Autor Tema: Qué os parece?  (Leído 1832 veces)

victormanlv

  • Visitante
Qué os parece?
« en: 20 de Enero de 2009, 18:21:53 pm »
Buenas. Voy a comprar el 1.6 115 CV con llantas de aleacion, climatizador analógico, faros antiniebla... en concreto es la Enjoy. El comercial me dijo que es la última que le queda, y tras regatearle, me la ha dejado en 16.600 €. A mi me parece que está muy bien, pero me gustaría saber vuestra opinión. El tema de que sea gasolina frente al diesel no me preocupa en cuanto al consumo, ya que suelo hacer unos 7.000 km al año, pero ya he estado leyendo aquí opiniones sobre la potencia, y veo que es cuestión de gustos. La verdad es que es para uso familiar, así que nada de conducción deportiva. Bueno, un saludo y espero vuestras opiniones. Gracias.

zruspi

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 14.865
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
Re: Qué os parece?
« Respuesta #1 en: 20 de Enero de 2009, 18:36:15 pm »
Con el kilometraje que piensas hacer y el uso familiar que le vas a dar, esta muy bien. O0 De vez en cuando, tambien le puedes dar algo de vidilla, para que no se duerma.

TRULY

Re: Qué os parece?
« Respuesta #2 en: 20 de Enero de 2009, 18:37:59 pm »
la verdad es que el precio esta ajustado y si no haces muchos km lo veo suficiente, eso si tendras que tomartelo con calma en los repechos y adelantamientos

Thelemaco

  • Visitante
Re: Qué os parece?
« Respuesta #3 en: 20 de Enero de 2009, 18:41:13 pm »
Pues con ese kilometraje que tienes pensado realizar y si la conduccion va ha ser normal,con eso te sera mas que suficiente,sera un vehiculo practico,funcional y al sevicio de tu familia.
Con esos kilometros,gasolina sin duda.
Y el precio,no lo veo mal. O0

zafiro76

  • Visitante
Re: Qué os parece?
« Respuesta #4 en: 20 de Enero de 2009, 18:46:51 pm »
Estaban vendiendo la diesel de 120 cv por algo menos de 18000. Yo creo que la pueden bajar más, ten en cuenta que hoy en dia aun somos muy pocos los que nos planteamos comprar un motor gasolina :P. Eso de que es la ultima y que tienes que darte prisa se lo cuentan a todos ;)

pepeventure

  • Visitante
Re: Qué os parece?
« Respuesta #5 en: 20 de Enero de 2009, 19:21:20 pm »
estimado victor, el jueves pasado recogí mi opel zafira 1.6 115 cv ENERGY (o sea, modelo nuevo con respecto al enjoy), con pack energy (llantas de 17" y clima digital) en color plata pannacotta, con 4 años de garantía, con antirrobo de llantas original opel y alfombrillas originales opel, y con primera revisión anual gratuita (o sea, que no pago un duro de taller hasta que el coche tenga dos años.toquemos madera.  ;D) por ... 17200 euros puesta en la calle (matriculada y con sello pagado)

sobra decirte que con respecto al precio que te han dado, por 600 pavos más me pillo el modelo nuevo con todos los airbags que trae de serie, los faros antinieblas, las nuevas rejillas delanteras, los nuevos pilotos traseros, los nuevos guardabarros delantero y trasero más alguna que otra cosita que traiga de más con respecto a la enjoy, amén de las llantas de 17" más el clima digital más todo lo que te he comentado.

como eres de jerez y vives cerca de mi tierra, si estás interesado, por favor, házmelo saber por privado y te mando el teléfono del comercial que me atendió a mí y ... que te dé precio. no pierdes nada por llamarlo.  ;)

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen

zafiro76

  • Visitante
Re: Qué os parece?
« Respuesta #6 en: 20 de Enero de 2009, 19:23:35 pm »
Solo el clima y las llantas son bastante mas de 600€

