Autor Tema: Opiniones sobre estos precios  (Leído 909 veces)

nac8375

  • Visitante
Opiniones sobre estos precios
« en: 10 de Diciembre de 2008, 00:11:41 am »
Antes de nada os pongo en antecedentes.
Habia pactado un precio por telefono en un concesionario de:
1.9 CDTI 120 Enjoy (08.5), pack enjoy (clima y llantas), entregando coche (valoracion aparte) por un precio de 17.450 que era de lo mejor, pero al ir esta tarde al concesionario me he dado cuenta de que el comercial me ha intentado engañar, y eso que lo he puesto a prueba hasta en 3 ocasiones.
La Zafira que me ha enseñado, era el modelo 08, y por lo tanto sin volante de cuero, sin MP3 y la consola central en otro color. Y mira que le he preguntado en varias ocasiones que si me aseguraba que era la 08.5 y el tio erre que erre. Al final le he tenido que sacar los catalogos y explicarle yo a el las diferencias.

En principio no me he cabreado ni nada por si acaso, ya que los precios en principio son buenos, asi que le he preguntado que que me ofrecia, y me ha dado los siguientes precios, todos son entregando coche a cambio que no esta valorado en el precio final, solo el descuento por entregarlo, no el precio del coche:

- 1.9 CDTI 120 Enjoy (08), pack enjoy (clima y llantas) por 17.450 (este es el que he puesto arriba, pero modelo 08
- 1.9 CDTI 120 Energy (09) (sustituye al enjoy), clima, antinieblas, llantas por 19.200
- 1.9 CDTI 120 Sport (08.5), clima digital, antinieblas, deportivo por 18.800
- existe la posibilidad de buscar alguna unidad de la oferta de ahora de opel, que seria
   1.9 CDTI 120 Enjoy (08.5), pack enjoy (clima y llantas) por 18.500

Yo tengo casi descartado el 1º por haber sufrido ya el modelo 2 cambios y llevar por lo menos 6 meses en el concesionario.
Del sport no tengo datos para valorarlo, el comercial me lo ha vendido muy bien, pero la verdad es que ya no me fio mucho, asi que los que lo conozcais y me podais decir cosas buenas o malas de el lo agradeceria.
¿Que opinais?
Gracias por vuestro tiempo en aclarar mis dudas.

pepetoni

  • Visitante
Re: Opiniones sobre estos precios
« Respuesta #1 en: 10 de Diciembre de 2008, 00:20:50 am »
yo me quedaria con la sport!! sin dudarlo!!  <love <love

pao

  • Visitante
Re: Opiniones sobre estos precios
« Respuesta #2 en: 10 de Diciembre de 2008, 00:27:51 am »
yo me quedaria con la sport pero en 150 cv O0
aunque no tengas precio de ella

Thelemaco

  • Visitante
Re: Opiniones sobre estos precios
« Respuesta #3 en: 10 de Diciembre de 2008, 00:48:35 am »
Pues la sport tambien. O0

yeiko

  • Visitante
Re: Opiniones sobre estos precios
« Respuesta #4 en: 22 de Abril de 2009, 14:37:34 pm »
Yo me la compre hacia el 20/dic (la Sport de 120 CV) y me salio por 19.500 con bluetooh, retrovisores plegables, pack visibilidad y lunas tintadas (pintura metalizada por supuesto) y en teoria me hicieron un precio por recomendación así que el precio de la sport me parece muy bueno

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Opiniones sobre estos precios
« Respuesta #5 en: 22 de Abril de 2009, 16:06:32 pm »
sport y de 150 cv a ser posible, pero el precio que te han dado no es malo.