Primeramente, me disculpo si este post no debe estar aquí y pedir a algún moderador que lo coloque en el sitio correcto...
Ayer al entrar al garaje un Clio obstaculizaba el vado. Al verme llegar avanzó hacia la calle para dejarme paso y al encarar yo la entrada, mientras esperaba a que se abriera la puerta eléctrica noté un empellón. Al verme pasar hacia la cochera el niñato maniobró hacia atrás antes de tiempo para volver a dejar el Clio en el vado, pero como estos “yogurines” siempre maniobran con la brusquedad de las películas, se acercó demasiado y me empujó, desconchando el paragolpes.
El daño no es muy grande, mide como 3cm por 0,5cm, pero lo malo es que se ve el fondo blanco y la zafi es negra, aparte que no sé si al haber saltado hasta el fondo blanco se podría agrandar la “herida”.
Cuando salgo del coche dice, “Bah, no ha sido nada”, “Ya, pero me has saltado la pintura, anda saca los papeles”. Al oírlo se subía por las paredes. “¿Vas a dar parte por esta minucia? Pero si a lo mejor toca pintar todo el paragolpes y yo o tengo a terceros…”. Pensaba que lo iba a pagar él de su bolsillo. Lo que pagará será el aumento de prima, supongo...
Si el culpable hubiera sido yo me esperaría a hacerle más “caricias” y llegado el momento dar parte de todo a la vez, pues tengo todo riesgo sin franquicia, pero, qué narices, habiendo sido un crío chuleta, no me parece mal darle una lección para que escarmiente. ¿Pensáis que por tan poco puedo estar exagerando?
Os pongo algunas fotos. No son de mucha calidad, pues en la cochera no había mucha luz y el coche no está muy limpio que digamos. Espero que se vea medianamente bien.