Autor Tema: Fotos de mi Zafi 1.8 Gasofa  (Leído 462 veces)

Andy

  • Visitante
Fotos de mi Zafi 1.8 Gasofa
« en: 12 de Septiembre de 2008, 11:54:42 am »
Bueno despues de pegarme con el programa imageshack par subir las fotos, aquí os dejo unas cuantas.

La zafi tiene un mes y medio y 3000 kilometros (para hacerle el rodaje y eso  ^-^)

































Respecto a la Zafi os comento un poco mis primeras impresiones:

- Encontre este foro porque tenía muchas dudas entre Gasolina y diesel. Al final elegí gasolina (hago de 8000 a 10000Km año) y por si le sirve a alguien que tenga la misma duda, comentarle que el motor de 140Cv es un cohete, no os va a faltar potencia para absolutamente nada. En bajas revoluciones tiene menos tiro que un turbo diesel pero cuando cambias el chip y empiezas a conducir un gasofa le aceleras un poco más y sale igual (vaya rotondas me he marcao  :DD :DD) Lo único el consumo 9.0 por ahora y espero que se quede por ahí.
Pero aún así para lo kilometros que voy a hacer me compensa igualmente.

- Las llantas de 17 merecen mucho la pena, no solo ya por la estetica, que también, si no por que la "furgoneta" va sobre railes con ese ancho. Además las gomas les han llegado a durar a otros zafireros hasta 35000-40000Km osea que yo solo las cambiare 2 veces y no será tanto gasto, eso si, se nota más el ruido de esas gomas al contacto con el asfalto.

- El techo panorámico, una pijada, pero me encanta >:D >:D. Pero si andais justos de pasta invertirlo en otra cosa, como el sensor de aparcamiento.

- El sensor de aparcamiento, imprescindible para coches tan largos. Aunque cuando lo compre me dijeron "si el problema, son los demás aparcando que la mayoría lo hace a oido, jodios... <mazo <mazo), pero con el sensor te ahorras todos los toque que le darías tu, sobre todo con bolardos y demás fauna urbana. (aquí en madrid se reproducen como conejos).

- El telefono con Bluetooth, igualmente imprescindible. Aunque eso si con los NOKIA serie N no se sincroniza correctamente, osea funciona como un altavoz de tu móvil y poco más, así que lo que he hecho es vender por el ebay mi N73 y me he comprado un Nokia 5610 y solucionado ya tengo agenda, lista de llamadas, llamadas por voz y demás

- Retrovisores plegables y alarma, otras pijadas según gustos. La alarma hace sonar el claxón y deja sordo al mas pintao O0

- Reposacabezas activos. Para mi.. Necesarios tuve un accidente hace poco y el latigazo cervical es ***, así que mejor evitarlo y como son solo 75€, pues eso..

- Las lunas. En Solarcheck las SUPREMB. Por cierto cuando las puse el encargado me dijo que había recibido emilios de los responsables de este foro para empezar en breve a aplicarnos el 10% que ya le aplica a otros club´s. (yo ya había pagado cuando saque ese tema <cabreado <cabreado)

- La estetica general de la Zafi. Cada día me gusta más. Me encanta verla en un parking de una gran superficie, porque destaca la hostia con el resto <love <love

- Y sobre el comportamiento general (estabilidad, comodidad y espacio). Impresionante lo grande que se hace el maletero. El interior espacioso y grande y el techo panoramico suple la falta de huecos porta objetos. Comoda y suave de funcionamiento y muy estable y agradable de conducir no me da la sensación de estar conduciendo un monovolumen.

Veredicto = Se la recomiento a todo el mundo. No decepciona.

Un saludo a todos y nos vemos en los bares [beer] [beer]

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Fotos de mi Zafi 1.8 Gasofa
« Respuesta #1 en: 12 de Septiembre de 2008, 12:09:07 pm »
Enhorabuena por tu Zafira, las fotos son muy guapas  O0 O0 O0. Coincidimos en algunos extras, como el sensor, los espejos plegales y el techo panorámico, y también coincido con tus opiniones generales sobre el Zafira.

