Autor Tema: Precio Zafira Sport 120cv  (Leído 2362 veces)

andimin

  • Visitante
Precio Zafira Sport 120cv
« en: 12 de Noviembre de 2008, 09:15:48 am »
Hola de nuevo.
Como habeis leido en mi presentacion, la familia crece y mi Ibiza encoge. Asi que me he movido un poco y tengo un precio de una zafira Sport.
Os cuento, es un vehiculo en stock (obviamente ese modelo ya no se fabrica), pero no un kilometro cero.
Es una Zafira Sport 1.9 cdti 120cv Gris Acero o Rojo Pasion con el Pack Visibilidad. El precio 20.900 €.
Que os parece, ¿caro? ¿esta bien de precio? ¿se puede apurar un poquito? ¿sigo buscando? ¿me espero a final de año, por si aparecen km 0?

Y otra cosita y creo que muy importante, ¿como puedo distinguir una zafira anterior (no A) a una actual con el reistiling?, es decir cuales son la señas de indentidad mas faciles de apreciar de las zafiras que estan saliendo actualmente de la cadena de montaje.

Nada mas, solo decir que el foro es impresionante y que ayudais a la gente a tomar una decision importante como la compra de un coche, algo que para un asalariado no es nada facil (la pela es la pela).

Salu2.

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Precio Zafira Sport 120cv
« Respuesta #1 en: 12 de Noviembre de 2008, 09:37:54 am »
El precio es regular,ni caro ni barato,dependiendo de los extras que lleve aparte de los que lleve de serie la Sport

Para distinguirlas solo tienes que fijarte en los faros traseros,no son iguales,el diseño,la forma si,o en el frontal que ese si que ha cambiado todo el paragolpes,o el cuadro de la radio que ahora es negro piano

TRULY

Re: Precio Zafira Sport 120cv
« Respuesta #2 en: 12 de Noviembre de 2008, 12:35:56 pm »
yo creo que no es mal precio. Tambien creo que en la anterior version no existia el acabado sport por lo que es posible que sea ya una del restyling

chehu

  • Visitante
Re: Precio Zafira Sport 120cv
« Respuesta #3 en: 12 de Noviembre de 2008, 13:23:48 pm »
hay algunas diferencias, el paragolpes, la consola central, los pilotos traseros. y el precio no lo veo mal , de todos modos ve a otros conce e intentra exprimirles un poco a ver que `les puedes sacar.

pao

  • Visitante
Re: Precio Zafira Sport 120cv
« Respuesta #4 en: 12 de Noviembre de 2008, 16:19:31 pm »
de precio no esta mal  pero ves aotro concesionario aver que precio tedan  O0

erbebe

  • Visitante
Re: Precio Zafira Sport 120cv
« Respuesta #5 en: 12 de Noviembre de 2008, 16:27:00 pm »
Si no recuerdo mal la sport es la que traia el kit opc de bajos sin barras de techo  <love
Segun ley no de donde la dejaban de fabricar en este modelo sport  :P nose porque porque esta  <love <love <love y este modelo ya tenia el restyling realizado  ;)

Creo que hay alguna foto de esta zafira por el foro  O0 intenta localizarla y ver si es la misma que la que te venden  ;) por cierto el precio no lo veo mal  ;) pero intenta que te lo ajusten algo mas  O0 ya que si es cierto lo que dicen es un modelo que ya no se fabrica o lo que es lo mismo una serie limitada no!!

MIGUEL

  • Visitante
Re: Precio Zafira Sport 120cv
« Respuesta #6 en: 12 de Noviembre de 2008, 18:45:06 pm »
la zafira sport solo esta con el restiling. yo la veo bien de precio...

andimin

  • Visitante
Re: Precio Zafira Sport 120cv
« Respuesta #7 en: 13 de Noviembre de 2008, 08:43:29 am »
Hola otra vez....
Ayer tarde volvi a ir al concesionario y aprete un pelin.
Nuevo precio, bueno no, nuevo precio no, nuevas caracteristicas.
Os resumo:
         Zafira 1.9 cdti 120cv Gris Acero + Pack Visibilidad + 2+2 Garantia Opel por 20.900 €   
         Y de regalo, alfombrillas, triangulos, tornillos llantas, esterillas, vamos lo habitual.

¿Que os parece? ¿Alguna consideracion antes de la compra?
De momento solo hemos reservado el vehiculo, lo traen al concesionario, lo vemos y si me interesa adelante.

