Autor Tema: ruido al cambiar de marcha en el embrague  (Leído 1031 veces)

sismar

• Visitante
ruido al cambiar de marcha en el embrague
« en: 23 de Julio de 2006, 11:43:38 am »
He oido que ha gente le han tenido que cambiar el embrague, espero que no sea por esto...
Al cambiar de marcha hay que ser muy fino a la hora de cambiar, ya que si no el embrague hace un ruido como cuando todavia sigues acelerando, es un instante, es como un "fiu" (perdon pero no se explicarlo de otra forma :8( ).
No me pasa siempre, pero es bastante frecuente.
¿Le pasa a alguien lo mismo?, tengo la sensacion de que me han tocado todos los problemas de la zafi :'( , menos el del climatizador y espera que nunca le he tenido con mas de 38º...
Gracias.

delta48

• Visitante
Re: ruido al cambiar de marcha en el embrague
« Respuesta #1 en: 24 de Julio de 2006, 15:32:31 pm »
He oido que ha gente le han tenido que cambiar el embrague, espero que no sea por esto...
Al cambiar de marcha hay que ser muy fino a la hora de cambiar, ya que si no el embrague hace un ruido como cuando todavia sigues acelerando, es un instante, es como un "fiu" (perdon pero no se explicarlo de otra forma :8( ).
No me pasa siempre, pero es bastante frecuente.
¿Le pasa a alguien lo mismo?, tengo la sensacion de que me han tocado todos los problemas de la zafi :'( , menos el del climatizador y espera que nunca le he tenido con mas de 38º...
Gracias.

Sismar, a los que nos han cambiado el embrague es motivo de que no nos entrabar bien las  marchas

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #2 en: 24 de Julio de 2006, 16:09:04 pm »
No se exactamente a que te refieres, pero yo todavia no le he pillado el punto al cambio y siempre la acelero en vacio,cuando hago el cambio, subiendo las revoluciones un instante, pero en vacio (sin marchas), no se si te refieres a esto.

JHC

• Visitante
« Respuesta #3 en: 24 de Julio de 2006, 17:36:39 pm »
A mi de nueva (1000 kilometrillos tiene), le noto que la 5ª le va un poco durilla, pero espero que se afine con los kilometrillos

bandido

• Visitante
« Respuesta #4 en: 24 de Julio de 2006, 17:53:55 pm »
JHC en la comparativa de esta semana de la zafira con el s-max un punto en contra es el cambio en la zafira, yo lo veo bien y que en la zafira A no era tan preciso, pero quizas al venir de un cambio no tan bueno lo veo como algo super bueno, y en realidad no sea asi.

jovaru

• Visitante
« Respuesta #5 en: 25 de Julio de 2006, 22:14:52 pm »
sismar creo que a mi me pasa lo mismo, pero me ocurre cuando  cambio rapido de marcha o sea que piso el embrague mu rapido cuando lo dejo mas despacio no me suena te pasa a ti igual.

sismar

• Visitante
« Respuesta #6 en: 27 de Julio de 2006, 19:07:43 pm »
sismar creo que a mi me pasa lo mismo, pero me ocurre cuando  cambio rapido de marcha o sea que piso el embrague mu rapido cuando lo dejo mas despacio no me suena te pasa a ti igual.
Por lo que me cuentas es lo mismo que me pasa a mi, yo no lo veo  normal, he llevado bastantes coches y ninguno me ha hecho nada parecido. Habrá que ver la evolución y que no afecte a la larga al embrague.
Saludos jovaru.

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #7 en: 28 de Julio de 2006, 22:49:23 pm »
Me han dicho en el conce que por las nuevas normativas europeas los motores de los coches vienen medio capados, por eso de la contaminacion y tal, me ha comentado que desde los motores grandes a los chicos todos vienen asi, que si la sonda lambda, que si esto, que lo otro  :o, el caso es que dice que al zafira hay que revolucionarlo al salir para que no se cale, sera eso verdad?  :8(

sismar

• Visitante
« Respuesta #8 en: 29 de Julio de 2006, 10:59:05 am »
Ver para creer. :o

DiegoMAN

• Visitante
« Respuesta #9 en: 31 de Julio de 2006, 08:04:17 am »
Pues sí, a mi al principio ya se me calaba al ir despacito en las cuestas empinadas.
Ahora ya he cogido el punto y si que hay que llevarla revolucionada para que no se pare.