Autor Tema: joooooooooooo a naide le gusta?  (Leído 1417 veces)

jotilla

• Visitante
joooooooooooo a naide le gusta?
« en: 07 de Noviembre de 2008, 09:23:02 am »
que pasa que a nadie le va mi proyecto de frikismo para el trasto?

seguro que a zafiruki si que le va, que tambien es del "EQUIPO A".
al final si me animo ha hacerlo se lo hara en vinilo, sale masssssssssss barato y no se nota muncho.
ala enga ahora toca ponerme verde. que como le vas a hacer eso al coche (palabras de mi  madre), si lo haces te pondras mogollon de cadenas y te tendras que pegar cienmil millones de millon de sesiones de rayos uva, lo de la cresta lo dejamos que ya escasea (lo dijo uno de mi grupo) y asi unas cuantas cosas mas. dejar aqui vuestras impresiones compis que siempre saran de agradecer.

p.D: no dejeis de visitar el myspace de mi grupazo "boquerones en vinacle". bueno chatos unas birras patoooooooooooooooos [beer]  :D :D [beer] :D :D :D [beer] :D :D :D :D

danu26

• Visitante
Re: joooooooooooo a naide le gusta?
« Respuesta #1 en: 07 de Noviembre de 2008, 09:27:13 am »
 z:p z:p z:p  lo sinto pero aggggg , no me mola na de na .......

penuja

• Visitante
« Respuesta #2 en: 07 de Noviembre de 2008, 09:29:41 am »
Por fa no se te ocurra hay muchas mas formas de dejar tu zafi  <love <love
Se que cada uno tiene su gusto pero joer  <mazo <mazo

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
« Respuesta #3 en: 07 de Noviembre de 2008, 09:38:35 am »
A menos que seas muy fanatico del Equipo A.....y aun asi yo me lo pensaria.La verdad es que con un aleroncito,una rebajada de suspension y una llantas minimo de 18" todavia tendria un pase,pero asi tal cual....NO!

Thelemaco

• Visitante
« Respuesta #4 en: 07 de Noviembre de 2008, 09:38:55 am »
Pues ya sabes que sobre gustos,personalmente no lo haria,hay cosas mas bonitas de ponerle algo,una franja en plateada de foco a foco fina queda muy bien,unas franjas blancas en la parte de abajo de rueda a rueda,3 o 4 franjas,la he visto por aqui con la palabra "irmscher" y tambien queda bien.
Te lo digo por que aparte de la estetica,es una copia de la del equipo A y para personalizar un vehiculo lo importante es ese"personalizarlo de personal"que sea tuyo,lo hayas creado tu y te guste ati,con eso todos pagados.
Espero te ayude la opinion,un saludo. O0

theboarder

• Visitante
« Respuesta #5 en: 07 de Noviembre de 2008, 09:46:50 am »
personalmente no lo haria .....

pero si quieres ser "A" del todo

mejor asi y sin nada delante

Mig21

• Visitante
« Respuesta #6 en: 07 de Noviembre de 2008, 09:48:56 am »
que como le vas a hacer eso al coche (palabras de mi  madre),  

Pues ya lo ha dicho tú Madre, ya sabes que las Madres siempre tienen razón.  ;) ;)

jotilla

• Visitante
« Respuesta #7 en: 07 de Noviembre de 2008, 09:59:20 am »
como que sin nada delante si aparte le quiero poner una defensa de esas que suben hasta la matricula.
si pongo la raya por donde tu dices tendre que poner una chapa por donde la rueda.

theboarder

• Visitante
« Respuesta #8 en: 07 de Noviembre de 2008, 10:01:38 am »
como que sin nada delante si aparte le quiero poner una defensa de esas que suben hasta la matricula.
si pongo la raya por donde tu dices tendre que poner una chapa por donde la rueda.
hombre la rueda te la saltas ..... o ajustas al paso de rueda superior

apezeta

• Visitante
« Respuesta #9 en: 07 de Noviembre de 2008, 11:09:42 am »
Me está recordando a Starsky y Hatch, aquella serie americana de polis que llevaban un coche deportivo con una raya igual. Luego, los friquis de aquí, la pusieron de moda en los Renault 12.

