Pues es una buena idea el aparatejo ese, en la A quedaria mejor al ir mas centradas las rejillas 
yo lo he visto. pero queria evitar tener que dejar "trastos" muy a la vista ... ya sabeis que aconsejan a no dejar el soporte puesto por los amigos del ajeno.
Pues yo me he fijado en los coches y casi el 90% lleva el soporte del gps cuando estan aparcados, casi nadie lo retira cuando aparca el coche.
Es que yo creo que aquello fue una campaña de acojone que asusto a la gente (creo que a todos nos pasó), pero como dice Melli, cada vez se ven mas coches con los soportes puestos en los cristales.
Tambien aquella campaña fue justo en el momento en el que los navegadores se pusieron de moda, y era un articulo caro y apetecible para los mangantes. Hoy en dia casi todo el mundo tiene un navegador y sus precios han bajado, con lo cual, no es un articulo que esté especialmente en el punto de mira de los mangantes.
Algo similar ocurre con los radiocds. Cada vez se oyen menos casos de robos de los mismos. Al menos en mi entorno. Igual ocurre con los tapacubos.