Autor Tema: Pues creo que voy a tener lios con el conce, por el cambio de equipacion  (Leído 1271 veces)

ElZafira

  • Visitante
Despues de leer lo de que las Zafis salen con menos equipamiento y mas caras.......................

Creo que me ha tocado.

El pedido fue el 31-03-2009
Me llama hace un rato el comercial y me dice que ha habido unos cambios en la Zafira y que cuando pueda pase por alli.

Me ha adelantado que ha peleado con fabrica como un Jabato y me guardan mi configuracion pero que hay dos detalles como las llantas y otra cosa ( no me ha dicho lo que es ) que no seran como he pedido, y que en su lugar lleva llantas 16 ".

Voy a ir mañana a hablar con el, vosotros que creeis, yo lo tengo muy claro, mi Zafira tiene que salir con llanta 17"

Sobre la otra cosa, os mantendre informados.

Ya empezamos con los disgustos y todavia no la tengo  <mazo <mazo <mazo

UN SALUDO

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS
 

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Pues creo que voy a tener lios con el conce, por el cambio de equipacion
« Respuesta #1 en: 22 de Abril de 2009, 12:12:36 pm »
Reclama lo que has firmado,no aceptes que te lo cambien o te aumenten el precio

Mig21

  • Visitante
Re: Pues creo que voy a tener lios con el conce, por el cambio de equipacion
« Respuesta #2 en: 22 de Abril de 2009, 12:15:30 pm »
Pues si lo tienes por escrito, a darles caña.  <mazo <mazo

Y si solo lo hablastes de palabra poco tienes que hacer, o lo cojes o lo dejas.  :-\ :-\

Mucha suerte paiano, ya nos contarás.  ;)

theboarder

  • Visitante
Re: Pues creo que voy a tener lios con el conce, por el cambio de equipacion
« Respuesta #3 en: 22 de Abril de 2009, 12:53:10 pm »
aunque este por escrito mira lo que te han dado a ver si figura algo como:

reservado el dercho a cambios de segun marca o asi ....

creo que solo puedes contar en la buena voluntad del conce ... si te vas a otro te ofrecera mismo

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Pues creo que voy a tener lios con el conce, por el cambio de equipacion
« Respuesta #4 en: 22 de Abril de 2009, 14:59:36 pm »
yo lo tengo muy claro, mi Zafira tiene que salir con llanta 17"

Pero si las llantas de 17" son "de pago"... ¿por qué ahora no te las quieren poner?

Pelea hasta el final  O0 O0 O0

dmb

  • Visitante
Re: Pues creo que voy a tener lios con el conce, por el cambio de equipacion
« Respuesta #5 en: 22 de Abril de 2009, 15:09:22 pm »


Pero si las llantas de 17" son "de pago"... ¿por qué ahora no te las quieren poner?

Pelea hasta el final  O0 O0 O0
Igual es porque las llantas venían dentro de un pack y ese pack ya no existe

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Pues creo que voy a tener lios con el conce, por el cambio de equipacion
« Respuesta #6 en: 22 de Abril de 2009, 15:11:29 pm »
Ok, entendido  O0. Pues entonces no vendrán ni las llantas ni el resto del pack  >:( >:( >:(

sismar

  • Visitante
Re: Pues creo que voy a tener lios con el conce, por el cambio de equipacion
« Respuesta #7 en: 22 de Abril de 2009, 15:28:25 pm »
A mi me llamaron para decirme que me subian 300 € por lo del fap, ya que era algo nuevo y el comercial no se enteró hasta que lo pidió.
Así que me quedé con uno que tenían en stock con alguna opción diferente, pero por lo menos me libré del problemático fap.
Eso si me lo dieron con 70 km., demasiados para un coche nuevo, no? <mazo

ElZafira

  • Visitante
Re: Pues creo que voy a tener lios con el conce, por el cambio de equipacion
« Respuesta #8 en: 22 de Abril de 2009, 18:15:00 pm »
LA LEY DE MURPHY:
Si alguno tiene que tocarle la china............................. por que no a mi ???  :-\

Antes de comentar nada, un 7,5 sobre 10 para el comercial, y ahora entendereis donde ha perdido ese 2,5  ;D ;D ;D.

Bueno pues he hablado con el comercial y me ha enseñado las configuraciones que ha tenido que hacer para poner mi Zafi como la he pedido. ( lo que deciamos vale 5 € mas y restan infinidad de cosas )

Con el clima digital ha tenido que hacer un rollo repollo por que el pack no trae el digital, pero al final lo ha solucionado.

El unico problema son las llantas del pack Energy Plus, la Zafi viene con llantas 16" y no hay opcion de poner llanta 17" que yo pedi junto con el Clima digital ( pack Energy Plus ).

La unica solucion que me ha dado es, cuando llegue mi Zafi cambiarle las llantas por alguna Zafi que tengan en stock y que lleve esas llantas, pero ahi viene el problema, me dice que si no tiene ninguna en stock el ya no puede hacer nada y que el poner las llantas por recambios son 1500 €, y que no esta dispuesto a correr con ese gasto.  <mazo <mazo ( ha perdido 1,5 puntos )

Tambien me ha intentado convencer que las 16" son mejores por que el neumatico es mas barato y que a su juicio son igual de bonitas o mas  >:( >:( >:(  <locoloco <locoloco( aki ha perdido 1 punto )

Que os parece sobre lo que os cuento, ( no sobre el PEAZO de ladrillaco que os he metido )

UN SALUDO

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

Mig21

  • Visitante
Re: Pues creo que voy a tener lios con el conce, por el cambio de equipacion
« Respuesta #9 en: 22 de Abril de 2009, 18:19:18 pm »

