bueno... a ver si la historia se acaba hoy ...

Como comente con algunos ... la zafira no iba bien del todo ... vamos ... no iba como antes ...
poco empuje ... algo raro le pasaba ... la fui a probar ... y al llegar a 120/130 o 3000 rpm's en 4ª o 5ª ... lucecita amarilla con el cochecito ....... asi que pase de la Opel (me saldria igual cara) y del taller donde arregle el golpe (queda algo lejos de casa) ... y me fue al mecanico en mi barrio ....
chico joven, se lo comento y la dejo ... me llama ... que le salen fallos en 2 sensores ... los cambiamos y vuelve a ser la de antes ... empuje, brio, cvs, todo esta ahi ... contentos nos preparamos para el viaje de navidad ...salimos ... llegando a Lerida ... en una subida... bufff otra vez .... perdida de potencia ... lucecita ... como era laborable aqui le llamo ...
Comentamos que podria ser que los codigos no se hayan borrado, le ponga un limpia inyectores y a ver ...
Como llevo el portatil ...lo enchufo en marcha y miro los codigos ... salen los dichosos del titulo.
ñlos borro ... vuelve el empuje ... al poco tiempo salen otra vez ... y en marcha sigo borrando ... al apagar el coche se van ... vuelven al poco tiempo ... y asi ida y vuelta a Portugal. Al mismo tiempo se escuchaba un soplido de aire cerca del cristal ....
esta semana el mecanico volvio a hecharle un vistazo .... resultado ... un maldito tubo rajado ... esta tarde la voy a probar ... a ver si era solo eso .... esperemos que si