Autor Tema: AYUDA POR FAVOR  (Leído 461 veces)

cavemanjose

• Visitante
AYUDA POR FAVOR
« en: 19 de Noviembre de 2008, 22:25:13 pm »
hola e escrito antes un post pq suponia que se me estaba jodiendo el caudalimetro, y lo e desmontado para limpiarlo y me e dado cuanto que no tenia filamento.
 ahora al montarlo no me pasa de 3000rpm, y me sale el testigo de motor..la pregunta es¿si yo monto otro caudalimetro nuevo tb seria necesario tener que meter la maquina de borrado (diagnosis)¿

romerojota

• Visitante
Re: AYUDA POR FAVOR
« Respuesta #1 en: 19 de Noviembre de 2008, 22:26:35 pm »
yo lo he cambiado hace unos meses y no he metido maquina.

cavemanjose

• Visitante
« Respuesta #2 en: 19 de Noviembre de 2008, 22:27:28 pm »
romero y a ti tb te salio el testigo amarillo?

LECHUNDRIS

• Visitante
« Respuesta #3 en: 19 de Noviembre de 2008, 22:29:47 pm »
Que hay cavemanjose. No se mucho sobre las entrañas del coche pero seguro que pronto te contesta alguien que sepa algo mas. De todas formas cuenta con que la tendrás que meter, hay que hacerlo para casi todo  O0 O0

>:D >:D por otro lado... a lo de meter no le vamos a poner pegas a estas alturas no?  >:D >:D

elzafiblueline

• Visitante
« Respuesta #4 en: 19 de Noviembre de 2008, 22:32:03 pm »
hola e escrito antes un post pq suponia que se me estaba jodiendo el caudalimetro, y lo e desmontado para limpiarlo y me e dado cuanto que no tenia filamento.
 ahora al montarlo no me pasa de 3000rpm, y me sale el testigo de motor..la pregunta es¿si yo monto otro caudalimetro nuevo tb seria necesario tener que meter la maquina de borrado (diagnosis)¿
no hace falta meterlo en la maquina

pao

• Visitante
« Respuesta #5 en: 19 de Noviembre de 2008, 22:32:31 pm »
si lo pones nuevo no tendria que dar el fallo  y tener que quitarse el fallo

romerojota

• Visitante
« Respuesta #6 en: 19 de Noviembre de 2008, 22:34:24 pm »
romero y a ti tb te salio el testigo amarillo?

si pero de las dos veces que lo he cambiado una se me quedo fija y no pasba de 80 km, y la ultima se encendia y apaga de vez en cuando y lo cambie, y la luz ya no se ha encendido mas despues del cambio.
Eso si mira el modelo que llevas instalado en el coche porque hay varios modelos en el caso de bosch.
el mio por fuera cuando lo desmonte tiene esta numeracion:0 281 002 180, (es de bosch).mira el tuyo

ZAFIRUKI

• Visitante
« Respuesta #7 en: 19 de Noviembre de 2008, 22:35:12 pm »
Haber no es precisamente necesario meterle el tech2 o otro tipo de diagnosis,si le as cambiado el caudalimetro por uno nuevo el coche te debe ria de ir perfectamente lo que pasa es que la avería se queda guardada en la memoria de ECU nada mas.

cavemanjose

• Visitante
« Respuesta #8 en: 19 de Noviembre de 2008, 23:03:48 pm »
muchas gracias por vuestras respuestas , en momentos de este tipo(jodidos) <idiot se agradece mucho la ayuda

cavemanjose

• Visitante
« Respuesta #9 en: 19 de Noviembre de 2008, 23:06:40 pm »
voy a poner unas fotos de mi zafi con navegador la modelo A

Pocholo69

« Respuesta #10 en: 19 de Noviembre de 2008, 23:12:44 pm »
voy a poner unas fotos de mi zafi con navegador la modelo A
de estas con navi, creo que hay pocas
sobre tener que conectar el tech2, las A creo que son diferentes de las B, creo que pocas veces es necesario para quitar algún testigo o aviso O0 O0

cavemanjose

• Visitante
« Respuesta #11 en: 19 de Noviembre de 2008, 23:16:37 pm »
hola estoy intentando subir las fotos y no se como adjuntarla

romerojota

• Visitante
« Respuesta #12 en: 19 de Noviembre de 2008, 23:18:11 pm »
busca en temas bricos y te indican como subir fotos al foro

Pocholo69

« Respuesta #13 en: 19 de Noviembre de 2008, 23:22:27 pm »
pincha aqui, melli lo explica perfectamente, tambien puedes usar esta otra pagina para colgar tus fotos, a mi me gusta mas y es en español O0 O0