Autor Tema: cambio faro antiniebla delantero zafira A  (Leído 652 veces)

zente

• Visitante
cambio faro antiniebla delantero zafira A
« en: 20 de Noviembre de 2008, 19:52:42 pm »
Hola! tengo el cristal del faro antiniebla delantero de una zafira A roto y me gustaria saber como puedo cambiarlo. He visto por el foro un manual para desmontar el parachoques de la zafira B y no creo que sea igual que en el modelo A, alguien podria echarme una mano, gracias.

TRULY

Re: cambio faro antiniebla delantero zafira A
« Respuesta #1 en: 20 de Noviembre de 2008, 20:06:06 pm »
hola Zente, en primer lugar seria conveniente que pasaras por presentaciones para darte a conocer en sociedad. Seguidamente seguro que alguien te puede responder.

Un adelanto, creo que no es necesario quitar el paragolpes pero necesitas acceder por la zona de la rueda al antiniebla y para ello tienes que tener un foso o elevador. Yo precisamente lo tengo que cambiar un dia de estos. Si no lo has cambiado para entonces te dire como se hace  O0

romerojota

• Visitante
« Respuesta #2 en: 20 de Noviembre de 2008, 20:39:02 pm »
Truly ya sabes presentanos un tutorial cuando cambies el antiniebla, animo O0 O0 O0 O0 O0

pao

• Visitante
« Respuesta #3 en: 20 de Noviembre de 2008, 21:55:01 pm »
ay una racha que nadie se presenta primero  <mazo <mazo yo tengo una B no tepuedo alludar

Enrique

• Visitante
« Respuesta #4 en: 20 de Noviembre de 2008, 23:58:15 pm »
yo tb tengo una B pero se bienvenido de todas formas [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Pinsapa

• Visitante
« Respuesta #5 en: 21 de Noviembre de 2008, 00:58:10 am »

Un adelanto, creo que no es necesario quitar el paragolpes pero necesitas acceder por la zona de la rueda al antiniebla y para ello tienes que tener un foso o elevador

No lo puedo jurar, pero creo recordar haber leido en algun sitio que para desmontar/montar los antinieblas, hay que desmontar el parachoques.

Vienen sujetos por detras.

FPRIETOV

• Visitante
« Respuesta #6 en: 21 de Noviembre de 2008, 01:14:21 am »

Un adelanto, creo que no es necesario quitar el paragolpes pero necesitas acceder por la zona de la rueda al antiniebla y para ello tienes que tener un foso o elevador

No lo puedo jurar, pero creo recordar haber leido en algun sitio que para desmontar/montar los antinieblas, hay que desmontar el parachoques.

Vienen sujetos por detras.

Yo cambié los dos antinieblas y tuve que desmontar el paragolpes. No sabría decir si en un elevador y quitando el cubrecarter se podría acceder.

La forma de desmontar el paragolpes está en mi brico de los lavafaros y creo que también en el de los faros de xenón. Como lo habré quitado ya unas diez veces no tardo más de 15 minutos en quitarlo.  ^-^

Pinsapa

• Visitante
« Respuesta #7 en: 21 de Noviembre de 2008, 01:16:03 am »
O sea, que sigue funcionando mi memoria 8:)

;D ;D ;D

zente

• Visitante
« Respuesta #8 en: 21 de Noviembre de 2008, 09:31:41 am »
Siento mucho no haberme presentado antes, pido disculpas a todo el personal que se haya sentido ofendido. Ayer fue la primera vez que entré en esta web y la verdad que iba algo perdido y fui a piñón con el problema que tengo, en fin...gracias por vuestra ayuda y cuando tenga un rato haber si puedo cambiar el faro y os comento.

Gracias,

TRULY

« Respuesta #9 en: 21 de Noviembre de 2008, 13:01:26 pm »
Siento mucho no haberme presentado antes, pido disculpas a todo el personal que se haya sentido ofendido. Ayer fue la primera vez que entré en esta web y la verdad que iba algo perdido y fui a piñón con el problema que tengo, en fin...gracias por vuestra ayuda y cuando tenga un rato haber si puedo cambiar el faro y os comento.

Gracias,
aceptamos las disculpas pero eso se soluciona pasando por el foro de presentaciones, te presentas y no pasa nada.

Yo cambié los dos antinieblas y tuve que desmontar el paragolpes. No sabría decir si en un elevador y quitando el cubrecarter se podría acceder.

es que eso me lo dijo a mi un amiguete que tengo que trabaja en un taller de chapa y pintura, que no hace falta desmontarlo para quitar los antinieblas, ahora que sea verdad o no, lo desconozco.
El dia que quede con ROSCAS para ir al car ang you a ponerle zapatos nuevos, intentaremos con el elevador quitar el antiniebla a ver si se puede quitar sin desmontar el pagagolpes  O0

xavi1961

• Visitante
« Respuesta #10 en: 21 de Noviembre de 2008, 14:28:28 pm »
un saludo y bienvenido O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0

pao

• Visitante
« Respuesta #11 en: 21 de Noviembre de 2008, 15:56:54 pm »
un saludo y bienvenido O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0
aeste selea ido la pinza  :DD :DD :DD :DD

TRULY

« Respuesta #12 en: 21 de Noviembre de 2008, 21:46:20 pm »

zafiròs

• Visitante
« Respuesta #13 en: 27 de Noviembre de 2008, 00:15:08 am »
A mi se me rompió uno,bueno mas bien me lo rompió una liebre por la carretera,y creo recordar que tuve que quitar el paragolpes,pero no me hizo falta foso mas que nada por que no tengo  ;D.

Con unas nociones básicas de bricolaje se cambia fácilmente.