LECHUNDRIS

  • Visitante
Re: Qué os parece?
« Respuesta #7 en: 20 de Enero de 2009, 19:28:21 pm »
Pues está muy bien victormanlv  [plas] [plas] [plas]

Seguro que te deja contento pues es perfecto para el uso que le vas a dar  O0
De todas formas mira lo que te comenta pepeventure... como dice el no pierdes nada por mirarlo  ;)

Nando34

  • Visitante
Re: Qué os parece?
« Respuesta #8 en: 20 de Enero de 2009, 19:38:46 pm »

Buen precio O0 O0

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen



 >:D :DD :DD :DD :DD O0

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Qué os parece?
« Respuesta #9 en: 21 de Enero de 2009, 00:06:27 am »
Me parece que el precio está fenomenal y, para tu conducción y kms, pienso que es la ideal para ti, pero si quieres mirar otras cosas no te prives. O0

pao

  • Visitante
Re: Qué os parece?
« Respuesta #10 en: 21 de Enero de 2009, 01:05:02 am »
es un precio muy bueno y si solo vas acer eso kilometros esta bien la de gasolina  O0 O0

victormanlv

  • Visitante
Re: Qué os parece?
« Respuesta #11 en: 21 de Enero de 2009, 09:37:20 am »
estimado victor, el jueves pasado recogí mi opel zafira 1.6 115 cv ENERGY (o sea, modelo nuevo con respecto al enjoy), con pack energy (llantas de 17" y clima digital) en color plata pannacotta, con 4 años de garantía, con antirrobo de llantas original opel y alfombrillas originales opel, y con primera revisión anual gratuita (o sea, que no pago un duro de taller hasta que el coche tenga dos años.toquemos madera.  ;D) por ... 17200 euros puesta en la calle (matriculada y con sello pagado)

sobra decirte que con respecto al precio que te han dado, por 600 pavos más me pillo el modelo nuevo con todos los airbags que trae de serie, los faros antinieblas, las nuevas rejillas delanteras, los nuevos pilotos traseros, los nuevos guardabarros delantero y trasero más alguna que otra cosita que traiga de más con respecto a la enjoy, amén de las llantas de 17" más el clima digital más todo lo que te he comentado.

como eres de jerez y vives cerca de mi tierra, si estás interesado, por favor, házmelo saber por privado y te mando el teléfono del comercial que me atendió a mí y ... que te dé precio. no pierdes nada por llamarlo.  ;)

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen

Ante todo muchas gracias, pero el comercial me dijo: Es exactamente como esta (la que tienen en exposición). Tiene todo lo que me comentas, el frontal es el nuevo, los antinieblas, garantía de 4 años, me regalan las alfombrillas... Lo único, el clima es analógico y las llantas de 16, pero esos detalles no son definitivos para mi. Di muchas vueltas, mire varios coches y este fue el que me resultó más práctico, bonito y asequible. Yo también pienso que por 600 € más... pero si te digo que empecé mirando el xsara picasso y de ahí he ido subiendo... al final me gasto 23000 €, jeje! El precio que tengo es con el coche puesto en la calle.

De camino aprovecho para agradeceros a todos vuestra ayuda y opinión.

MADRUGA

  • Visitante
Re: Qué os parece?
« Respuesta #12 en: 21 de Enero de 2009, 12:07:03 pm »
Lo de las ruedas de 16" en el primer cambio que de ellas hagas lo vas agradecer si lo comparas con lo que cuestan las de 17".

Por lo demás buen precio, eso si tendrás que utilizar la 5ª velocidad.