P.D.: sólo una cosa...
Al final elegí diesel
... creo que te has equivocado, elegiste gasolina  ;)

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Fotos de mi Zafi 1.8 Gasofa
« Respuesta #2 en: 12 de Septiembre de 2008, 12:13:53 pm »
 <love <love <love <love <love

preciosa!!

estupendo que te haya gustado, a mi tambien.  <love <love <love

Bien equipada la llevas.   O0 O0

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Fotos de mi Zafi 1.8 Gasofa
« Respuesta #3 en: 12 de Septiembre de 2008, 12:15:39 pm »
El reportaje... EXCELENTE
Las fotos... FANTÁSTICAS
La zafi... PRECIOSA (mmm... la consola piano...) <love <love <love
El análisis... CONTUNDENTE

Sí señor, si a alguien le quedaba alguna duda, con pasarse por este hilo se le disipará al instante. :)

Magnífico Andy O0 [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Emiliano

  • Visitante
Re: Fotos de mi Zafi 1.8 Gasofa
« Respuesta #4 en: 12 de Septiembre de 2008, 12:22:43 pm »
Es muy guapa y bien equipada <love <love <love

Andy

  • Visitante
Re: Fotos de mi Zafi 1.8 Gasofa
« Respuesta #5 en: 12 de Septiembre de 2008, 13:27:04 pm »
Gracias Danitus, Tanto escribir diesel y gasolina que ya no se ni lo que pongo <locoloco <locoloco

Solucionado

xavi1961

  • Visitante
Re: Fotos de mi Zafi 1.8 Gasofa
« Respuesta #6 en: 12 de Septiembre de 2008, 13:32:34 pm »
 <love <love <love <love <love <love es preciosa

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: Fotos de mi Zafi 1.8 Gasofa
« Respuesta #7 en: 12 de Septiembre de 2008, 13:37:06 pm »
¡¡¡¡Preciosa!!!!  <love <love <love Enhorabuena y que la disfrutes muchos años.  O0

TRULY

Re: Fotos de mi Zafi 1.8 Gasofa
« Respuesta #8 en: 12 de Septiembre de 2008, 14:02:57 pm »
excelente la zafira  <love <love, el equipamiento  <love <love, la descripcion  :o :o y el zafirero  [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

chapeau por ti porque la verdad es que el reportaje es contundente y merece la pena para quien esté en la duda.  O0

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Fotos de mi Zafi 1.8 Gasofa
« Respuesta #9 en: 12 de Septiembre de 2008, 17:25:59 pm »
Que bonita esta asi nuevecita!!  <love <love <love  A ver cuanto te duro asi de reluciente... >:D

fabios

  • Visitante
Re: Fotos de mi Zafi 1.8 Gasofa
« Respuesta #10 en: 12 de Septiembre de 2008, 17:40:33 pm »
Hermosa tu zafira, y muy bien equipada. Yo tengo diesel 120, mis amigos del Club  O0 me ayudaron a elegirla, y estoy muy cointento con ella. Pero no te voy a decir que a veces echo de menos el ronroneo de una gasofa, y el andar... Felicitaciones

Tatlan

  • Visitante
Re: Fotos de mi Zafi 1.8 Gasofa
« Respuesta #11 en: 12 de Septiembre de 2008, 17:56:01 pm »
Un gran reportaje si señor!!!!! me alegro de que estes contento, ahora a disfrutar todo lo que se pueda.  ;)

Mig21

  • Visitante
Re: Fotos de mi Zafi 1.8 Gasofa
« Respuesta #12 en: 12 de Septiembre de 2008, 18:02:13 pm »
 <love <love <love <love Guapa, guapa y guapa si señor.  [plas] [plas] [plas] [plas]

Menuda descripción  :o :o :o, no serás comercial de Opel no ??  ;D ;D

Disfrútala con salud y cabeza, enhorabuena campeón.  ;) ;)

