Autor Tema: CONSEJO COMPRA ZAFIRA  (Leído 2207 veces)

Bela

  • Visitante
CONSEJO COMPRA ZAFIRA
« en: 01 de Octubre de 2008, 08:54:46 am »
Hola a todos,

Soy nuevo en el foro ya que estoy planteándome comprarme una Zafira. Me gustaría consultaros que os parece la oferta que me han hecho para una Zafira del 2008 (con 3.000 km aprox hechos por un comercial de confianza)

Zafira Enjoy 1.9 CDTI 120 CV + pack ENJOY + Lunas tintadas >> 19.000 € todo incluido

¿Cómo lo veis? Os parece interesante? hasta ahora he conducido otras marcas y no conozco la opel ni la zafira por lo que me gustaría conocer vuestra opinión

Muuuchas gracias

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: CONSEJO COMPRA ZAFIRA
« Respuesta #1 en: 01 de Octubre de 2008, 08:58:41 am »
Hola, Bela. No te lo tomes a mal, pero tal y como dictan las normas del foro, primero deberías hacer tu presentación oficial para que todos te conzcamos mejor. Este es el hilo:

http://clubzafira.com/index.php/board,4.0.html

Respecto a tu pregunta, no veo mal precio para sólo 3.000 km, pero quizá te pueda orientar alguien que domine más el tema.

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: CONSEJO COMPRA ZAFIRA
« Respuesta #2 en: 01 de Octubre de 2008, 10:09:03 am »
El precio parece bueno, pero aunque sólo sean 3.000km, creo que al no ser nueva debería ser algo más barata., pero a ver qué opinan los compañeros.

Please, preséntate donde dice Danitus y nos cuentas algo de ti ¿OK? O0

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: CONSEJO COMPRA ZAFIRA
« Respuesta #3 en: 01 de Octubre de 2008, 10:17:38 am »
Según precios publicados recientemente en este foro, (por debajo de 18000€) creo que ese precio es excesivo. Ese coche es de segunda mano y te deberías ahorrar bastante mas. Suerte.

Tatlan

  • Visitante
Re: CONSEJO COMPRA ZAFIRA
« Respuesta #4 en: 01 de Octubre de 2008, 17:15:22 pm »
Opino como Saeta, para ese precio la estreno yo.

Y haz caso a Danitus y pasa por presentaciones.  ;)

Bela

  • Visitante
Re: CONSEJO COMPRA ZAFIRA
« Respuesta #5 en: 01 de Octubre de 2008, 17:35:45 pm »
Ya me he presentado  ;)

En la compra se incluyen las lunas tintadas y una garantía de 3 años (además todos los gastos de compra están incluidos) ¿Hace que vuestra opinión cambie o os sigue pareciendo cara?

Gracias de nuevo

chehu

  • Visitante
Re: CONSEJO COMPRA ZAFIRA
« Respuesta #6 en: 01 de Octubre de 2008, 17:39:28 pm »
bueno yo por mil euros mas me saque la de 150 cv cosmo.. , tambien km 0 tambien tenia tres mil y pico km

sevilla_es

  • Visitante
Re: CONSEJO COMPRA ZAFIRA
« Respuesta #7 en: 01 de Octubre de 2008, 17:43:39 pm »
  La verdad resulta un poco cara, a mi siendo una enjoy con 9 meses y 13 km, llantas 16" aluminio,mp3 y clima digital me cobraron 19200 euros hace ya 1 año, o sea que puedes encontrarla mas baratas seguro, mirate otros concesionarios e incluso por aqui en el foro, si puedes intenta conseguirte la Cosmos te quitaras muchos quebraderos de cabeza despues queriendole instalar cosas que no trae la Enjoy, como los elevalunas traseros, cosa imposible de poner despues por se barbaridad de coste, suerte y piensalo bien que el dinero sale en 1 segundo de tu mano y luego no vuelve. O0