Un saludo

Saphi

  • Visitante
Re: Qué os parece?
« Respuesta #13 en: 21 de Enero de 2009, 12:19:26 pm »
estimado victor, el jueves pasado recogí mi opel zafira 1.6 115 cv ENERGY (o sea, modelo nuevo con respecto al enjoy), con pack energy (llantas de 17" y clima digital) en color plata pannacotta, con 4 años de garantía, con antirrobo de llantas original opel y alfombrillas originales opel, y con primera revisión anual gratuita (o sea, que no pago un duro de taller hasta que el coche tenga dos años.toquemos madera.  ;D) por ... 17200 euros puesta en la calle (matriculada y con sello pagado)

¿Como es que te ha salido tan barata?? será porque es gasolina y motor diferente? A mi me ha costado 18800 la enjoy y fue el mejor precio que encontramos  :-\

victormanlv

  • Visitante
Re: Qué os parece?
« Respuesta #14 en: 23 de Enero de 2009, 11:24:03 am »
Pues seguro de que el hecho de que sea gasolina influye, y también te cuento que el caso es un poco especial, por que me dijo el comercial que tenia ese modelo, de ese color concreto y q me la dejaba más barata si me interesaba. Aun así le dije que me la bajara más y lo conseguí.
La verdad es que estoy contento, el modelo es exactamente igual que el 2009, sólo cambia que el pack enjoy ahora se llama energy, que segun pepeventure trae llantas de 17" y clima digital, pero cuando vi el coche es exactamente igual que el modelo 2009 en todos los acabados, tanto interior como exterior.

janyto

  • Visitante
Re: Qué os parece?
« Respuesta #15 en: 23 de Enero de 2009, 13:08:52 pm »
buen precio y yo creo que la nueva de 115 ira dpmlo que mas mola es la parrilla nueva,me tiene loco

pepeventure

  • Visitante
Re: Qué os parece?
« Respuesta #16 en: 25 de Enero de 2009, 00:10:58 am »
estimado victor ..., el modelo enjoy no es exactamente igual al modelo energy. te cuento algunas diferencias:

guardabarros delantero
guardabarros trasero
rejilla delantera inferior, cromada en el energy, negro en el enjoy
interior de los faros, plateado en el energy, negro en el enjoy
pilotos traseros
pack energy no es igual a pack enjoy. el primero es clima digital y llantas de  de 17" mientras que el segundo, creo recordar que es clima analógico y llantas de aleación de 16".
mi energy trae luz de cortesía en los espejos tanto de conductor como de acompañante.
me parece que habían tocado también algo el suelo de las 3ª fila de plazas.

te dejo varias fotos, cuyos enlaces los he tomado de mensajes del foro, para que veas esteticamente las diferencias:

delantera energy



delantera enjoy



trasera energy



trasera enjoy



suerte y ... "que no te den gato por liebre".  ;D

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen



pepeventure

  • Visitante
Re: Qué os parece?
« Respuesta #17 en: 25 de Enero de 2009, 00:18:12 am »
estimado victor, el jueves pasado recogí mi opel zafira 1.6 115 cv ENERGY (o sea, modelo nuevo con respecto al enjoy), con pack energy (llantas de 17" y clima digital) en color plata pannacotta, con 4 años de garantía, con antirrobo de llantas original opel y alfombrillas originales opel, y con primera revisión anual gratuita (o sea, que no pago un duro de taller hasta que el coche tenga dos años.toquemos madera.  ;D) por ... 17200 euros puesta en la calle (matriculada y con sello pagado)

¿Como es que te ha salido tan barata?? será porque es gasolina y motor diferente? A mi me ha costado 18800 la enjoy y fue el mejor precio que encontramos  :-\

estimada saphi, como norma general, de un mismo vehículo suele ser más económica la versión gasolina que la diesel. (como NORMA GENERAL, digo. evidentemente, habrá excepciones)

después, también está el buscar y el bichear por los concesionarios.  ;D

en los dos meses que he estado rondando coches, me he encontrado casi de todo: desde quien te llama a los 10 minutos para darte precio, quien todavía estoy esperando que me llame, quien no le hace la "competencia" a un "compañero" de otro concesionario y otra provincia  :-X, quien te dice que lo que van a hacer contigo es "ilegal", quien no tiene ganas de vender, quien tiene los objetivos ya cumplidos, quien no le afecta tu coche para cobrar su nómina, algún que otro "pelapájaro", ...  ;D  surtido variado. la realidad supera con creces a la ficción.  ;D

