Autor Tema: El quirofano lleno  (Leído 945 veces)

Thelemaco

• Visitante
El quirofano lleno
« en: 25 de Noviembre de 2008, 22:12:42 pm »
Pues viendo el hilo de tormenta que la tiene en quirofano,deciros que la mia lleva 2 dias en el quirofano tambien  :'( :'( :'( :'( :'(

Tenia un golpe entre las dos puertas como el de tormenta,del piloto y la de atras,y aprovechando que le tenia que poner una "cosita" pues ya la he llevado a que me la maqueen.

Pues sacar un golpe de la puerta de atras,pintar molduras de las puertas, puerta trasera del conductor,y.................bueno ya se vera.

Strong,por fin te hice caso,he arreglado el golpe de la puerta y........
 O0

No se nota mucho,no tengo otra foto mejor,pero bueno,hay un bollo y unos rayones por la chapa y las molduras.

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: El quirofano lleno
« Respuesta #1 en: 25 de Noviembre de 2008, 22:14:27 pm »
espero que  te la dejen como nueva mira bien que no te la pulvericen de pintura O0

Thelemaco

• Visitante
« Respuesta #2 en: 25 de Noviembre de 2008, 22:18:39 pm »
Pues si que ya lo tenia en mente mirar bien,por que como era cosa de poco,digo estos a lomejor me lo hacen por encima,la he llevado a un taller de un amigo pero................ya se sabe,donde hay confianza.....

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
« Respuesta #3 en: 25 de Noviembre de 2008, 22:20:03 pm »
exacto ni amigo ni na y te lo digo con experiencia que mi cangu la lleve a un amigo y perdi el amigo y la cangu ;)

theboarder

• Visitante
« Respuesta #4 en: 25 de Noviembre de 2008, 22:24:10 pm »
Pues viendo el hilo de tormenta que la tiene en quirofano,deciros que la mia lleva 2 dias en el quirofano tambien  :'( :'( :'( :'( :'(

Tenia un golpe entre las dos puertas como el de tormenta,del piloto y la de atras,y aprovechando que le tenia que poner una "cosita" pues ya la he llevado a que me la maqueen.

Pues sacar un golpe de la puerta de atras,pintar molduras de las puertas, puerta trasera del conductor,y.................bueno ya se vera.

Strong,por fin te hice caso,he arreglado el golpe de la puerta y........
 O0
no has pedido presupuesto? o va al seguro? porque precio ya te doy yo .... de 500 no baja

esto es lo que me han arreglado

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #5 en: 25 de Noviembre de 2008, 22:25:35 pm »
500 euros madremia me duele el volsillo :o

Mig21

• Visitante
« Respuesta #6 en: 25 de Noviembre de 2008, 22:28:42 pm »
Pues te digo lo mismo que a Tormenta, que te quede bien.  O0 O0

No gastes muchos €€€€€€ que hay crisis.  ;) ;D

theboarder

• Visitante
« Respuesta #7 en: 25 de Noviembre de 2008, 22:29:06 pm »
del golpe que me dieron en su dia (justo detras de la puerta trasera) fue lo que me soplaron .... sacar el bollo, alisarlo, pintarlo todo (es decir la parte trasera y puerta)

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #8 en: 25 de Noviembre de 2008, 22:31:13 pm »
del golpe que me dieron en su dia (justo detras de la puerta trasera) fue lo que me soplaron .... sacar el bollo, alisarlo, pintarlo todo (es decir la parte trasera y puerta)
bufff me e quedao congelao por que aunque ya hace tienpo cuando pregunte  para arreglar unos bollitos me cobraban 50 euros por cada paño que pimtaran por eso me e quedao flipao  :o

Thelemaco

• Visitante
« Respuesta #9 en: 25 de Noviembre de 2008, 22:37:37 pm »
Si mas o menos eso es lo que hay que hacer, sacar el bollo,pintar las dos molduras de las puertas,que estan rozadas del golpe,la puerta trasera entera.

No he pedido por que paga el seguro,esta a todo riesgo sin franqui,asi que como que me daba igual,pero lo preguntare para informacion del foro,por si alguno tiene pensado pintar o arreglar. O0

neozafira_A

• Visitante
« Respuesta #10 en: 25 de Noviembre de 2008, 22:52:05 pm »
Pues que te quede bien Christian!!!  O0 O0 Parece mentira pero si tienes un pequeño golpecillo parece que se te van los ojos ahi verdad?

pao

• Visitante
« Respuesta #11 en: 25 de Noviembre de 2008, 22:53:13 pm »
otro que esta arreglando los golpecitos de la zafi para dejarla guapa guapa mas de lo que esta  O0

Thelemaco

• Visitante
« Respuesta #12 en: 25 de Noviembre de 2008, 22:55:38 pm »
Pues que te quede bien Christian!!!  O0 O0 Parece mentira pero si tienes un pequeño golpecillo parece que se te van los ojos ahi verdad?

Si señor asi es,no era mucho un bollo y rayones,pero cada vez que entraba en el coche lo 1º que hacia era mirar el p... bollo de los coj..... y lo he aguantado hasta que ya no he podido mas. :DD :DD :DD :DD :DD

ZAFIRUKI

• Visitante
« Respuesta #13 en: 26 de Noviembre de 2008, 00:06:31 am »
Si es un bollito de nada hombre!!!

Que si esta claro que jode pero que es poca cosa  ;)

Mira este que me hicieron ami  :-\

Y aqui ya lo tenia en proceso de chapa  ^-^

Ya va quedando menos,un poco de masilla lija e imprimación.

Y ya que estaba empringado la pinte entera  :DD :DD :DD :DD

Y la ultima fase de la operación.

