Autor Tema: gasolina o diesel  (Leído 1002 veces)

xemita

  • Visitante
gasolina o diesel
« en: 20 de Abril de 2009, 18:39:05 pm »
Hola a todos, soy nuevo por aqui y estoy pensando comprar una zafira de momento no he ido a ningun concesionario, solo he mirado la web de opel.
Mi duda es en el motor. En principio buscaba gasolina pero el 1600, 115 cv me da miedo que se quede corto de potencia, alguien que lo haya probado me puede asesorar?? Por otra parte el 140 cv creo que chupará demasiado, no? a ver si me podeis ayudar.
Y en diesel me han dicho que el 120 cv es suficiente ya que el 150 cv sube bastante de precio sobretodo si me inclino con el cosmo que es mi intención. (ya se que en el 1600 no hay cosmo, pero con la diferencia de precio se pueden coger muchos extras).

Gracias a todos de antemano y un saludo.

chehu

  • Visitante
Re: gasolina o diesel
« Respuesta #1 en: 20 de Abril de 2009, 18:44:09 pm »
deberias haber posteado en presentaciones primero...
todo depende de los km que le hagas...., si el precio se asemeja un diesel consume menos siempre y ahora mismo esta mas barato el gasoil O0

Mig21

  • Visitante
Re: gasolina o diesel
« Respuesta #2 en: 20 de Abril de 2009, 18:51:40 pm »
Pues todo está en la "vida" que la vayas a dar, si haces pocos kilometros te aconsejaría sin duda gasolina, menor coste de mantenimiento y en teoría averia más baratas, la mía que es de 105 Cv y para una conducción tranquila va de sobra.

Si lo que haces son bastantes kilómetros sin duda una diesel, luego ya decidirías tú la potencia y el acabado.  O0 O0

Suerte y ya nos irás contando.  ;)


Tatlan

  • Visitante
Re: gasolina o diesel
« Respuesta #3 en: 20 de Abril de 2009, 19:02:58 pm »
Por potencia, yo tengo la de 120cv y de sobra. Si cojes el acabado Cosmo es un acierto.  O0

xemita

  • Visitante
Re: gasolina o diesel
« Respuesta #4 en: 20 de Abril de 2009, 19:06:58 pm »
no hare muchos km por eso buscaba en principio un gasolina, pero tengo esas dudas con el 115 y ya el 140 me parece que chupara mucho y ademas el precio ya es mas o menos igual que el 120 cv aunque no se si por mantenimiento me compensaria el gastar un poco más de gasolina

Mig21

  • Visitante
Re: gasolina o diesel
« Respuesta #5 en: 20 de Abril de 2009, 19:10:16 pm »
no hare muchos km por eso buscaba en principio un gasolina, pero tengo esas dudas con el 115

Pues ya te digo yo que van muy bien, además la nueva son 10 Cv más que la mía y se tienen que notar.

Tú decides.  ;)

xemita

  • Visitante
Re: gasolina o diesel
« Respuesta #6 en: 20 de Abril de 2009, 19:14:27 pm »
pues sera cuestion de probarla lo unico que no me gusta y me da rabia es que no este disponible el acabado cosmo con ese motor

chehu

  • Visitante
Re: gasolina o diesel
« Respuesta #7 en: 20 de Abril de 2009, 19:15:24 pm »
la verdad es que yo si me voy a un gasolina tiraria hacia el de 140 cv, vaya a ser que despues de tener la de 115 no este a tus espectativas y te arrepientas, si la vas a utilizar poco el consumo es lo de menos...
como bien dice el dicho, burro grande ande o no ande, pero eso ya es tu decision..

suerte

Mig21

  • Visitante
Re: gasolina o diesel
« Respuesta #8 en: 20 de Abril de 2009, 19:18:28 pm »
pues sera cuestion de probarla  

Pues porque no te pasarás por valladolid, sino probabas la mía a ver que te parece.

lo unico que no me gusta y me da rabia es que no este disponible el acabado cosmo con ese motor  

Pues sí, en acabados deja mucho que desear, todo es acostumbrarse, luego le podrías añadir alguna cosilla en el interior para que cambie un poco.  O0 O0

xemita

  • Visitante
Re: gasolina o diesel
« Respuesta #9 en: 20 de Abril de 2009, 19:23:53 pm »
Pues la verdad es que me pilla un poco lejos , jejeje, pero gracias

penuja

  • Visitante
Re: gasolina o diesel
« Respuesta #10 en: 20 de Abril de 2009, 19:28:30 pm »
Xemita, por que no hablas con Miguel que te dira todo lo que quieras saber de tu zafi ademas es un comercial de los nuestro foro ya que es de tu misma ciudad y nadie mejor que el para informarte y seguro que te dejara buen precio O0
Mira aqui
http://clubzafira.com/index.php/topic,14993.0.html

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: gasolina o diesel
« Respuesta #11 en: 20 de Abril de 2009, 19:45:17 pm »
Píllate la gasolina de 140CV O0

pao

  • Visitante
Re: gasolina o diesel
« Respuesta #12 en: 21 de Abril de 2009, 01:25:19 am »
si te lo puedes permitir pillate la opc con dos narices y sino la de 140  O0
todo depende de lo que tedeje tu bolsillo pero yo me pillaria la de 140 para ir sobrado y el consumo no sera tanto como piensas  O0

TRULY

Re: gasolina o diesel
« Respuesta #13 en: 21 de Abril de 2009, 19:14:46 pm »
para mi el minimo en gasolina deberia ser el 140 ¿que el 115 no va mal? no, no va mal pero tiene muy poquito par pàra mover cerca de 2000 kg con pasajeros y carga  O0

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: gasolina o diesel
« Respuesta #14 en: 21 de Abril de 2009, 19:17:09 pm »
si te lo puedes permitir pillate la opc con dos narices y sino la de 140  O0
Seria lo suyo

xemita

  • Visitante
Re: gasolina o diesel
« Respuesta #15 en: 21 de Abril de 2009, 20:26:36 pm »
Jeje, la OPC son palabras mayores, de momento creo que empezare a pedir precio de la cdti 120 con acabado cosmo a ver que tal, ya os iré contando. Creo que este motor está bien y es la opcion más equilibrada en precio, consumo y potencia, no?

Tatlan

  • Visitante
Re: gasolina o diesel
« Respuesta #16 en: 21 de Abril de 2009, 22:46:36 pm »
Creo que este motor está bien

Ya te digo!!! es el que llevo y estoy contento de el.

xemita

  • Visitante
Re: gasolina o diesel
« Respuesta #17 en: 03 de Mayo de 2009, 20:11:34 pm »
Pues nada tu, habia empezado a mirar precio del 120 cdti pero al final voy a por la 140 cv gasolina, que he pensao que pa lo poco que la voy a coger, ya que voy a currar en moto o tren, me va a ir mejor, más suavidad, algo más de potencia y un motor menos delicado para futuras averias. Que además creo que no es bueno tener un turbo parado y haciendo kilometros por ciudad.