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen

chehu

  • Visitante
Re: Qué os parece?
« Respuesta #18 en: 25 de Enero de 2009, 00:44:43 am »
me parece buen precio, bastante bueno, no te lo pienses pra el uso que le vas a dar [plas] O0

Saphi

  • Visitante
Re: Qué os parece?
« Respuesta #19 en: 25 de Enero de 2009, 08:44:20 am »
estimado victor, el jueves pasado recogí mi opel zafira 1.6 115 cv ENERGY (o sea, modelo nuevo con respecto al enjoy), con pack energy (llantas de 17" y clima digital) en color plata pannacotta, con 4 años de garantía, con antirrobo de llantas original opel y alfombrillas originales opel, y con primera revisión anual gratuita (o sea, que no pago un duro de taller hasta que el coche tenga dos años.toquemos madera.  ;D) por ... 17200 euros puesta en la calle (matriculada y con sello pagado)

¿Como es que te ha salido tan barata?? será porque es gasolina y motor diferente? A mi me ha costado 18800 la enjoy y fue el mejor precio que encontramos  :-\

estimada saphi, como norma general, de un mismo vehículo suele ser más económica la versión gasolina que la diesel. (como NORMA GENERAL, digo. evidentemente, habrá excepciones)

después, también está el buscar y el bichear por los concesionarios.  ;D

en los dos meses que he estado rondando coches, me he encontrado casi de todo: desde quien te llama a los 10 minutos para darte precio, quien todavía estoy esperando que me llame, quien no le hace la "competencia" a un "compañero" de otro concesionario y otra provincia  :-X, quien te dice que lo que van a hacer contigo es "ilegal", quien no tiene ganas de vender, quien tiene los objetivos ya cumplidos, quien no le afecta tu coche para cobrar su nómina, algún que otro "pelapájaro", ...  ;D  surtido variado. la realidad supera con creces a la ficción.  ;D

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen

Sí, nosotros llevábamos 3 años ahorrando y visitando concesionarios diferentes (y también los mismos) de vez en cuando y también hemos visto de todo, no ha sido llegar y besar el santo, pero sí es cierto que como fue la mejor oferta que nos hicieron y con diferencia, no le apretamos nada, pero no tenemos ninguna queja de la venta.

Y también es cierto que ni si quiera miramos la opción de gasolina, que suele ser algo más económica.

el burgo

  • Visitante
Re: Qué os parece?
« Respuesta #20 en: 25 de Enero de 2009, 14:10:55 pm »
Yo opino que los 115 cv se quedan bastante justos para la zafira, mira que tiene que tirar de 1500 kilos mas lo que lleves dentro.
Pero bueno cada uno compra lo que quiere.
Un saludo.

victormanlv

  • Visitante
Re: Qué os parece?
« Respuesta #21 en: 25 de Enero de 2009, 14:39:24 pm »
pepeventure, queda confirmado con tus fotos, ya he visto el coche y lo único que cambia como bien dices son el clima, que en mi versión es analógico en lugar de digital, y las llantas que son de 16" en lugar de 17". Por lo demás es exactamente como en las fotos del modelo energy.
De hecho, el catálogo que tengo, aunque ya sabemos que no es mucho de fiar, el coche que aparece es el energy, aunque en el catálogo pone enjoy. El comercial me dijo que es igualito, solo que han cambiado el nombre y mejorado un poco el equipamiento en el aspecto que ya sabemos.
Muchas gracias por tu ayuda.

pakorra

  • Visitante
Re: Qué os parece?
« Respuesta #22 en: 25 de Enero de 2009, 16:14:03 pm »
yo tengo la enjoy 109 cdti 120cv
 lo unico que se diferencia en el exterior es por los antineblas
las rejillas son cromadas como la energy
esas fotos dela enjoy son de antes del restiln