Autor Tema: ¿COMO QUITAR MENSAJES DE FALLA EN PANTALLA CENTRAL?  (Leído 582 veces)

maranatha

• Visitante
¿COMO QUITAR MENSAJES DE FALLA EN PANTALLA CENTRAL?
« en: 07 de Abril de 2009, 01:33:54 am »
HOLA AMIGOS EN ESPAÑA, RECIBAN SALUDOS DESDE LA CIUDAD DE MEXICO, PUES SUCEDE QUE ME APARECIO  EN PANTALLA DE MENSAJES -PASTILLAS DE FRENO- YA FUI CON EL MECANICO, ME LAS CAMBIO LAS DELANTERAS, PERO DESPUES DE TERMINADO EL TRABAJO, EL MENSAJE NO DESAPARECIO, ¿PORQUE? ¿COMO LE HAGO PARA DESAPARECERLO?
POR CIERTO ME DIJO QUE MIS DISCOS, AUNQUE CON DESGASTE PAREJO, NO RAYADOS, YA TENIA QUE CAMBIARLOS, ¿ALGUIEN SABE LA ESPECIFICACION DE LA MEDIDA MINIMA PARA TOMAR LA DECISION DE CAMBIARLOS?

ZAFIRUKI

• Visitante
Re: ¿COMO QUITAR MENSAJES DE FALLA EN PANTALLA CENTRAL?
« Respuesta #1 en: 07 de Abril de 2009, 01:41:02 am »
Me imagino que tu mecánico habrá montado pastillas con avisador de desgaste como las que tenias antes,si es así que revise si se a dejado sin conectar algunos de los dos avisadores.

maranatha

• Visitante
« Respuesta #2 en: 07 de Abril de 2009, 02:07:04 am »
gracias Zafiruki, a que avisador te refieres? las conecciones electronicas o las patas metalicas que chillan?
me podrias explicar mas al respecto?
Gracias Zafiruki

MeatLoaf

• Visitante
« Respuesta #3 en: 07 de Abril de 2009, 05:53:51 am »
Estimado maranatha, si tu mecanico de frenos no sabe que las balatas llevan sensor, te sugiero cambies de mecanico pues es un mecanico chambon y quizas chafa. Posiblemente por ahorrar te instalo balatas genericas de 250 pesos el juego y al quitar las originales se daño el sensor. Las balatas delanteras de la zafi llevan sensor y  las consigues en la agencia a menos que ferodo o ate, las hagan y vendan el sensor, te lo digo porque hace dos meses las cambie y el mecanico tuvo especial cuidado de rescatar el sensor ( ojo me advirtio que podria dañarse y siendo asi habria que comprar uno nuevo, la ventaja es que mi zafi aun no marcaba el aviso y por suerte quedaron bien ). Te doy un tip : levanta la zafi con el gato y quita la llanta delantera del copiloto, observa un cable de dos polos que llega cerca de la balata, puede que este desconectado y si es asi trata de reconectarlo. Si la pericia no me falla, tenemos dos opciones con ese cable : 1 que el circuito este abierto ( cable desconectado ), esa es una condicion, desconectalo y checa nuevamente en el display, si sigue el mensaje ahora nos pasamos al la opcion 2: que es cuando el cable esta cortocircuitado, con un clip pega las dos terminales y si sigue el display no habra mas que comprar el sensor original e instalar la balata original. De la forma antreior tendras que monitorear visualmente el desgaste. Suerte

saludos

MeatLoaf

• Visitante
« Respuesta #4 en: 07 de Abril de 2009, 05:56:23 am »
Sobre el tema de los discos por lo general aguantan una rectificada, si ya te los rectificaron entonces si se deben cambiar a la proxima.

saludos

gokusi

• Maestro Zafirero
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 2.0 DTI BLUELINE 2004
  • 2.- EXTRAS: Varios
  • 3.-BRICOS: Alguno
« Respuesta #5 en: 07 de Abril de 2009, 14:11:15 pm »
si los discos estan sin rallones profundos,yo no los cambiaba hasta que el filo o rebaba estubiese muy pronunciado. O0

sotin

• Visitante
« Respuesta #6 en: 15 de Mayo de 2009, 23:43:04 pm »
El mensaje de falla se quita con un escaner, por lo regular lo tienen en las agencias y los mecanicos dedicados a la marca chevrolet

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #7 en: 16 de Mayo de 2009, 07:15:54 am »
El mensaje de falla se quita con un escaner, por lo regular lo tienen en las agencias y los mecanicos dedicados a la marca chevrolet

Asi es, deben conectartelo al Zafira y eliminar el aviso de fallo y comprobar que todo esta bien, pero tambien deberian comprobar que no existe ningun otro.

maranatha

• Visitante
« Respuesta #8 en: 18 de Mayo de 2009, 21:23:52 pm »
Gracias sotin y Melli, son muy amables, a la brevedad pondre manos a la obra, y comunicare como me fue.
Saludos desde Cuautitlan Izcalli, Mexico, en donde estas ubicado sotin?