Salu2 a tod@s
   

romerojota

  • Visitante
Re: Precio Zafira Sport 120cv
« Respuesta #8 en: 13 de Noviembre de 2008, 08:56:48 am »
yo estuve trasteando precios en opel de km 0, y en burgos vende una igual que la que tu miras por 20.500 €, sin el pack de visibilidad, pero con otro extra de la serie cosmo.(no me acuerdo cual era)

si le puedes sacar otro extra por muy chorra que sea, estan en el precio.
Suerte

TRULY

Re: Precio Zafira Sport 120cv
« Respuesta #9 en: 13 de Noviembre de 2008, 12:13:47 pm »
yo te diria que no condideraras las alfombrillas, triangulos, tornillos  y esas pijadas como regalo. Un regalo es un radio cd/mp3, un navegador, un dvd portatil, cosas asi. Pienso que puedes sacarla algo mejor en algun sitio. ¿en que partes de madrid has mirado?

andimin

  • Visitante
Re: Precio Zafira Sport 120cv
« Respuesta #10 en: 13 de Noviembre de 2008, 13:33:56 pm »
yo te diria que no condideraras las alfombrillas, triangulos, tornillos  y esas pijadas como regalo. Un regalo es un radio cd/mp3, un navegador, un dvd portatil, cosas asi. Pienso que puedes sacarla algo mejor en algun sitio. ¿en que partes de madrid has mirado?
Lo maximo que he conseguido es la extension de garantia por 2 años mas.
He mirado, en c/narvaez, y en la zona sur de madrid capital.

No se, ¿me recomiendas algun sitio?
Salu2.

erbebe

  • Visitante
Re: Precio Zafira Sport 120cv
« Respuesta #11 en: 13 de Noviembre de 2008, 13:34:59 pm »
No esta mal pero mirate sobre todo que tenga mp3 y que la pantalla no sea la de tres lineas  O0 aparte del clima y si es posible llantas 17" que en la zafi quedan  <love <love <love

andimin

  • Visitante
Re: Precio Zafira Sport 120cv
« Respuesta #12 en: 13 de Noviembre de 2008, 13:38:09 pm »
No esta mal pero mirate sobre todo que tenga mp3 y que la pantalla no sea la de tres lineas  O0 aparte del clima y si es posible llantas 17" que en la zafi quedan  <love <love <love
Vale, lo de mp3 lo debe poner en el plastico del casette, ok?
Lo de la pantalla como lo compruebo?
El clima sino tiene la rueda con el 20/22/24.....significa que es digital, verdad?
Las llantas o me las regala, ;-) o seguire con las de 16, mucha pasta ya...

No se contarme cosas que no quiero sentirme engañado...

Salu2.

erbebe

  • Visitante
Re: Precio Zafira Sport 120cv
« Respuesta #13 en: 13 de Noviembre de 2008, 13:45:53 pm »
mira pasate por este hilo para ver la diferencia entre las pantallas  O0

http://clubzafira.com/index.php/topic,6286.0.html

Si utilizas la busqueda podras encontrar como saber lo del mp3 y ver como es el clima digital y manual  O0

Ahora mismo no tengo mas tiempo pero si tienes alguna duda o no encuentras algo dilo aqui que en cuanto pueda intento buscartelo  O0 es mas seguro que algun compi podra ayudarte  O0

Un saludo

chehu

  • Visitante
Re: Precio Zafira Sport 120cv
« Respuesta #14 en: 13 de Noviembre de 2008, 13:48:31 pm »
Lo maximo que he conseguido es la extension de garantia por 2 años mas.
He mirado, en c/narvaez, y en la zona sur de madrid capital.

No se, ¿me recomiendas algun sitio?
Salu2.

[/quote]
si quieres pasate por motor aluche, seguro que te hacen buen precio.

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Precio Zafira Sport 120cv
« Respuesta #15 en: 13 de Noviembre de 2008, 17:04:01 pm »
No te obsesiones con las llantas, las de 16" son ideales O0

MIGUEL

  • Visitante
Re: Precio Zafira Sport 120cv
« Respuesta #16 en: 13 de Noviembre de 2008, 18:45:36 pm »
Pero vamos a ver una cosa.... tu cual estas comprando una sport o una enjoy???

MIGUEL

  • Visitante
Re: Precio Zafira Sport 120cv
« Respuesta #17 en: 13 de Noviembre de 2008, 18:47:35 pm »
si no lleva los numeros en la ruedecita llevas el clima digital, que en la sport viene de serie

andimin

  • Visitante
Re: Precio Zafira Sport 120cv
« Respuesta #18 en: 14 de Noviembre de 2008, 10:35:44 am »
Pero vamos a ver una cosa.... tu cual estas comprando una sport o una enjoy???

