Autor Tema: Detallado de Zafira  (Leído 1216 veces)

germankinen

• Visitante
Re: Detallado de Zafira
« Respuesta #25 en: 23 de Diciembre de 2008, 21:59:36 pm »
duncan... ;D yo por no herir sensibilidades prefiero no salir  ;D ;D ;D

TRULY

« Respuesta #26 en: 23 de Diciembre de 2008, 22:01:35 pm »
duncan... ;D yo por no herir sensibilidades prefiero no salir  ;D ;D ;D
juer, mas feo que yo no eres y yo debo de tener como 50 o 60 fotos por aqui  :DD :DD :DD :DD :DD

la verdad es que el tal DUNCAN me suena mogollon y es que yo creo que se parece a....................otia lo diré..................como se llama este tio de cuatro..............joooooderrr............HOUSE ¡¡¡¡¡¡¡¡

germankinen

• Visitante
« Respuesta #27 en: 23 de Diciembre de 2008, 22:06:36 pm »
respecto a lo de feos... ya haremos concurso... <locoloco jajjajajaja...

Si es cierto que Duncan guarda cierto parecido a House  O0

germankinen

• Visitante
« Respuesta #28 en: 23 de Diciembre de 2008, 22:12:19 pm »
http://www.lne.es/secciones/noticia.jsp?pRef=2008061500_31_646824__Oviedo-Coches-impolutos

El 2º empezando por la izquierda soy yo  <love

y en la otra foto soy el que esta descontaminando el coche   ^-^

TRULY

« Respuesta #29 en: 23 de Diciembre de 2008, 22:19:53 pm »
 O0

enguidanos

• Visitante
« Respuesta #30 en: 24 de Diciembre de 2008, 01:07:47 am »
Cuidadin con estos tratamientos ya que la pintura a la larga se resiente,yo lo veo algo prematuro para nuestras zafis.
Yo lo hacia cuando trabajaba en una compra-venta de automoviles, pero era a los coches con mas tiempo y que estaban un poco castigados de pintura, el carrocerro no lo aconsejaba para coches bastante nuevos, ya que perdia parte de la protección de la pintura.
Pero como dice el refran para gustos colores, pero yo pienso que en un coche de pocos años con un simple renovador de pintura sobra para obtener un buen resultado.

germankinen

• Visitante
« Respuesta #31 en: 24 de Diciembre de 2008, 04:21:37 am »
Lo que haces es rebajar unas micras  a la laca, es decir, la eliminacion de los arañazos consiste en la igualacion del grosor de la laca, el pulido. Para que no haya inconveniente hay que tenrt un medidor de espesores de laca, no es aconsejable realizar nada de esto en espesores inferiores a 80 micras. En cada pulido le "comiamos" unas 2 - 3 micras en la parte mas abrasiva Despues de todo el proceso aun hay de media unas 95 micras de pintura.

La mayoria de pintores y carroceros solo practican el paso de corte, el mas abrasivo, de esa manera a largo plazo y tras varios pulidos si es peligroso, debilitas mucho la laca. Aparte que se dejan hologramas en la pintura

gokusi

• Maestro Zafirero
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 2.0 DTI BLUELINE 2004
  • 2.- EXTRAS: Varios
  • 3.-BRICOS: Alguno
« Respuesta #32 en: 24 de Diciembre de 2008, 10:55:48 am »
ablamos de 95 micras de pintura,pero la bicapa o laca cuanto tiene?que en realidad es lo primero que desgastamos con el lijado y pulido.si as gastado 3 micras y suponemos que de barniz o laca tienes 10 micras te quedarian 7 micras de laca,corrigeme si me equivoco. O0

enguidanos

• Visitante
« Respuesta #33 en: 24 de Diciembre de 2008, 13:40:22 pm »
Yo sigo pensando que es muy prematuro en un coche nuevo, a no ser que la pintura este tocada como por ejemplo cuando dejas el coche en algún sitio donde pintan cerca a pistola y con el aire te llega al tuyo y te lo pintan, eso me paso en el megane y estaba con motitas de pintura negra además de rasposo.
En casos asi es logico pero sino yo me esperaria unos años a que sea más necesario.

germankinen

• Visitante
« Respuesta #34 en: 24 de Diciembre de 2008, 19:54:37 pm »
La mayor parte es laca, que es lo que protege.

zafiguti

• Visitante
« Respuesta #35 en: 03 de Enero de 2009, 00:34:22 am »
y en bizkaia donde dices que la dejan asi por que si ves la mia esta descolorida y encima a cachos tengo ganas de darle un pulido pero no tengo ni p... idea de como se hace

ROSCAS

• Visitante
« Respuesta #36 en: 03 de Enero de 2009, 01:03:35 am »
Joer.... que maravilla, como queda.  <love <love <love <love

germankinen

• Visitante
« Respuesta #37 en: 03 de Enero de 2009, 14:48:31 pm »
y en bizkaia donde dices que la dejan asi por que si ves la mia esta descolorida y encima a cachos tengo ganas de darle un pulido pero no tengo ni p... idea de como se hace

http://www.spacars.es/  O0

zafiguti

• Visitante
« Respuesta #38 en: 03 de Enero de 2009, 21:35:52 pm »
gracias ahora ya se donde esta,a ver si hago la visita un dia y a ver que me dicen