ayudaros en algo.  O0