Autor Tema: Atencion al cliente.  (Leído 1476 veces)

zruspi

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 14.865
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
Atencion al cliente.
« en: 01 de Noviembre de 2008, 16:37:47 pm »
Hola a todos.
Os escribo aqui ahora la respuesta de otro tema que tenia abierto en el foro. El tema que tenia abierto era el de "Revisiones". Creo que se puede cerrar ese tema, pues con la respuesta que me dieron ayer en atencion al cliente, no tengo mas que decir en el otro tema.
Os pondre un poco al tanto de lo que tenia en el otro post. El problema que tengo es que en el taller me hacen pasar las revisiones cada 10.000 km, cuando en el libro de mantenimiento y los de Atencion al cliente te dicen que hay que hacerlo cada 30.000 km o al de un año, lo que antes suceda.
Pues resulta que ayer mismo pude hablar directamente con Atencion al cliente y esto es lo que me dijeron:
Ellos: Nosotros no estamos cualificados para responder estas cuestiones tecnicas y para eso estan los jefes de taller. Ha hablado usted con el jefe de taller?
Yo: En la 1ª revision que llegue al año y no al kilometraje me salto el aviso de Insp en el coche y me hicieron la revision. Me pusieron la cartulina de la siguiente revision a los 10.000 km. Cuando me di cuenta de lo que ponia en la cartulina, le pregunte al del taller que si tenian que hacerse las revisiones cada 10.000 km y me respondio que si cuidaba un poco los niveles de aceite, podia llegar a realizarla a 12.000 km.
Ellos: Pues ya le digo que nosotros no podemos responderle a sus cuestiones y le rogamos que hable con el jefe de taller y lleguen a un acuerdo y si no esta de acuerdo, nos lo vuelva a comunicar, pero le repito que a nosotros no nos han enseñado nada con las cuestiones tecnicas que nos pregunta.
Yo: En el marcador del coche me pone que me faltan 23.000 km para la siguiente revision y segun ellos me quedan 5000 km. Es la tercera que voy a pasar y si me van a cambiar de nuevo los filtros y todo lo demas como la ultima vez, para que ponen que los filtros hay que cambiarlos cada 4 años o 60.000 km? Si me vuelve a decir el jefe de taller que lo tengo que hacer como me lo dicen ellos, tengo que seguir dejandome tomar el pelo?
Ellos: Le repito que es mejor que hable con el jefe de taller y lo resuelva con el, pues no podemos responderle a estas cuestiones.
Con esto ultimo me despedi de ellos y colgue el telefono.
Si esto es Atencion al cliente cuando tienes una duda de las mas simples que hay, que me contestaran cuando tenga una duda mas seria?
Para que estan? Que tipo de respuestas me pueden dar? Sabran que los coches tienen 4 ruedas? o es una cuestion demasiado tecnica para ellos?
La semana que viene intentare acercarme al taller para hablar de nuevo con el jefe de taller y vere que respuestas me da, pero lo que tengo seguro, es que sera la ultima vez que me vea.

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: Atencion al cliente.
« Respuesta #1 en: 01 de Noviembre de 2008, 16:47:17 pm »
Lo que tienes muy claro es que debes cambiar de taller inmediatamente.  O0

kevinjj

  • Visitante
Re: Atencion al cliente.
« Respuesta #2 en: 01 de Noviembre de 2008, 16:50:19 pm »
Estoy de acuerdo, saeta.

Ya estas tardando, menuda tomadura de pelo. <mazo <mazo <mazo <mazo

zruspi

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 14.865
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
Re: Atencion al cliente.
« Respuesta #3 en: 01 de Noviembre de 2008, 17:01:03 pm »
Se me ha olvidado comentaros tambien que todavia no me han rellenado ninguna revision en el librito de las revisiones. Tal y como pone en el mismo libro, cada vez que te realizan una revision, te sellan y firman los trabajos realizados, que puede servir como una garantia si es que quieres vender el coche.
La pena que me di cuenta tarde, pero es otra cuestion que le voy a preguntar al jefe de taller.