Tambien me ha intentado convencer que las 16" son mejores por que el neumatico es mas barato y que a su juicio son igual de bonitas o mas  >:( >:( >:(  <locoloco <locoloco( aki ha perdido 1 punto )


Pues no te engaña, más baratos son los neumáticos faltaría más.  :DD :DD :DD :DD :DD

En cuanto a más bonitas, para gustos están los colores, si tu tienes ganas de 17" haz lo imposible por conseguirlas.  O0 O0

Tatlan

  • Visitante
Re: Pues creo que voy a tener lios con el conce, por el cambio de equipacion
« Respuesta #10 en: 22 de Abril de 2009, 18:22:08 pm »
Tambien me ha intentado convencer que las 16" son mejores por que el neumatico es mas barato y que a su juicio son igual de bonitas o mas  >:( >:( >:(  <locoloco <locoloco( aki ha perdido 1 punto )

Pues ni son mejores ni son peores, son distintas y lo mas importante, es que son las que tu quieres. Y en cuanto a si son bonitas, el coche ha de ir a tu gusto, no al suyo.

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Pues creo que voy a tener lios con el conce, por el cambio de equipacion
« Respuesta #11 en: 22 de Abril de 2009, 18:31:28 pm »
La verdad es que a mí me gustan más las de 16". Son más baratas y para mí más cómodas.  ::)

Pero es cierto que las de 17" visten más y ¡qué narices! son las que has pedido... <mazo <mazo <mazo <mazo

Por cierto, si te conservan la rueda de repuesto, ten presente que será de 16" (si no me equivoco) <idiot

Maf

  • Visitante
Re: Pues creo que voy a tener lios con el conce, por el cambio de equipacion
« Respuesta #12 en: 22 de Abril de 2009, 22:10:02 pm »
la verdad exige lo k tu as pedido y k se deje de milongas...


PD: los neumaticos en 17" son mucho mas baratos k los 16"

elzafira46

  • Visitante
Re: Pues creo que voy a tener lios con el conce, por el cambio de equipacion
« Respuesta #13 en: 22 de Abril de 2009, 22:39:01 pm »
...... yo lo tengo muy claro, mi Zafira tiene que salir con llanta 17"
En eso estamos de acuerdo. O0
Si esto me lo hace a mí, que me quite hasta la tercera fila de asientos, pero como me toque las llantas.... <cabreado <cabreado <cabreado
Suerte con el final de la película. O0

Mig21

  • Visitante
Re: Pues creo que voy a tener lios con el conce, por el cambio de equipacion
« Respuesta #14 en: 22 de Abril de 2009, 22:45:14 pm »
PD: los neumaticos en 17" son mucho mas baratos k los 16"

 :o :o :o :o

Seguro que no es al reves ?? yo en todos los precios que he mirado, las gomas son más caras para llanta de 17" que para 16".

ROSCAS

  • Visitante
Re: Pues creo que voy a tener lios con el conce, por el cambio de equipacion
« Respuesta #15 en: 22 de Abril de 2009, 22:50:01 pm »

 :o :o :o :o

Seguro que no es al reves ?? yo en todos los precios que he mirado, las gomas son más caras para llanta de 17" que para 16".


Exactamente, y las de 18" mucho más caras.  ;D

elzafira46

  • Visitante
Re: Pues creo que voy a tener lios con el conce, por el cambio de equipacion
« Respuesta #16 en: 22 de Abril de 2009, 22:53:50 pm »
Lo que no se te ocurra bajo ningún concepto si al final te ponen las llantas de 16" es comprar las de 17" en el concesionario.
Por los 1.500€ que te han comentado se ponen unas de 18"....y te sobra para un navegador cojo****. O0

dmb

  • Visitante
Re: Pues creo que voy a tener lios con el conce, por el cambio de equipacion
« Respuesta #17 en: 22 de Abril de 2009, 22:59:03 pm »
No le eches la culpa al comercial, se ha encontrado el problema sin comerlo ni beberlo. La opel por un lado que dice que es lo que hay y punto
y los clientes por el otro que ellos ya tienen el pedido hecho.
Ya lo avisaba Miguel en un post.
Me parece que por esta venta el comercial no va a sacar ni un duro.
Hay que tener en cuenta que no tienen sólo un cliente, y si vienen todos pidiendo lo mismo, no va a tener más remedio que decir que no, así que yo aceptaría lo que hay, y al comercial no le bajaría la nota, se la bajaría directamente a opel O0

Pocholo69

Re: Pues creo que voy a tener lios con el conce, por el cambio de equipacion
« Respuesta #18 en: 22 de Abril de 2009, 23:00:08 pm »
 <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo si has pedido y firmado una cosa, exige lo que quieres y punto

Emiliano

  • Visitante
Re: Pues creo que voy a tener lios con el conce, por el cambio de equipacion
« Respuesta #19 en: 23 de Abril de 2009, 00:56:41 am »
Pues lo siento porque te haya tocado a ti, si es que estos de Opel son unos cabrones, así van a ganar clientes, ASI!!! <locoloco

chehu

  • Visitante
Re: Pues creo que voy a tener lios con el conce, por el cambio de equipacion
« Respuesta #20 en: 23 de Abril de 2009, 10:15:56 am »
lucha por lo que es tuyo y si al final no puedes, sacale lo que puedas  O0

janyto

  • Visitante
Re: Pues creo que voy a tener lios con el conce, por el cambio de equipacion
« Respuesta #21 en: 23 de Abril de 2009, 11:18:06 am »
buena negociacion,esperemos que lo puedad arreglar O0 O0