Autor Tema: Problemas con el conce para yo matricular MI coche  (Leído 1166 veces)

dgm

  • Visitante
Problemas con el conce para yo matricular MI coche
« en: 16 de Abril de 2009, 21:57:57 pm »
Hola compañeros,
despues de 2 meses desde que hice el pedido de mi Zafira, me han llamado hoy para informarme que ya la tengo 'desparafinada' y lista para llevarmela, en cuanto la pague, claro.

Hasta aquí todo normal; ahora viene lo bueno. Le indico que me descuente de la facturas los gastos de gestoria y matriculación que yo haré los dos tramites (ayuntamiento y trafico), y me dice que no puede!

Me cuenta que ya tengo un precio muy ajustado y no me lo puede descontar de la factura; que lo tienen que facturar ellos, dice ella!!

Me parece tan denunciable el hecho que me quiera obligar a pagarle un servicio que no quiero que me preste, que sólo le he dicho que mañana por la tarde iré a hablar con ella del tema, y no como se baje del burro, se va a liar parda!
P.D.: Alguien me puede indicar cuánto cobran por gastos de matriculación en Mastergas, please??

sercris

  • Visitante
Re: Problemas con el conce para yo matricular MI coche
« Respuesta #1 en: 16 de Abril de 2009, 22:17:52 pm »
Hola dgm, en mastergas no lo se pero la cosa puede rondar por los 300-400 € solo de gestoria y vigila el impuesto de circulacion pues es en abril y solo te deberian de cobrar tres cuartas partes de tal. y si te dicen que matriculan ellos, pues no la quieres que coches no se venden todos los dias. Ya diras como te ha ido la cosa.
1 saludo desde bcn

Maf

  • Visitante
Re: Problemas con el conce para yo matricular MI coche
« Respuesta #2 en: 16 de Abril de 2009, 23:08:54 pm »
no se tu caso es raro.....cuando la pediste les dijiste k tu te encargarias de la matriculacion etc...y k esos gastos no te los cobraran??lo del impuesto de circulacion si le aprietas un pelin te lo pagan.a mi por lo menos (y era en febrero)

PD: espero k la 1 matriculacion no valga igual k un cambio de nombre pk si no noveas..

dgm

  • Visitante
Re: Problemas con el conce para yo matricular MI coche
« Respuesta #3 en: 16 de Abril de 2009, 23:58:34 pm »
Gracias sercris,

del impuesto de matriculación ya acordamos que pagaría yo la parte proporcional a los ultimos tres trimestres.

No es el primer coche nuevo que compro y que me matriculo yo, pero en este caso cuando les he dicho de matricular yo mismo, parece que les estaba pidiendo dinero, cuando en realidad sólo tienen que descontarme de la factura unos gastos por unos servicios que no quiero.

Espero llegar mañana a un acuerdo y no tener que utilizar esto: http://www.consum.cat/doc/doc_59629304_1.pdf

Ya os contaré.

Thelemaco

  • Visitante
Re: Problemas con el conce para yo matricular MI coche
« Respuesta #4 en: 18 de Abril de 2009, 19:19:55 pm »
Pues si,cuentanos como acaba,por que sera interesante para futuras compras. O0

petergs

  • Visitante
Re: Problemas con el conce para yo matricular MI coche
« Respuesta #5 en: 18 de Abril de 2009, 20:02:23 pm »
A mí me hicieron lo mismo pero a pesar de las 'protestas' no coló.

Me cobraron 400 euros por gastos en los que estaba incluido la matriculación, impuestos,... me empezó a dar cifras de lo que costaba cada cosa y al final, lo que eran gastos de gestoría (que sería lo que ahorrarías realmente) era muy poco.

No sé si será cierto. Habría que saber cuanto hay que pagar de impuestos, gastos de matrícula,etc... y lo que quede es lo que ahorrarías de lo que te piden...

dgm

  • Visitante
Re: Problemas con el conce para yo matricular MI coche
« Respuesta #6 en: 18 de Abril de 2009, 21:26:29 pm »
Os cuento como ha acabado para futuros compradores.

No sé si será una práctica generalizada, pero en mi caso, no me facilitaron un hoja de presupuesto detallando el precio franco fabrica y añadiendo el impuesto de matriculación, transporte, tasas de trafico, tasas municipales, gastos de gestoria, etc. En mi caso habia un precio base más extras menos descuentos.

En el momento que voy a pagar el vehiculo y pido que me descuenten los gastos de gestoría, el impuesto municipal y la tasa de trafico me empiezan a dar numeros (sin enseñarme ningun papel) y resulta que los gastos de gestoria son sólo 30 euros, porque dicen que ellos tienen como una 'tarifa plana' con la gestoria y que en mi caso, ajustaron el precio quitando beneficio en la matriculación.

Al final lo matriculan ellos y en el precio incluyen el impuesto municipal, que en otro hilo he visto que a algunos le han hecho pagar aparte.

Esto me ha servido de experiencia para que en el próximo coche nuevo que me compre pida un presupuesto detallado de TODOS los gastos antes de dar una paga y señal y si despues decido matricularlo yo mismo que no me la puedan meter doblada.

Thelemaco

  • Visitante
Re: Problemas con el conce para yo matricular MI coche
« Respuesta #7 en: 18 de Abril de 2009, 22:21:22 pm »
Bueno pues sea como sea,que disfrutes de tu vehiculo. O0

Enrique

  • Visitante
Re: Problemas con el conce para yo matricular MI coche
« Respuesta #8 en: 18 de Abril de 2009, 22:45:03 pm »
lo mismo pienso yo tb, por cierto que tipo de molestias acarrea el tener que hacer tu esos tramites? cuanta pasta realmente te puedes ahorrar? :o :o

dmb

  • Visitante
Re: Problemas con el conce para yo matricular MI coche
« Respuesta #9 en: 18 de Abril de 2009, 22:55:51 pm »
Yo pienso que debe depender del precio que has acordado con el conce, si te han dado el precio con todo incluido igual no tienes nada que rascar

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Problemas con el conce para yo matricular MI coche
« Respuesta #10 en: 18 de Abril de 2009, 23:25:06 pm »
lo mismo pienso yo tb, por cierto que tipo de molestias acarrea el tener que hacer tu esos tramites? cuanta pasta realmente te puedes ahorrar? :o :o

Pues no tengo mucha idea en el caso de automóviles, pero cuando compré la plaza de garaje, el Notario me comentó la gestoría me cobraría por ir a Hacienda y al registro cerca de 300 euros, así que dije que ya me encargaba yo... <mazo <mazo <mazo <mazo

el burgo

  • Visitante
Re: Problemas con el conce para yo matricular MI coche
« Respuesta #11 en: 19 de Abril de 2009, 19:49:31 pm »


Como sois los catalanes, la pela es la pela,jajajajajajajajajajajajaaj

No te enfades por la broma  O0