chehu

  • Visitante
Re: CONSEJO COMPRA ZAFIRA
« Respuesta #8 en: 01 de Octubre de 2008, 17:50:46 pm »
  La verdad resulta un poco cara, a mi siendo una enjoy con 9 meses y 13 km, llantas 16" aluminio,mp3 y clima digital me cobraron 19200 euros hace ya 1 año, o sea que puedes encontrarla mas baratas seguro, mirate otros concesionarios e incluso por aqui en el foro, si puedes intenta conseguirte la Cosmos te quitaras muchos quebraderos de cabeza despues queriendole instalar cosas que no trae la Enjoy, como los elevalunas traseros, cosa imposible de poner despues por se barbaridad de coste, suerte y piensalo bien que el dinero sale en 1 segundo de tu mano y luego no vuelve. O0
tiene toda la razon, es casi mejor que te busques una cosmos y no por desmerecer a una enjoy, de todos modos cuando fui a comprar la mia por 3000€ mas tenia la cosmo de 120 cv, merece la pena? sopesalo

sevilla_es

  • Visitante
Re: CONSEJO COMPRA ZAFIRA
« Respuesta #9 en: 01 de Octubre de 2008, 18:03:40 pm »
  A mi ofrecieron otra km.0 pero Cosmos y me la daban por 1500 euros mas que la Enjoy, si fuera ahora mismo, desde luego no lo dudaba , pero estoy bien como estoy y no me quejo, pero si fuera tu la buscaria, no te arrepentiras te lo garantizo. O0

Bela

  • Visitante
Re: CONSEJO COMPRA ZAFIRA
« Respuesta #10 en: 01 de Octubre de 2008, 19:19:40 pm »
Gracias a todos por vuestras respuestas. Creo que seguiré vuestros consejos porque como bien habéis dicho, el dinero rápidamente vuela y una vez tomada la decisión es dificl volver atrás.

Bela

  • Visitante
Re: CONSEJO COMPRA ZAFIRA
« Respuesta #11 en: 01 de Octubre de 2008, 19:45:42 pm »
Según precios publicados recientemente en este foro, (por debajo de 18000€) ...

A que precios te refieres? Hay algun listado? He estado echando un vistazo peo no veo ninguno.

El problema que tengo es que el dueño del concesionario es colega de mi padre y supuestamente me está haciendo un buen precio. Después de vuestros comentarios me entran dudas y me resulta algo duro intentar regatear con ellos o buscarme otro concesionario. Tengo que darle una vuelta para ver como lo hago para intentar bajarles el precio y no quedar mal (más que nada por mi padre)

ivan

  • Visitante
Re: CONSEJO COMPRA ZAFIRA
« Respuesta #12 en: 01 de Octubre de 2008, 19:50:20 pm »
por 18000 pavos no compras x lo menos aqui en barna una 120cv xlo menos 21000 pero si ese conce es colega del papa seguro q se enrolla mas

TRULY

Re: CONSEJO COMPRA ZAFIRA
« Respuesta #13 en: 01 de Octubre de 2008, 21:21:24 pm »
Ya me he presentado  ;)

En la compra se incluyen las lunas tintadas y una garantía de 3 años (además todos los gastos de compra están incluidos) ¿Hace que vuestra opinión cambie o os sigue pareciendo cara?

Gracias de nuevo
las lunas seguro que son oscurecidas que no tintadas, la garantia de 3 años, realmente te "regalan 1", sigo pensando que no es barata

vigito

  • Visitante
Re: CONSEJO COMPRA ZAFIRA
« Respuesta #14 en: 01 de Octubre de 2008, 21:29:07 pm »
Creo que podrías sacar mejor precio, o les dices que te ponga mas equipamiento o que te baje 1000 € el precio. Recuerda que nunca tendras una oportunidad mejor de rebajar el precio como ahora. Entre la crisis y la consecuente bajada de precios tienes la "OBLIGACIÓN" de conseguir algo más. Y si no tienes prisa, ahora al final de año puedes sacar ofertas muy buenas si eres un buen negociador. Esta en tus manos. Suerte! O0

