Autor Tema: SENSOR DE LUCES VALEO  (Leído 561 veces)

zafiro76

• Visitante
SENSOR DE LUCES VALEO
« en: 20 de Enero de 2009, 17:02:35 pm »
Esta mañana mi primo "El manitas" me instalo el sensor de luces de Valeo (sobre 35€). Lo he probado y va fenomenal, menuda comodidad pasar por un tunel y olvidarte de darle a la "ruedecita". Desde luego es la mejor inversión que he hecho en mi zafira, os lo recomiendo [plas]. Para la instalación, le pase a mi primo el brico de las luces automaticas de "Xandaschurras" y con eso y los esquemas que trae el sensor lo monto sin más complicaciones (excepto un cable). Lo dicho, animaros porque por poco dinero transformareis vuestra zafira "A" en una "B" :DD

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
Re: SENSOR DE LUCES VALEO
« Respuesta #1 en: 20 de Enero de 2009, 17:43:15 pm »
me alegro de ello  O0 O0  pero yo tengo una B y no llevo eso  :'( :'( :'(

ya caera!!  ;) ;)

chehu

• Visitante
« Respuesta #2 en: 20 de Enero de 2009, 17:55:10 pm »
enhorabuena por tu brico y melli tiempo al tiempo  O0

TRULY

« Respuesta #3 en: 20 de Enero de 2009, 19:13:48 pm »
me alegro de ello  O0 O0  pero yo tengo una B y no llevo eso  :'( :'( :'(

ya caera!!  ;) ;)
eso digo yo si las B tampoco lo llevan  :DD :DD :DD :DD

TRULY

« Respuesta #4 en: 20 de Enero de 2009, 19:14:52 pm »
lleva dos regulaciones igual que el sakamoto? es decir regulacion para que se enciendan con menos luz y el tiempo de retardo?

zafiro76

• Visitante
« Respuesta #5 en: 20 de Enero de 2009, 19:35:57 pm »
Hola Truly, pues no, no tiene regulaciones. Se apaga unos 20 segundos despues de que aumente la luz exterior. Respecto a cuando se enciende, pues hoy cuando lo probe solo se encendio cuando entraba en los tuneles y en el garaje (hoy el dia estaba bastante nublado en Vigo).

TRULY

« Respuesta #6 en: 20 de Enero de 2009, 19:50:33 pm »
es que lo suyo es que tenga alguna regulacion para darle tu el punto de cuando quieres que se te enciendan las luces

lobo

• Visitante
« Respuesta #7 en: 20 de Enero de 2009, 21:55:35 pm »
:DD :DD no te rias tanto pendejo el mio si lo trae de serie con el sensor de lluvia O0

la mia se enciende con eso los tueneles y garajes.
ya tiene que estar el dia muy nublado para encenderse.
de echo con niebla no se enciende el hijo de tal, a menos claro que sea a primera hora de la noche y este oscurillo.
pero aun asi segun le doi a las luces antiniebla y se encienden sin tocarle a nada mas

TRULY

« Respuesta #8 en: 21 de Enero de 2009, 13:18:50 pm »
:DD :DD no te rias tanto pendejo el mio si lo trae de serie con el sensor de lluvia O0

la mia se enciende con eso los tueneles y garajes.
ya tiene que estar el dia muy nublado para encenderse.
de echo con niebla no se enciende el hijo de tal, a menos claro que sea a primera hora de la noche y este oscurillo.
pero aun asi segun le doi a las luces antiniebla y se encienden sin tocarle a nada mas
me referia a que no la llevan de serie ahbitualmente a menos que tu la pidas como opcion  O0

lobo

• Visitante
« Respuesta #9 en: 21 de Enero de 2009, 17:15:36 pm »
me referia a que no la llevan de serie ahbitualmente a menos que tu la pidas como opcion  O0
eso es cierto O0