theboarder

  • Visitante
Re: Atencion al cliente.
« Respuesta #4 en: 01 de Noviembre de 2008, 18:39:26 pm »
Lo que tienes muy claro es que debes cambiar de taller inmediatamente.  O0
ya estas tardando ... cambia de taller

Emiliano

  • Visitante
Re: Atencion al cliente.
« Respuesta #5 en: 01 de Noviembre de 2008, 19:38:13 pm »
Vaya asco de Atención al cliente y taller que por lo que veo lo que quieren es ganar dinero a tu costa haciéndote pagar 3 revisiones y seguramente cambiándote cosas que no hacen falta, es vergonzoso <mazo

ROSCAS

  • Visitante
Re: Atencion al cliente.
« Respuesta #6 en: 01 de Noviembre de 2008, 19:45:07 pm »
No les hagas caso y pasalas al año ó 30.000km  O0

xavi1961

  • Visitante
Re: Atencion al cliente.
« Respuesta #7 en: 01 de Noviembre de 2008, 19:46:39 pm »
eso del libro de revisiones para que sirve en los 5 coches que he tenido antes que este nunca me lo han pedido para venderlo eso es una milonga que se sacan los concesionarios para que les lleves el coche a ellos  <cabreado

el burgo

  • Visitante
Re: Atencion al cliente.
« Respuesta #8 en: 01 de Noviembre de 2008, 19:54:11 pm »
Sin dudarlo cambia de taller, esos se quieren hacer ricos a tu costa  <mazo <mazo <mazo
Lo tienes muy facil, ciñete a lo que pone en  el libro de revisiones del vehiculo, revisiones cada año o 30000Km lo que antes ocurra.
Un saludo. O0






feantre

  • Visitante
Re: Atencion al cliente.
« Respuesta #9 en: 01 de Noviembre de 2008, 20:52:24 pm »
a otro sitio que hay muchos talleres <mazo <mazo

Defrente

  • Visitante
Re: Atencion al cliente.
« Respuesta #10 en: 02 de Noviembre de 2008, 10:21:59 am »
Como ha dicho el burgo ciñete a lo que dice el libro de revisiones y sobre todo cambia de taller ya. . .ademas que taller es? mas que nada para que los foreros de tu zona tomen nota.

 O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0

bulldog

  • Visitante
Re: Atencion al cliente.
« Respuesta #11 en: 02 de Noviembre de 2008, 17:05:09 pm »
no se si tendras extension de garantia , pero si la tienes y la tuvieses que utilizar , te hacen una fotocopia del libro de revisones para adjuntarlo para  la aseguradora estafadora que lleva el tema.

un saludo

pao

  • Visitante
Re: Atencion al cliente.
« Respuesta #12 en: 07 de Noviembre de 2008, 15:04:52 pm »
canbiate de taller que ay cada listo que no veas  tiene un morro que se lo pisan
vas a otro conce que no as conpratu tu coche alli y le pasa algo y vas aotro conce y tedicen que no telo cojen por que no loas conprado alli que tios mas listo  <mazo <mazo <cabreado

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Atencion al cliente.
« Respuesta #13 en: 07 de Noviembre de 2008, 20:26:58 pm »
El que te respondío en atención al cliente era un incompetente.  >:( En cualquier empresa cuando no saben algo de redireccionan al departamento oportuno (al técnico, al comercial, al de averías...)

Y el del taller un espabilado. <mazo <mazo  Quiere que pases por caja EL TRIPLE de veces que como debería ser. Si vuelves a hablar con él, ve en plan "bien", y como quien no quiere la cosa le recuerdas, "por cierto, an las revisiones anteriores no me sellásteis y firmásteis el libro. Os he traído las facturas, por si no recordáis lo que cambiásteis. Es que... me viene bien tener todas las revisiones selladas en el libro para cuando lo venda dentro de unos años"... O:)

En cuanto te lo haya sellado, que les den por el cul* y si te he visto no me acuerdo. Cambia de taller ipso facto <mazo