Emiliano

  • Visitante
Re: CONSEJO COMPRA ZAFIRA
« Respuesta #15 en: 01 de Octubre de 2008, 21:41:38 pm »
Es un poco carilla para los tiempos que estamos y llevando lo que lleva, la mía por 19.900€ y con el equipamiento que llevo hace 2 años y pico, eso si el motor sube bastante y el diesel también... :-\

xavi1961

  • Visitante
Re: CONSEJO COMPRA ZAFIRA
« Respuesta #16 en: 01 de Octubre de 2008, 22:21:38 pm »
aqui en el PRAT hay una cosmo con techo panoramico y asientos de cuero por 21000€ plateada <love <love <love con 10000km

neozafira_A

  • Visitante
Re: CONSEJO COMPRA ZAFIRA
« Respuesta #17 en: 01 de Octubre de 2008, 22:27:52 pm »
A veces los amigos son los peores, me explico, los que se hacen llamar "amigos" y te ofertan productos a "muy buen precio" son los que se aprovechan de uno y le acaban timando (lo digo por experiencia), a mi entender me parece cara....

strong

  • Visitante
Re: CONSEJO COMPRA ZAFIRA
« Respuesta #18 en: 01 de Octubre de 2008, 22:35:11 pm »
lo tienes muy bien "Bela" si el dueño del conce es amigo de tu padre negociate una enjoy  1.9 cdti 120 cv nueva  O0

chehu

  • Visitante
Re: CONSEJO COMPRA ZAFIRA
« Respuesta #19 en: 01 de Octubre de 2008, 22:46:53 pm »
busca que seguro que encuentras algo mas barato o mejor al mismo precio.

janyto

  • Visitante
Re: CONSEJO COMPRA ZAFIRA
« Respuesta #20 en: 02 de Octubre de 2008, 11:46:23 am »
busca y pregunta en varios conces veras como todos tienen distintas zafisy varios precios O0 O0

chatin37

  • Visitante
Re: CONSEJO COMPRA ZAFIRA
« Respuesta #21 en: 02 de Octubre de 2008, 13:22:25 pm »
La mia (comprada en julio) una Enjoy 120cv., con clima y llantas, con un año y 15.000kms. 14900 €.

Thelemaco

  • Visitante
Re: CONSEJO COMPRA ZAFIRA
« Respuesta #22 en: 02 de Octubre de 2008, 15:36:40 pm »
Hola a todos,

Soy nuevo en el foro ya que estoy planteándome comprarme una Zafira. Me gustaría consultaros que os parece la oferta que me han hecho para una Zafira del 2008 (con 3.000 km aprox hechos por un comercial de confianza)

Zafira Enjoy 1.9 CDTI 120 CV + pack ENJOY + Lunas tintadas >> 19.000 € todo incluido

¿Cómo lo veis? Os parece interesante? hasta ahora he conducido otras marcas y no conozco la opel ni la zafira por lo que me gustaría conocer vuestra opinión

Muuuchas gracias
Hace un mes en el cocesionario de Burgos(Julian Auto motor) una Enjoy 1.8 140cv metalizada, llantas,clima,tintadas,MP3, 17.300€(antes del reestilyng)500€ mas la 120 cv diesel.

Yo tambien la veo un pelin cara,siendo que ya tiene 3000 km,no se si es la de antes del reestilyng o no,pero aun asi aprieta un poco que esta la epoca para poder apretar un poco mas y si es a final de mes,mejor,un saludo. O0

pao

  • Visitante
Re: CONSEJO COMPRA ZAFIRA
« Respuesta #23 en: 02 de Octubre de 2008, 17:36:55 pm »
 un poco cara  mira por mas conces como dicen los demas la es enjoy 150 y me salio 23.300 pavos O0

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: CONSEJO COMPRA ZAFIRA
« Respuesta #24 en: 02 de Octubre de 2008, 19:40:32 pm »
La mia (comprada en julio) una Enjoy 120cv., con clima y llantas, con un año y 15.000kms. 14900 €.

Muy buen precio O0