Tatlan

• Visitante
« Respuesta #10 en: 07 de Noviembre de 2008, 11:14:46 am »
Veo que eres habilidoso con el photoshop  ;). Mírate este hilo http://clubzafira.com/foros/index.php/topic,10127.0.html a ver si te sugiere alguna otra cosa  >:D  >:D  >:D

Thelemaco

• Visitante
« Respuesta #11 en: 07 de Noviembre de 2008, 11:14:56 am »
Te voy a dar unas ideas que a lo mejor te van mejor que hacerle eso una Zafi.

Thelemaco

• Visitante
« Respuesta #12 en: 07 de Noviembre de 2008, 11:16:20 am »
Otras:

Thelemaco

• Visitante
« Respuesta #13 en: 07 de Noviembre de 2008, 11:18:16 am »
Mas:

De hacerñle algo de poner vinilos algo de eso le ira un poco mejor y no te tacharan de equipo "ja" ni nada de eso,un estilo un poco mas personal,creo.

De todas formas,a esa zafi negra con unas llantitas wuapas va de sobra i cambia un monton.

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
« Respuesta #14 en: 07 de Noviembre de 2008, 11:32:59 am »
 :DD :DD :DD

Vamos!

LIDIVAN

• Visitante
« Respuesta #15 en: 07 de Noviembre de 2008, 11:34:23 am »
lo siento pero qda horroroso.

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
« Respuesta #16 en: 07 de Noviembre de 2008, 11:35:48 am »
Pues va a ser que no me va. Y otra cosa: a los cuatro días te cansarás de las rayas...

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #17 en: 07 de Noviembre de 2008, 11:42:21 am »
Que luego dicen que nos cargamos el ancho de banda, asi pues....

jotilla

• Visitante
« Respuesta #18 en: 07 de Noviembre de 2008, 12:21:09 pm »
apezeta la de starsky era asin

y no me veo con una bola de espejos camisas con los picos del cuello hasta los hombros y sombreros de ala ancha, yo soy mas de calaveras, de hecho tengo una en la palanca de cambio. si esque a friki pocos ganan. BE FRIKI MY FRIEND.
lo de las llantas estan de lujo pero no money stoy pensando en pillarme antes el kit de bajos que hay por aqui pululando

jotilla

• Visitante
« Respuesta #19 en: 07 de Noviembre de 2008, 12:27:23 pm »
ha por cierto de photoshop nada esto es puro y duro cutre paint que el potochop es muy shungo :DD :DD :DD

charro8700

• Visitante
« Respuesta #20 en: 07 de Noviembre de 2008, 12:32:11 pm »
como le hagas eso a la zafi, propongo se te espulse del club o darte de gorrazos to el año. >:( >:( >:(

ella no te haria eso a ti............ <mazo

apezeta

• Visitante
« Respuesta #21 en: 07 de Noviembre de 2008, 12:36:51 pm »
apezeta la de starsky era asin

y no me veo con una bola de espejos camisas con los picos del cuello hasta los hombros y sombreros de ala ancha, yo soy mas de calaveras, de hecho tengo una en la palanca de cambio. si esque a friki pocos ganan. BE FRIKI MY FRIEND.
lo de las llantas estan de lujo pero no money stoy pensando en pillarme antes el kit de bajos que hay por aqui pululando
Bueno, se parece mucho.  :DD :DD :DD :DD

TRULY

« Respuesta #22 en: 07 de Noviembre de 2008, 12:37:19 pm »
joooooooooooooderrrr, entre lo de jotilla y la exibicion de thelemaco me he quedado   <locoloco <locoloco <locoloco <locoloco <locoloco <locoloco <locoloco

mira jotilla, el color negro es un color impresionantemente bonito y deportivo. Unas llantas chulas de 16" minimo y un aleroncito trasero junto con la pegatina del club y te basta y sobra para dejarla preciosa  O0

no mates a la zafi por favor ¡¡¡¡¡

TRULY

« Respuesta #23 en: 07 de Noviembre de 2008, 12:39:45 pm »
por cierto no la llames trasto porque para trasto me parece que eres tu mas que ella  :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

no se como eres pero me estoy imaginando al florentino fernandez y a santiago segura en isi y disi  :DD :DD :DD :DD :DD :DD

Tatlan

• Visitante
« Respuesta #24 en: 07 de Noviembre de 2008, 12:47:41 pm »
Por cierto, al ver las primeras fotos pensaba a mi esto me suena de algo y ahora he caído, los taxis de Madrid hace años no iban asi pintados antes, negros y con una raya roja?  ^-^