Yo, la sport. Y se supone que el modelo de reistiling (o como se diga). Pero en varios concesionarios, me han ofrecido zafiras, con caracteristicas que no eran las actuales. Por lo tanto como que no me fio. Ahora mismo, estoy en tratos con un concesionario, para el modelo indicado al inicio del post. Pero que decir, sigo sin fiarme. Y ademas leo y leo, y veo situaciones en el foro similares a las que me han ocurrido y por eso, os estoy preguntando detallitos que a simple vista me indiquen que lo que compro es lo que me ofrecen y que no intentan "mentirme" (no se si decir mentir, o no contar todo).

Nada mas.

Salu2.
PD: Esta tarde veo el coche en el concesionario. Os mantendre informados.

Mig21

  • Visitante
Re: Precio Zafira Sport 120cv
« Respuesta #19 en: 14 de Noviembre de 2008, 10:46:48 am »
Para hacerte una pequeña idea, hay pequeños cambios sobre todo se vé más en los pilotos traseros.

Esta es la Zafira de Van-helsing con restiling





Esta es la Zafira de Pao sin restiling, que es el modelo anterior de la B.



andimin

  • Visitante
Re: Precio Zafira Sport 120cv
« Respuesta #20 en: 14 de Noviembre de 2008, 11:43:14 am »
Para hacerte una pequeña idea, hay pequeños cambios sobre todo se vé más en los pilotos traseros.

Esta es la Zafira de Van-helsing con restiling

Esta es la Zafira de Pao sin restiling, que es el modelo anterior de la B.

Eso es, esos detalles son lo que queria conocer.
El tema de los pilotos, ahora se que mi futura debe ser como la de Val-Helsing (preciosaaaaa.....) y no como la de Pao (tambien preciosaaa.....). Pues eso, esas cositas que te quedas en la cabeza y que cuando te enseñan el coches puedes comparar y decidir si en realidad es lo veo en el catalogo que me ofrecen.

Salu2.
PD: Tengo una nueva oferta de otro concesionario, esto es el cuento de nunca acabar: 20.400 € Modelo Sport 1.9 cdti 120cv sin ningun extra en color plata mineral (500€ mas barato que el anterior presupuesto, pero no tiene el pack visibilidad aprox 200€ ni la extension de garantia).
Os seguire informando.


zaficor

  • Visitante
Re: Precio Zafira Sport 120cv
« Respuesta #21 en: 14 de Noviembre de 2008, 19:20:33 pm »
ojo! que si la primera que pusiste en la foto tiene el techo panoramico, eso nada mas vale 1000 euros, cuenta con ello a la hora de comprarte otra con otros extras mas baratos... O0

andimin

  • Visitante
Re: Precio Zafira Sport 120cv
« Respuesta #22 en: 17 de Noviembre de 2008, 12:03:09 pm »
Ya esta....
Ya soy propietario de una Zafira Sport cdti 1.9 120 cv Color Gris Acero + Pack Visibilidad + Extension 2 años de la garantia.
Todo por 20.600 euros.
Creo que no hay incoveniente por nombrar el concesionario, asi que hay os lo dejo: QAuto (Grupo Quer).
El trato por parte del vendedor estupendo, la verdad es que casi yo he sido el mas "impresentable" por el regateo hasta la medula al que le he sometido.
El precio, pues no se si sera el mas adecuado, creo que si, pero del primer precio hasta el precio por el que la he comprado he ganado 1000 euros y la extension de garantia.

La acabo de pagar, asi que si no hay ningun problema el jueves o el viernes tarde estara en mi poder.
¿Algun consejo antes de salir con ella del concesionario?

Nada mas, ya os mantendre informados y prometo poner fotos de ella.

Salu2.

zaficor

  • Visitante
Re: Precio Zafira Sport 120cv
« Respuesta #23 en: 17 de Noviembre de 2008, 14:41:16 pm »
pedazo de maquina te has agenciado!!
a disfrutarla con buena salud y compañía!!
el precio es buenisimo a mi parecer!! O0

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Precio Zafira Sport 120cv
« Respuesta #24 en: 17 de Noviembre de 2008, 17:14:12 pm »
Excelente andimin [plas] [plas] [plas]

Consejos...  ??? si aún no has llevado un "bolomonumen" de estos, presta atención a los extremos del parabrisas, donde están los puntales, pues se generan ángulos muertos que si no tienes cuidado te pueden dar una sorpresa (p.ej. en un paso de cebra)

Por lo demás, seguro que te toca repostar nada más salir, así que asegúrate del carburante que le echas. O0