Bueno y el fanal del cuento ya sabéis cual es  :DD :DD :DD :DD

Pues nada a groso modo y resumidamente es un poco los pasos que se siguen para reparar un golpe,como veis las fotos son de mi zafi cuando estuvo en quirofano como decís vosotros  ;)

Thelemaco

• Visitante
« Respuesta #14 en: 26 de Noviembre de 2008, 00:12:24 am »
JO-DER

En comparacion con lo mio,lo mio no es na de na,la virgen,bueno,alguna tecnica que tenga que mirar para ver si me lo han pintado bien??

ZAFIRUKI

• Visitante
« Respuesta #15 en: 26 de Noviembre de 2008, 00:38:02 am »
JO-DER

En comparacion con lo mio,lo mio no es na de na,la virgen,bueno,alguna tecnica que tenga que mirar para ver si me lo han pintado bien??

Bueno el golpe que me dieron tampoco fue nada del otro mundo pero en la zona donde lo pillo estaba jodida por que pillo la linea de la carrocería y me costo volvérsela a sacar perfecta.

Pues un consejillo que te doy es que cuando te la entreguen procura que sea pleno dia ya que es primordial para encontrarle los fallos si los llega a tener,así podrás ver que no aya cambios de tonalidad entre una puerta y otra,es decir que no se vea una mas oscura y otra mas clara y etc....

Observa tambien de cerca y al trasluz que no se vea el barniz como rugoso lo que le llamamos (piel de naranja),es decir que sea como si de un cristal se tratara brillante liso y uniforme en toda la pieza.

Fíjate también que no se le noten (aguas) son como pequeñas ondulaciones que también se ven al trasluz,que pueden ser divido a una mala aplicación de la imprimación o del lijado de la misma o de la masilla.

Fíjate de que no tenga motas de polvo pegadas en el barniz,esto ocurre cuando se aplica el barniz y si la cámara d pintura no esta bien hermetizada o los filtros que tiene para el aire limpio le puede caer suciedad del mismo aire que aya dentro o del mismo pintor también.

(Esto ultimo aveces es inevitable,pasa en el100%100 de los talleres pero claro si le cae que no te las dejen hay que se las quiten que se puede perfectamente  ;))

Y nada mas te podría decir muchísimas cosas mas pero esto son los fallos que mas a menudo suelen ocurrir y no te quiero acojonar mas  :DD :DD :DD :DD

Pero eso si ten en cuenta lo del cambio de tonos entre pieza y pieza ya que es lo que mas se nota y como te dicho antes el color plata es el mas *** para eso,y si te tienen que repetir el trabajo que te la vuelva a pintar asta que se quede perfecta.

Thelemaco

• Visitante
« Respuesta #16 en: 26 de Noviembre de 2008, 00:41:55 am »
 O0 perfecto como siempre zafiruki,espero no tener que poner pegas,ya te contare,un saludo.

ZAFIRUKI

• Visitante
« Respuesta #17 en: 26 de Noviembre de 2008, 00:48:16 am »
O0 perfecto como siempre zafiruki,espero no tener que poner pegas,ya te contare,un saludo.

Pues si esperemos que así sea  ;) ya sabes cualquier duda por aquí andamos  :P  :DD

pao

• Visitante
« Respuesta #18 en: 26 de Noviembre de 2008, 00:56:40 am »
joer todo lo que sabe est chico de pintura parece que eres chapero :DD
que mediga chapista :DD :DD
muy bien por los consejos que leas dado zafiruki  O0

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
« Respuesta #19 en: 26 de Noviembre de 2008, 10:05:48 am »
Que te sea leve la dolorosa Cristian :-\

Jose como me tienes la Zafi asi!  <cabreado

theboarder

• Visitante
« Respuesta #20 en: 26 de Noviembre de 2008, 10:51:53 am »
Que te sea leve la dolorosa Cristian :-\

Jose como me tienes la Zafi asi!  <cabreado
yo?

que va

si ya esta arregladita desde no se cuando ..... eso si en el momento el bolsillo mas que dolorido ... creo que en primavera fue

Emiliano

• Visitante
« Respuesta #21 en: 26 de Noviembre de 2008, 17:22:05 pm »
Zafiruki al ver todo ese proceso me ha recordado a lo que estoy estudiando, un modulo de chapa y pintura, carroceria vaya... y el golpe fue a coincidir en el nervio también mala suerte que hay cuesta darle la forma otra vez :o ;D ;D

ZAFIRUKI

• Visitante
« Respuesta #22 en: 26 de Noviembre de 2008, 20:45:29 pm »
Zafiruki al ver todo ese proceso me ha recordado a lo que estoy estudiando, un modulo de chapa y pintura, carroceria vaya... y el golpe fue a coincidir en el nervio también mala suerte que hay cuesta darle la forma otra vez :o ;D ;D

Exacto dio en el mismo nervio  :-\ y me costo lo suyo volverlo a sacar de nuevo,incluso me plantee de cambiar el paño entero pero bueno a final no se quedo muy mal que se diga :DD :DD :DD :DD

pao

• Visitante
« Respuesta #23 en: 26 de Noviembre de 2008, 21:30:47 pm »
cierto es que tienes un pequño golpecito su tu vieras comotengo yo los dos paragolppes y son de entrar y salirdel garaje bamos que tu metes la zafi en mi garaje y sacas el oaragilpes arañaando todo eso es asta que eh cojido el tranquillo  O0 O0
si esque soy muy torpe ejejej

Thelemaco

• Visitante
« Respuesta #24 en: 26 de Noviembre de 2008, 23:10:24 pm »
Mañana ya hace 4 dias que la deje para reparar,haber si me la dan para el finde,que si no todo el finde sin coche. :-\ :-\