JO-DER
En comparacion con lo mio,lo mio no es na de na,la virgen,bueno,alguna tecnica que tenga que mirar para ver si me lo han pintado bien??
Bueno el golpe que me dieron tampoco fue nada del otro mundo pero en la zona donde lo pillo estaba jodida por que pillo la linea de la carrocería y me costo volvérsela a sacar perfecta.
Pues un consejillo que te doy es que cuando te la entreguen procura que sea pleno dia ya que es primordial para encontrarle los fallos si los llega a tener,así podrás ver que no aya cambios de tonalidad entre una puerta y otra,es decir que no se vea una mas oscura y otra mas clara y etc....
Observa tambien de cerca y al trasluz que no se vea el barniz como rugoso lo que le llamamos (piel de naranja),es decir que sea como si de un cristal se tratara brillante liso y uniforme en toda la pieza.
Fíjate también que no se le noten (aguas) son como pequeñas ondulaciones que también se ven al trasluz,que pueden ser divido a una mala aplicación de la imprimación o del lijado de la misma o de la masilla.
Fíjate de que no tenga motas de polvo pegadas en el barniz,esto ocurre cuando se aplica el barniz y si la cámara d pintura no esta bien hermetizada o los filtros que tiene para el aire limpio le puede caer suciedad del mismo aire que aya dentro o del mismo pintor también.
(Esto ultimo aveces es inevitable,pasa en el100%100 de los talleres pero claro si le cae que no te las dejen hay que se las quiten que se puede perfectamente

)
Y nada mas te podría decir muchísimas cosas mas pero esto son los fallos que mas a menudo suelen ocurrir y no te quiero acojonar mas

Pero eso si ten en cuenta lo del cambio de tonos entre pieza y pieza ya que es lo que mas se nota y como te dicho antes el color plata es el mas *** para eso,y si te tienen que repetir el trabajo que te la vuelva a pintar asta que se quede perfecta.