Autor Tema: luz freno  (Leído 400 veces)

zafira2000

• Visitante
luz freno
« en: 13 de Septiembre de 2008, 22:10:46 pm »
hola amigos quisiera saber si algun compañero le ha dado algun problema la luz trasera de la puerta pues resulta que no me ensiende ninguna un saludo

theboarder

• Visitante
Re: luz freno
« Respuesta #1 en: 13 de Septiembre de 2008, 22:44:35 pm »
uhmmmm la de freno? o la interior?

hombre a mi si ... pero es porque me cargue uno de los interiores.... <mazo <mazo

zafira2000

• Visitante
« Respuesta #2 en: 14 de Septiembre de 2008, 10:10:40 am »
es la de freno pero la que lleva en la puerta trasera

xavi1961

• Visitante
« Respuesta #3 en: 14 de Septiembre de 2008, 20:24:05 pm »
pues por el momento toco madera  O0 O0

ZAFIRUKI

• Visitante
« Respuesta #4 en: 14 de Septiembre de 2008, 21:05:38 pm »
Pues asta el día de hoy no e escuchado a nadie de por aquí que yo recuerde que le allá dado problemas dicha luz es un caso aislado  :-\

TRULY

« Respuesta #5 en: 15 de Septiembre de 2008, 15:16:55 pm »
pues algun cable mordido que va a la 3ª luz que hace que no haga contacto, porque si las otras 2 se te encienden............a menos que no se te encienda ninguna y entonces es el sensor del pedal del freno que está mal o movido

zafira2000

• Visitante
« Respuesta #6 en: 23 de Octubre de 2008, 03:25:44 am »
 :)estimados amigos he dado con el problema por casualidad al cerrar la puerta mimujer tenia el pedal pisado y encendio creo q puede ser q la clavija de esta estesuelta el problema es como desmontar la partee interior de la puerta trasera para conectarla bien
un saludo

Pinsapa

• Visitante
« Respuesta #7 en: 23 de Octubre de 2008, 22:54:37 pm »
No es complicado de desmontar. Yo lo hice hace bastante tiempo y lo hice sin ningun manual.

Se trata de quitar una serie de tornillos que tiene en su contorno y despues ir tirando del panel para que se vayan soltando las "grapas" que lo fijan a la chapa.

No estoy seguro, pero igual tambien habia tornillos en los huecos/asas del panel. Puede que estén ocultos por unos tapones.

Si ves que tienes problemas, dilo y ya buscamos en algun manual o lo miro en mi coche. ;)