Autor Tema: ¿REDES PARA EL MALETERO?  (Leído 768 veces)

FERMER

• Visitante
¿REDES PARA EL MALETERO?
« en: 13 de Febrero de 2009, 17:31:19 pm »
Buenas, para los que teneis mas experiencia que me recomendais para que las cosas del maletero no vayan pegando saltos  <cabreado . He visto que hay varios tipos de redes y diferentes enganches.

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
Re: ¿REDES PARA EL MALETERO?
« Respuesta #1 en: 13 de Febrero de 2009, 18:49:48 pm »
Si, eso se llama flex organizer, dependiendo de lo que quieras puede costar una pasta  :'(

Thelemaco

• Visitante
« Respuesta #2 en: 13 de Febrero de 2009, 20:51:54 pm »
Si quieres el original,que se llama "Flex Organizer",prepara €€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€

Luego podrias adaptar algo universal,redes en cualquier Feu Vert o Norauto o tiendas de repuestos de automovil hay a buen precio y para sujetar cosas que lleves en el piso del maleteero te valdran igual. O0

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
« Respuesta #3 en: 13 de Febrero de 2009, 20:55:03 pm »
Buenas, para los que teneis mas experiencia que me recomendais para que las cosas del maletero no vayan pegando saltos  <cabreado . He visto que hay varios tipos de redes y diferentes enganches.
yo compre una red en el aurgi por 9 euros y la e enganchado a las dos argollas que ahi pegadas al porton del maletero y a dos plasticos que estan en la banquetra trasera me va de lujo para tener algunas cosillas pilladas para que no se muevan asta me da para poner la bonbona de butano cuando tengo que comprar es una maravilla . piensa que el flex organicer es un dineral y solo son 2 redes creo recordar  O0

Pinsapa

• Visitante
« Respuesta #4 en: 13 de Febrero de 2009, 22:48:35 pm »
Ademas de lo que te han dicho los compañeros acerca de las redes universales que venden en centros del automovil como Norauto, Feu-vert, etc..., te aconsejo que eches un vistazo en el apartado de "tutoriales y bricos" del foro, donde hay algun brico adaptando este tipo de redes a nuestro zafira. ;)

dmb

• Visitante
« Respuesta #5 en: 14 de Febrero de 2009, 00:11:02 am »
Yo lo que suelo poner cuando llevo algo como las bolsas de la compra o algo que se mueva, son dos  o cuatro pulpos cruzados, es algo cutre pero es efectivo O0

Emiliano

• Visitante
« Respuesta #6 en: 14 de Febrero de 2009, 00:12:37 am »
Yo lo que suelo poner cuando llevo algo como las bolsas de la compra o algo que se mueva, son dos  o cuatro pulpos cruzados, es algo cutre pero es efectivo O0

Mi padre tambien tiene dos pulpos cruzados en X y si que sujeta eee, da servicio ;D ;D

ARAPAHOE

• Visitante
« Respuesta #7 en: 14 de Febrero de 2009, 00:23:24 am »
El flex organizer trae una bolsa pequeña y una red, que se sujeta con dos varilllas desmontables que van introducidas en cuatro cogidas que se situan en los railes que tenemos en los laterales de nuestro maletero,mediante los cuales podemos mover la red para ajustar la carga, la que verdad es que es bastante funcional, pero creo que tambien caro

Defrente

• Visitante
« Respuesta #8 en: 14 de Febrero de 2009, 00:27:48 am »
Yo se que Melli y yo estamos esperando precio de Nico.  :8( :8(

pao

• Visitante
« Respuesta #9 en: 14 de Febrero de 2009, 00:28:57 am »
y yo que los tengo y no se como se montan las dichosas redes  :DD :DD

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #10 en: 14 de Febrero de 2009, 07:20:08 am »
Yo se que Melli y yo estamos esperando precio de Nico.  :8( :8(

Ademas de verdad, le damos otro toque Defrente? se nos ha dormido.  :'(

FERMER

• Visitante
« Respuesta #11 en: 16 de Febrero de 2009, 19:18:16 pm »
Muchas gracias, en principio empezaremos con la opcion barata de la redes universales y a ver que tal.

Manoluz

• Visitante
« Respuesta #12 en: 16 de Febrero de 2009, 20:03:30 pm »
Una imagen vale mas que mil palabras

Manoluz

• Visitante
« Respuesta #13 en: 16 de Febrero de 2009, 20:05:36 pm »
Hoy precisamente he estado buscando unas guias para poder hacer un brico, en la kdd lo hablaremos para ver que se puede hacer, tengo una cosa en mente que creo que puede resultar y sera algo mas barata que el original

Saphi

• Visitante
« Respuesta #14 en: 17 de Febrero de 2009, 12:37:27 pm »
Yo uso una tela (5€ en lidl o vidal) que es antideslizante, no es una red, pero me va muy bien porque no se mueve nada del sitio, claro que no lo he probado con cosas grandes, evidentemente,la botella de butano tumbada iría de lado a lado jeje pero las garrafas de agua, la compra, la jaula de la perra... todo en su sitio.