Autor Tema: zafi nocturna xD  (Leído 1765 veces)

troku

• Visitante
zafi nocturna xD
« en: 25 de Marzo de 2009, 11:19:05 am »
bueno, a peticion de otros usuarios... y con el tema principal de los neones... al final heche un pequeño video de mi zafira de noche (asi que ya sabeis que las imagenes de noche no son muy buenas... pero se ve lo que se tiene que ver) asi como todos los neones... los 2 azules del motor... los rosados del interior... los ultravioletas de los costados.. el azul efecto roto del techo.. y las luces interior central del coche en un azul medio violeta.... y de paso tambien el sonido del escape... por ultimo comentar que ni en youtube ni en tutv logro subir el video... y no se xq, pero no me deja.. cuando e subido videos muchisimos mas largos... lo que e hecho es poner el video en megaupload... si alguien lo descarga (que espero que se pueda... mi primera cosa subida al mega...) y logra meterlo en el youtube o algo... pues me avisa y lo cuelgo directamente....

<a href="http://www.megavideo.com/v/FRZFOPEAb7ee88ed4740ad25623ba60c2fdb9727" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">http://www.megavideo.com/v/FRZFOPEAb7ee88ed4740ad25623ba60c2fdb9727</a>

espero que os guste... como dijeron por aqui.. dicn que es una zafi ovni...tambien me an dicho que mi zafi es una casa de p...  :-* :-* xDDDD pues e tenido mas iluminacion aun... xDDDD y ya pondre mas! jaja

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: zafi nocturna xD
« Respuesta #1 en: 25 de Marzo de 2009, 11:24:48 am »
me lo estoy descargando ya te cuento y no tienes ninguna fotto de noche jiji

troku

• Visitante
« Respuesta #2 en: 25 de Marzo de 2009, 11:26:39 am »
pues foto ice a los neones interiores rosados... pero cual era mi zoorpresa?? que la camara no cojia el color rosado.. solo blancos... y pa poner una foto mentira no la pongo jajajaja y en el video si se ven rosaditos todos monos ellos.... y de motor.. umm.. no le e hecho... xDDDD si esta noche me acuerdo se la ago, que aun sigen conectados xD

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
« Respuesta #3 en: 25 de Marzo de 2009, 11:43:57 am »
ciertamente parece un ovni jiji con tanto neon me a recordado a los coches tuning  O0 lo que si veo es que quizas deverias haber hecho el video con un poco mas de luz ya que casi no se ve la zafi O0

troku

• Visitante
« Respuesta #4 en: 25 de Marzo de 2009, 11:45:53 am »
ya, mi intencion era mas bien que se vean solo los neones jajaja y aprobeche y fui a las teresitas de noche... tambien hay que decir que por la musica espante a 2 coches que estaban procreando dentro del el xDDDD pero pense.. que la zafi ya la an visto en fotos.. una asi oscurita no viene mal... y cierto es que recuerda al tuning... jeje.. me encanta el tunind :P

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
« Respuesta #5 en: 25 de Marzo de 2009, 11:54:34 am »
Me tarda un güevo en descargar. Ha empezado con 17 minutos y ahora va por... 30!!!  :P
Veo que tiene mucho peso (178 mb).

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #6 en: 25 de Marzo de 2009, 12:10:39 pm »
ya, mi intencion era mas bien que se vean solo los neones jajaja y aprobeche y fui a las teresitas de noche... tambien hay que decir que por la musica espante a 2 coches que estaban procreando dentro del el xDDDD pero pense.. que la zafi ya la an visto en fotos.. una asi oscurita no viene mal... y cierto es que recuerda al tuning... jeje.. me encanta el tunind :P

a mi tanbien me gusta O0 ya me e desplazado en mas de una ocasion a otros pueblos y ciudades solo por el hecho de verlo. y su musica con un buen subwofer me encanta . por cierto donde tienes el subwofer  ;)

troku

• Visitante
« Respuesta #7 en: 25 de Marzo de 2009, 13:20:45 pm »
en el maletero, a la izkierda... en este foro puedes verlo:

http://clubzafira.com/index.php/topic,10793.0.html

que son las fotos de todo lo que tengo en el coche.. (en ese momento no tenia neones rosados.. sino azules y me olvide de hecharle una foto al neon delantero... jejejeje)

gas gas... tu podrias intentar subir el video al yutube??? sige sin dejarme!!! :(

(otro dia podria hacerle un video de dia....)

