Autor Tema: Como han cambiado las cosas.  (Leído 1242 veces)

Zafisur

  • Visitante
Como han cambiado las cosas.
« en: 05 de Marzo de 2009, 10:44:30 am »
Como decia aquella canción..."aaayyyy y como hemos cambiado, que lejos han quedado...". Hace unos dias me toco hacer la cuarta revision de mi Zafira. Como ya indicaba en otro hilo, por la inconpetencia del recepcionista del taller, bueno segun él asesor, **********, "********" me decidi a cambiar de taller ya que sr se cree que va a heredar el concesrionario, con sus malas formas y groseria lo unico que ha conseguido es que al menos dos clientes, un amigo y yo(que en mi caso son dos coches, el mio y el de mi mujer) nos decidieramos a probar suerte con otro concesionario ¿y sabeis que? me lo han arreglado en tiempo, mas barato y sin colas y es que ya no hay tanta gente esperando. Cuando teniamos el coche en el concesionario, estas gente de Divisa nos llaman a los moviles, cosa que hasta el momento nunca habian hecho, para concertar cita..... fuimos buenos y no nos portamos como este energumeno, podriamos coger una cita para fastiarlos pero lo unico que ibamos a conseguir es fastidiar a otro cliente que le hiciera falta llevar el coche ese dia.... dijimos simplemente que habiamos llevado el coche a otro concesionario y explicamos el motivo, literalmente nos colgó.... no se corto porque no volvieron a llamar, creo que es un virus. Ahora se vuelven las tornas y aun no deseando mal a nadie, es posible que despidan a ma de uno porque no hay trabajo.... antes habia lista de espera en los talleres de los concesionarios de unos quince dias.... probad ahora, menos en contadas fechas, puedes casi solicitar una cita para el dia siguiente, este fue mi caso..... "como hemos cambiado"
Saludos al todo el foro
 O0

Zafisur

  • Visitante
Re: Como han cambiado las cosas.
« Respuesta #1 en: 05 de Marzo de 2009, 10:46:04 am »
ahhhhh se me olvidaba, yo pedi una referencia comercial por cambiar concesionario y llevar dos coches, y me hicieron un descuento de unos noventa euros en total. [plas]

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Como han cambiado las cosas.
« Respuesta #2 en: 05 de Marzo de 2009, 11:39:12 am »

MODERADOR:


Zafisur, te he quitado el nombre de la persona y el concesionario para que no sea un ataque directo y personal, puesto que el no entra para poder replicar a tu comentario, asi nos evitamos males mayores.

Existe en el foro un hilo en talleres y concesionarios para dar tu voto a los concesionarios buenos y malos, pero con buenos rollos.  O0

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Como han cambiado las cosas.
« Respuesta #3 en: 05 de Marzo de 2009, 17:01:38 pm »
Pues a ver si esto sirve de lección para que se vayan poniendo las pilas... <mazo <mazo <mazo

dmb

  • Visitante
Re: Como han cambiado las cosas.
« Respuesta #4 en: 05 de Marzo de 2009, 17:06:55 pm »
ahhhhh se me olvidaba, yo pedi una referencia comercial por cambiar concesionario y llevar dos coches, y me hicieron un descuento de unos noventa euros en total. [plas]
¿Cómo se hace eso?

pao

  • Visitante
Re: Como han cambiado las cosas.
« Respuesta #5 en: 05 de Marzo de 2009, 17:19:11 pm »
 :o :o :o

basquetbolista

  • Visitante
Re: Como han cambiado las cosas.
« Respuesta #6 en: 05 de Marzo de 2009, 20:14:25 pm »
Pues a ver si esto sirve de lección para que se vayan poniendo las pilas... <mazo <mazo <mazo
Y por donde se las ponemos? >:D >:D

feantre

  • Visitante
Re: Como han cambiado las cosas.
« Respuesta #7 en: 05 de Marzo de 2009, 22:29:21 pm »
Pues a ver si esto sirve de lección para que se vayan poniendo las pilas... <mazo <mazo <mazo
Y por donde se las ponemos? >:D >:D
por donde entran los supositorios :DD :DD :DD :DD

Zafisur

  • Visitante
Re: Como han cambiado las cosas.
« Respuesta #8 en: 06 de Marzo de 2009, 11:20:26 am »
Yo lo hice a traves del departamento de atencion al cliente, explicando los motivos que me habian llevado hasta alli y que hombre por cortesia y por querer seguir pasando las revisiones en un concesionario oficial tal y como estan los tiempos, que porque no me hacian un descuento o una deferencia comercial, en menos de cinco segundos aceptaron sin poner pegas de nada, supongo que tambien cuenta como cojas a la señorita de atencion al cliente, de como le entres, etc.... Por si sirve de algo al personal de Sevilla, yo lo hice en Movil5 de Catilleja o Bormujos, no se exactamente a cual pertenece exactamente. Saludos.

zafiro76

  • Visitante
Re: Como han cambiado las cosas.
« Respuesta #9 en: 06 de Marzo de 2009, 11:38:26 am »
Si es que al final el tiempo pone a cada uno en su sitio, me acuerdo cuando hace 3 años mi cuñado se compro coche y yo me pase por los concesionarios de Vigo para pedir precios... en la mayor parte de ellos entre y sali sin que nadie me atendiera. Ahora se avalanzan sobre ti y como se te ocurra darles tu telefono no paran de llamarte...

bulldog

  • Visitante
Re: Como han cambiado las cosas.
« Respuesta #10 en: 06 de Marzo de 2009, 19:37:54 pm »
eso mismo me esta pasando , antes no me atendia casi nadie y ahora que estoy mirando de cambiar el zafi (estoy muy descontento con el coche y con atencion al cliente de opel), en todos los concesionarios que he entrado de otras marcas casi se arrodillan y a los que no me atienden bien o no me ofrecen nada interesante no les dejo ni telefono de contacto.De todas formas no bajan los precios lo suficiente, ellos mismos.

un saludo

Defrente

  • Visitante
Re: Como han cambiado las cosas.
« Respuesta #11 en: 07 de Marzo de 2009, 18:02:44 pm »
Me alegro de que la competencia entre concesionarios pueda abrir los ojos a los que se piensan que su cartera de clientes en intocable.

Fellicidades!! O0 O0

pepetoni

  • Visitante
Re: Como han cambiado las cosas.
« Respuesta #12 en: 07 de Marzo de 2009, 18:41:15 pm »
a mas de uno le pasara eso  O0

zafirasport

  • Visitante
Re: Como han cambiado las cosas.
« Respuesta #13 en: 28 de Julio de 2009, 15:55:57 pm »
Eso les esta pasando a mucho, hay mucha competencia y ganan los mejores