Estimado maranatha, si tu mecanico de frenos no sabe que las balatas llevan sensor, te sugiero cambies de mecanico pues es un mecanico chambon y quizas chafa. Posiblemente por ahorrar te instalo balatas genericas de 250 pesos el juego y al quitar las originales se daño el sensor. Las balatas delanteras de la zafi llevan sensor y las consigues en la agencia a menos que ferodo o ate, las hagan y vendan el sensor, te lo digo porque hace dos meses las cambie y el mecanico tuvo especial cuidado de rescatar el sensor ( ojo me advirtio que podria dañarse y siendo asi habria que comprar uno nuevo, la ventaja es que mi zafi aun no marcaba el aviso y por suerte quedaron bien ). Te doy un tip : levanta la zafi con el gato y quita la llanta delantera del copiloto, observa un cable de dos polos que llega cerca de la balata, puede que este desconectado y si es asi trata de reconectarlo. Si la pericia no me falla, tenemos dos opciones con ese cable : 1 que el circuito este abierto ( cable desconectado ), esa es una condicion, desconectalo y checa nuevamente en el display, si sigue el mensaje ahora nos pasamos al la opcion 2: que es cuando el cable esta cortocircuitado, con un clip pega las dos terminales y si sigue el display no habra mas que comprar el sensor original e instalar la balata original. De la forma antreior tendras que monitorear visualmente el desgaste. Suerte
saludos