Autor Tema: Duda sobre la compra de la Zafira  (Leído 1089 veces)

Charlie

  • Visitante
Duda sobre la compra de la Zafira
« en: 26 de Abril de 2009, 17:31:31 pm »
Hola,

Espero poder compartir pronto mis experiencias con la Zafira. De momento, estoy mirando diferentes ofertas, y me estoy encontrando con bastantes diferencias en el area de Barcelona.

La más favorable, es si no la más extraña de todas. Es una Zafira Energy 120cv, con pack Energy Plus (llantas 17" + climatizador digital) donde me aplican un descuento de 3800 €.

 A todo  esto mepreguntan si entrego coche a cambio, diciéndole que no. Me dicen, que da igual, que le pase una fotocopia de la ficha técnica del vehículo del coche actual y así me podrá hacer un descuento y así ellos se podrán justificar.


Puede ser algún problema para mi esta trampa. La verdad es que me puedo ahorrar más de 1000€, y la verdad es que el comercial me dejo desconcertado ante tal oferta.

Gracias.



zruspi

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 14.865
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
Re: Duda sobre la compra de la Zafira
« Respuesta #1 en: 26 de Abril de 2009, 21:36:41 pm »
Primero te deberias de presentar en el foro para que te demos la bienvenida como es debido.
Y en cuanto a lo que dices, me parece muy raro eso que te dijo el comercial.

Charlie

  • Visitante
Re: Duda sobre la compra de la Zafira
« Respuesta #2 en: 27 de Abril de 2009, 19:00:17 pm »
A alguien se le ocurre que podria pasar si tuvieran en el concesionario Opel una fotocopia de la ficha de circulación de mi actual coche? Puede acarrearme algún problema con el coche? O simplemente es para justificarse ellos?

basquetbolista

  • Visitante
Re: Duda sobre la compra de la Zafira
« Respuesta #3 en: 28 de Abril de 2009, 03:30:46 am »
Considero en primer lugar que te piden una copia de la ficha tecnica de tu coche para saber si lo tienes, segundo, para ver los datos y saber aproximadamente cuanto pueden descontarte dependiendo del tipo y modelo de tu coche, y tercero, no se alla pero aqui las copias simples carecen de valor por lo que considero que no te debes preocupar por esto. :) saludos :) :) y quien sabe, al final hasta te conviene :) no creo que pierdas nada con probar.

TRULY

Re: Duda sobre la compra de la Zafira
« Respuesta #4 en: 28 de Abril de 2009, 15:20:30 pm »
es raro, porque se supone que te hacen esa rebaja por plan prever pero si tu no lo entregas no pueden darlo de baja. a mi me suena cuanto menos raro  ;)

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Duda sobre la compra de la Zafira
« Respuesta #5 en: 28 de Abril de 2009, 18:56:44 pm »
yo tambien lo veo raro, para que quieren esa ficha si no tienen el coche?, y si luego reclaman el coche? y para que?.

ElZafira

  • Visitante
Re: Duda sobre la compra de la Zafira
« Respuesta #6 en: 28 de Abril de 2009, 19:35:02 pm »
es raro, porque se supone que te hacen esa rebaja por plan prever pero si tu no lo entregas no pueden darlo de baja. a mi me suena cuanto menos raro  ;)

El coche en algunos casos ( como es el mio ) no lo dan de baja, si tiene menos de 10 años.

Lo de dar la fotocopia, yo creo que no habria problemas, pero me parece raro que e hangan el descuento sin entregar el coche.

A lo mejor el comercial es n tio de P.M. y ya se las ingenia para poder ofrecerte un precio competitivo.

UN SALUDO

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

Charlie

  • Visitante
Re: Duda sobre la compra de la Zafira
« Respuesta #7 en: 28 de Abril de 2009, 21:39:26 pm »
Pues yo no las tengo todas. El coche viejo lo necesitamos para ir al trabajo. La verdad, que sólo por esta tontería estamos a punto de descartar este concesionario.

Charlie

  • Visitante
Re: Duda sobre la compra de la Zafira
« Respuesta #8 en: 28 de Abril de 2009, 21:45:32 pm »
Tal como me lo han vendido es por si un día la casa matriz les hace una inspección se puedan justificar en el dto.

chehu

  • Visitante
Re: Duda sobre la compra de la Zafira
« Respuesta #9 en: 28 de Abril de 2009, 22:31:34 pm »
yo puedo decir que cuando me compre el primer coche ibamos a entregar un renault 6 a cambio, pero como tenia mas de 10 y 20 años :), pues como que nos hicieron el descuento pero nos dijeron que nos quedasemos con el coche, eso si le tuvimos que dar una fotocopia de la ficha. yo solo te digo lo que me paso a mi.
dos coches y un descuento O0

TRULY

Re: Duda sobre la compra de la Zafira
« Respuesta #10 en: 29 de Abril de 2009, 12:26:29 pm »
yo puedo decir que cuando me compre el primer coche ibamos a entregar un renault 6 a cambio, pero como tenia mas de 10 y 20 años :), pues como que nos hicieron el descuento pero nos dijeron que nos quedasemos con el coche, eso si le tuvimos que dar una fotocopia de la ficha. yo solo te digo lo que me paso a mi.
dos coches y un descuento O0
pero tu lo achatarraste? es que el compi no quiere achatarrarlo y ademas tiene menos de 10 años  O0