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: Fotos de mi Zafi 1.8 Gasofa
« Respuesta #13 en: 12 de Septiembre de 2008, 20:37:28 pm »
Guapisima si señor me gusta mucho el interior de color negro piano  <love <love <love <love

Y ese techo paronamico esas llantas esa toda entera  [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Fotos de mi Zafi 1.8 Gasofa
« Respuesta #14 en: 12 de Septiembre de 2008, 22:31:29 pm »
que bonita esta y que reluciente me encanta .ahora toca disfrutar de esa pedazo de zafira [plas]

silver10

  • Visitante
Re: Fotos de mi Zafi 1.8 Gasofa
« Respuesta #15 en: 12 de Septiembre de 2008, 22:39:38 pm »
 <love <love guapa, si señor.........disfrutala.. O0

Thelemaco

  • Visitante
Re: Fotos de mi Zafi 1.8 Gasofa
« Respuesta #16 en: 13 de Septiembre de 2008, 00:26:10 am »
Wuapa,wuapa,si señor bonita maquina te has pillado compañero,enhorabuena. O0

pao

  • Visitante
Re: Fotos de mi Zafi 1.8 Gasofa
« Respuesta #17 en: 13 de Septiembre de 2008, 00:43:21 am »
 guapa guapa si señor  buen reportaje teas currado si señor ahora a cuidarla  O0

izan 103

  • Visitante
Re: Fotos de mi Zafi 1.8 Gasofa
« Respuesta #18 en: 13 de Septiembre de 2008, 12:25:26 pm »
Te lo has currao, ahora a seguir disfrutando de tu zafi.

janyto

  • Visitante
Re: Fotos de mi Zafi 1.8 Gasofa
« Respuesta #19 en: 13 de Septiembre de 2008, 22:08:24 pm »
enhorabuena andy por tenerla en tus manos ya,empuja poco no? :DD :DD :DD :DD a disfrutarla [plas] [plas] [plas] [plas]

Andy

  • Visitante
Re: Fotos de mi Zafi 1.8 Gasofa
« Respuesta #20 en: 14 de Septiembre de 2008, 22:36:01 pm »

enhorabuena andy por tenerla en tus manos ya,empuja poco no? :DD :DD :DD :DD a disfrutarla [plas] [plas] [plas] [plas]


Empuja janyto, empuja de sobra.. ;D  vaya como os acribille a dudas..... <locoloco

Ha merecido la pena sin duda.

Gracias por todo O0

Pocholo69

Re: Fotos de mi Zafi 1.8 Gasofa
« Respuesta #21 en: 14 de Septiembre de 2008, 22:45:53 pm »
muy guapa, pero de trapito como todas las de color negro >:D O0 O0

Nando34

  • Visitante
Re: Fotos de mi Zafi 1.8 Gasofa
« Respuesta #22 en: 15 de Septiembre de 2008, 00:00:46 am »
Muy chula,ahora a disfrutarla O0 O0

janyto

  • Visitante
Re: Fotos de mi Zafi 1.8 Gasofa
« Respuesta #23 en: 15 de Septiembre de 2008, 20:05:11 pm »

enhorabuena andy por tenerla en tus manos ya,empuja poco no? :DD :DD :DD :DD a disfrutarla [plas] [plas] [plas] [plas]


Empuja janyto, empuja de sobra.. ;D  vaya como os acribille a dudas..... <locoloco

Ha merecido la pena sin duda.

Gracias por todo O0
nada pa eso tamos espero que no te haya defrudadopero de 4000a 6000 rev se vuelve loca :DD :DD :DD :DD :DD :DD

sevilla_es

  • Visitante
Re: Fotos de mi Zafi 1.8 Gasofa
« Respuesta #24 en: 15 de Septiembre de 2008, 20:23:03 pm »
  Muy bonita tu Zafira, has acertado de lleno , seguro que no te arrepentiras, cuidala mucho que es muy mimosa  <love. O0