Manoluz

• Visitante
« Respuesta #8 en: 25 de Marzo de 2009, 13:32:42 pm »
el video para verlo no hace falta descargarlo,  a la izquierda sale una cosa que pone vealo en megavideo desde ahi se puede ver directamente sin descargarlo O0

Manoluz

• Visitante
« Respuesta #9 en: 25 de Marzo de 2009, 13:35:45 pm »
troku el sonido del escape suena bien O0 O0, las luces debe de ser por mi edad no lo termino d ver bien :DD :DD

ZAFIRUKI

• Visitante
« Respuesta #10 en: 25 de Marzo de 2009, 14:00:08 pm »
Estas flipao Troku  :DD :DD :DD :DD :DD  ;)

Nando34

• Visitante
« Respuesta #11 en: 25 de Marzo de 2009, 14:00:37 pm »
el video para verlo no hace falta descargarlo,  a la izquierda sale una cosa que pone vealo en megavideo desde ahi se puede ver directamente sin descargarlo O0

Eso es cierto O0

Troku,el escape suena de p.m >:D O0 O0

Eso sí,a mi me sobran luces :D O0 O0

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
« Respuesta #12 en: 25 de Marzo de 2009, 14:35:01 pm »

Pero por falta de tiempo, prefería descargármelo y verlo tranquilamente y me ha salido el tiro por la culeta  ;D ;D ;D Ahora lo intentaré de nuevo  ;)

troku

• Visitante
« Respuesta #13 en: 25 de Marzo de 2009, 14:36:15 pm »
veo que tiene mas exito el escape jejeje.. decirles que aun no e oido otro coche con ese sonido.. la zafi emite un sonido ronco y bonito... no es muy fuerte y por ejemplo mi abuela.. ya me capisca por el escape! sabe cuando llego!! jaja

Nando34

• Visitante
« Respuesta #14 en: 25 de Marzo de 2009, 14:38:30 pm »
Los Opel de gasolina siempre han sonado muy bien O0

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #15 en: 25 de Marzo de 2009, 15:03:27 pm »
Visto  O0

Pues sí que parece un ovni... pero el escape suena de maravilla  <love <love <love

dmb

• Visitante
« Respuesta #16 en: 25 de Marzo de 2009, 15:18:29 pm »
Está guapo el escape, muy logrado, O0 respecto a las luces, a mi particularmente no me hacen mucha gracia los neones.
Por cierto, he visto las fotos de tu zafi, que no las había visto todavía y estan muy guapas, sobre todo el tapón de la gasofa <love
Lo del parachoques delantero, me gusta pero uf estaría mirando todo el dia a ver por donde la meto para no rozarle los bajos y no cargármelo.
El equipo muy guapo O0

pao

• Visitante
« Respuesta #17 en: 25 de Marzo de 2009, 15:23:49 pm »
parece una nave espacial ejejeje
y tiene mas luzes que una discoteca  ;D ;D

Thelemaco

• Visitante
« Respuesta #18 en: 25 de Marzo de 2009, 15:57:28 pm »
Me gusta el sonido,echale una foto al escape. O0

Las luces todo depende de los gustos,a mi no me disgustan del todo,lo que no me gusta (con todo el respeto del mundo) es ese peaaaazo de acelerador que te gastas. :P

El sonidito del final del video es lo mejor. <love <love <love <love <love <love <love <love

Emiliano

• Visitante
« Respuesta #19 en: 25 de Marzo de 2009, 16:22:03 pm »
Anda que no eres de pocas luces tu... ;D ;D ;D

El sonido me encanta <love <love <love

penuja

• Visitante
« Respuesta #20 en: 25 de Marzo de 2009, 21:15:25 pm »
A ti Troku tampoco te gusta el azul eh :DD :DD :DD :DD
Esa radio se parece a la mia  >:D

troku

• Visitante
« Respuesta #21 en: 25 de Marzo de 2009, 21:30:00 pm »
A ti Troku tampoco te gusta el azul eh :DD :DD :DD :DD
Esa radio se parece a la mia  >:D

el azul esta muy chulaco!! pero muy visto... el rosado esta increible!!!! y si por mi fuera le daba algun destello rosa a la pintura d la zafi...

y creo k si.. k la radio es prima lejana... a eso de ser d tenerife jaja

theboarder

• Visitante
« Respuesta #22 en: 14 de Enero de 2010, 21:34:24 pm »
y que tal asi?
<a href="http://www.megavideo.com/v/FRZFOPEAb7ee88ed4740ad25623ba60c2fdb9727" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">http://www.megavideo.com/v/FRZFOPEAb7ee88ed4740ad25623ba60c2fdb9727</a>

pao

• Visitante
« Respuesta #23 en: 14 de Enero de 2010, 22:32:05 pm »
joer con tantas luzes que llevas tendras que llevar 3 o 4 baterias  :DD :DD

buena iluminacion tienes mas que penuja que  mira que tiene luzes tanbien el tio  :DD

troku

• Visitante
« Respuesta #24 en: 14 de Enero de 2010, 22:37:08 pm »
Jajajaja pues no os creais!! una beteria y con dios... y ahora si que parece una disco.. tengo atras 2 flashes.. k dan destellos blancos en todo el coche con 6 led azul cada flas... y tendriais que verla de noche.. jajaja y el escape... me planteo y todo el que lo escucheis un dia subiendo por la autopista jajajaja... eso si que es sonar... jaja