Autor Tema: como convertir una zafira/astra en una zafira/vectra  (Leído 1257 veces)

nolo

• Visitante
como convertir una zafira/astra en una zafira/vectra
« en: 25 de Enero de 2009, 01:29:34 am »
 :oAl juntar estas dos fotos del forero zafira_DCR [ver su zafira, un lujo para la vista] he alucinado :o :o
Alguien sabe el precio del paragolpes (creo que es opc). Pensar que me consideraba afortunado (sobre todo económicamente) por que mi zafira me gustaba como era y no pensaba cambiar nada. Pero el cambio en importante, de hecho, trabajo en carretera y al ver una zafira por detrás me resulta bella e inconfundible,pero al cruzarme con una de frente a veces la sensación es otra, parece menos coche, como más pequeño, este paragolpes la hace perfecta... como no lo verían los de opel????   ahora que claro, tampoco han visto lo del piloto de aviso de activación FAP, ni del indicador de temperatura del motor, ni del asiento posterior partido.... (¿Temen construir el vehículo perfecto?) En fin, si consigo averiguar algo del paragolpes acercaré mi zafira algo más a mis deseos.   ;) ;) ;)

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
Re: como convertir una zafira/astra en una zafira/vectra
« Respuesta #1 en: 25 de Enero de 2009, 02:02:18 am »
Ese no es el opc?

LECHUNDRIS

• Visitante
« Respuesta #2 en: 25 de Enero de 2009, 09:43:55 am »
La verdad es que da un cambio terrible, queda de lujo con ese paragolpes pero claro... el presupuesto no da mas de si  :-\ :-\

TRULY

« Respuesta #3 en: 25 de Enero de 2009, 10:31:54 am »
 <love <love <love <love <love <love <love <love sin palabras

trikinosis

• Visitante
« Respuesta #4 en: 25 de Enero de 2009, 11:34:08 am »
saludos

los de la opel lo han visto perfectamente. ese paragolpes es el de la opc , con una pequeña modificacion y es que donde va la matricula le han pintado de negro para que haga el efecto de una boca mayor lo que le da un aire mas deportivo si cabe. el tema es que si colocarian ese kit a todas las zafiras la opc dejaria de de ser exclusiva en cuanto a estetica. por otro lado, ese paragolpes o el kit opc completo sin esas llantas de 18 se queda como un tanque con ruedas de bicicleta. aunque sobre gustos ya se sabe.

Nando34

• Visitante
« Respuesta #5 en: 25 de Enero de 2009, 11:37:33 am »
saludos

los de la opel lo han visto perfectamente. ese paragolpes es el de la opc , con una pequeña modificacion y es que donde va la matricula le han pintado de negro para que haga el efecto de una boca mayor lo que le da un aire mas deportivo si cabe. el tema es que si colocarian ese kit a todas las zafiras la opc dejaria de de ser exclusiva en cuanto a estetica. por otro lado, ese paragolpes o el kit opc completo sin esas llantas de 18 se queda como un tanque con ruedas de bicicleta. aunque sobre gustos ya se sabe.

Esas llantas son en 19'' O0 O0

Enrique

• Visitante
« Respuesta #6 en: 25 de Enero de 2009, 12:31:56 pm »
entonces de cuanta pasta estamos hablando? pa hacernos una idea!!!!!!!!!!

nolo

• Visitante
« Respuesta #7 en: 25 de Enero de 2009, 18:23:45 pm »
si, efectivamente las llantas son de 19", pero la de la foto de arriba son de 16", osease, con las de 17" perfecto,además, esa zafi también tiene rebajada la suspensión...

enguidanos

• Visitante
« Respuesta #8 en: 26 de Enero de 2009, 00:06:17 am »
Preciosa.  [plas] [plas] [plas] <love <love <love

pao

• Visitante
« Respuesta #9 en: 26 de Enero de 2009, 00:15:43 am »
no tengo palabras de como tiene la zafira  <love <love

nolo

• Visitante
« Respuesta #10 en: 26 de Enero de 2009, 21:32:37 pm »
saludos

No creas que con las llantas de 17" queda mal.... Esa zafi lleva neumatico 235/35 R19; o lo que es lo mismo 19" de diámetro de llanta +35mm de perfil del neumático (sumar perfil inferior mas superior= 70mm).
En mi zafi llevo 225/45 R17; o lo que es lo mismo:   2" menos = 50mm de diámetro, pero el pefil gana 10mm en cada lado = 20mm; resultado  final:  el diámetro total de mi rueda solo es 30mm (3 cm) más pequeño que la de 19" (1" y pico), si además tenemos en cuenta desgastes de dibujo, podría ser que en algún momento la diferencia de "diámetro total" de la rueda sea de unos escasos 25mm.( 1")    Si tenemos en cuenta que la zafi de la foto además está rebajada de suspensiones (30mm), quizá,a mi parecer todavía quedaría mejor y no daria el efecto de roce inminente con el suelo.... [si tuviera que haber titulado esto sería: DATOS PARA EL AUTOCONVENCIMIENTO] 
por cierto !!!alguien sabe el precio¡¡¡¡¡ 8:)   un saludo.... O0

enguidanos

• Visitante
« Respuesta #11 en: 26 de Enero de 2009, 21:33:54 pm »
 :o :o :o :o

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
« Respuesta #12 en: 02 de Febrero de 2009, 18:21:24 pm »
saludos

Aparte de eso tambien lleva bajada la supension y da sensacion de ser mas ancha aun

Emiliano

• Visitante
« Respuesta #13 en: 02 de Febrero de 2009, 21:19:06 pm »
Esa zafira es preciosa, para mi la mejor del club <love <love <love

Emiliano

• Visitante
« Respuesta #14 en: 03 de Febrero de 2009, 17:12:21 pm »
Por cierto hay una cosa rarisima en al foto de la zafi sin mejorar, la de serie, esta el símbolo de opel al revés ??? ???

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #15 en: 03 de Febrero de 2009, 17:37:40 pm »
Claro, la imagen está invertida, como en un espejo, mira la matrícula. :)

Emiliano

• Visitante
« Respuesta #16 en: 03 de Febrero de 2009, 17:41:24 pm »
Claro, la imagen está invertida, como en un espejo, mira la matrícula. :)

Es verdad, ni me fije en al matricula O0

Lo que no entiendo es porque le hizo la foto a la zafira a través de un espejo en ved de hacerla directamente... ;D

Chinfardo

• Visitante
« Respuesta #17 en: 03 de Febrero de 2009, 17:54:20 pm »
Lo que no entiendo es porque le hizo la foto a la zafira a través de un espejo en ved de hacerla directamente... ;D

No la hizo a través de un espejo. Si te fijas observarás que la foto está inclinada y la ha volteado horizontalmente para que la viésemos en la misma posición que la foto inferior y poder ver mejor la diferencia.
Un saludo

trikinosis

• Visitante
« Respuesta #18 en: 22 de Febrero de 2009, 21:21:09 pm »
saludos de nuevo

parece ser que me equivoque con las llantas. dije que eran de 18 y efectivamente son de 19, pero esque ademas pensaba que las de la otra zafira eran de 16, con lo cuasl el cambio estetico seria muy grande ,aunque si son de 17 pues no estara tan mal

Emiliano

• Visitante
« Respuesta #19 en: 24 de Febrero de 2009, 01:01:28 am »

No la hizo a través de un espejo. Si te fijas observarás que la foto está inclinada y la ha volteado horizontalmente para que la viésemos en la misma posición que la foto inferior y poder ver mejor la diferencia.
Un saludo

Pues es verdad, no me había dado cuenta de esa posibilidad ;D O0