Autor Tema: HILO PARA SABER LA DURACION DE LAS PASTILLAS DE FRENO  (Leído 5468 veces)

Re: HILO PARA SABER LA DURACION DE LAS PASTILLAS DE FRENO
« Respuesta #125 en: 06 de Diciembre de 2009, 13:51:37 pm »
Perdon  :-X , pero si eso es una presentacion que venga dios y lo vea, con 4 palabras no creo que sepamos mucho.  O0
Éso también es cierto, desde luego, un hombre parco en palabras, pero ya se le ha quitado la timidez  ;) ;D ;D ;D

Pero en fín:
aqui podeis poner lo que os duran las pastillas de freno, discos, liquido etc

limce

• Visitante
« Respuesta #126 en: 08 de Diciembre de 2009, 22:01:27 pm »
pastillas de freno :o ,yo tambien estoy asustado,le he cambiado los amortiguadores y las ruedas,en los dos sitios me dijeron que todavia estaban bien,si que estoy asustado ya que no es normal y eso que las miro de vez en cuando,ni desgaste de discos todo normal =de martorell a barcelona puerto mas las escursiones extras.desmontare los frenos y los mirare mas a fondo por si el feroro se me ha agrietado,porque esto tambien se estropea¿no?

limce

• Visitante
« Respuesta #127 en: 08 de Diciembre de 2009, 22:15:10 pm »
 :8( perdonar por la presentacion,todavia no he tenido tiempo de hacer las fotos ni poner mis extras ni nada de nada :'( el tiempo me come,perdon :'(

cocofanio

• Visitante
« Respuesta #128 en: 18 de Marzo de 2011, 00:31:15 am »
Pues ya hemos tocado los 88.000 con los frenos de serie. Así que pueda me pongo a cambiar las pastillas traseras y hago unas fotillos. Me han costado 32,40 euros.

TRULY

« Respuesta #129 en: 18 de Marzo de 2011, 00:35:38 am »
Pues ya hemos tocado los 88.000 con los frenos de serie. Así que pueda me pongo a cambiar las pastillas traseras y hago unas fotillos. Me han costado 32,40 euros.

88.000? las traseras de serie? es una duracion muy buena, porque las traseras siempre se gastan antes que las delanteras y normalmente no duran tantos

cocofanio

• Visitante
« Respuesta #130 en: 18 de Marzo de 2011, 08:37:56 am »

88.000? las traseras de serie? es una duracion muy buena, porque las traseras siempre se gastan antes que las delanteras y normalmente no duran tantos
pues aún queda algo de material. Cuando las quite lo mediré, pero no pienso apurar más, no vale la pena. Otros 6 años y medio sin preocuparme  O0

TRULY

« Respuesta #131 en: 18 de Marzo de 2011, 12:59:28 pm »

pues aún queda algo de material. Cuando las quite lo mediré, pero no pienso apurar más, no vale la pena. Otros 6 años y medio sin preocuparme  O0
desde luego  O0
Se nota que usas freno motor y que no llevas mucha carga atras, porque si no no podrian durar eso, o al menos seria un caso un poco especial  O0

andres67

• Visitante
« Respuesta #132 en: 24 de Marzo de 2011, 21:59:09 pm »
Después de leer esto  con 82000km que tiene mi zafira.
Y que este ultimo año voy en bici al curro y  lo conduce mi mujer por ciudad ."Me toca cambio seguro".

neumatic

• Visitante
« Respuesta #133 en: 17 de Marzo de 2012, 11:22:07 am »
Haber os cuento yo con 89000 km me han hecho la revision cambio de aceite etc. y me an dicho que las pastillas estan todavia bien delanteras y traseras son las de seria .
Pero visto lo que he leido las cambiare aunque frenan bien.
¿puede que sea por eso que si no aprieto bien el freno no se encienden las luces?

TRULY

« Respuesta #134 en: 17 de Marzo de 2012, 11:32:34 am »
si no encienden las luces no es por esto. es por el sensor del pedal del freno que esta desajustado. al minimo roce deberia de encenderse. En cuanto a los 89.000 km, pueden durar perfectamente esos km y mas y sobre todo si son de serie, pero antes de cambiar por cambiar verifica el grosor de la pastilla porque igual aun tienes para 15 o 20.000 km mas. Esto de frenar cada uno tiene su forma y sus trayectos  O0

neumatic

• Visitante
« Respuesta #135 en: 17 de Marzo de 2012, 19:35:53 pm »
y alguien a quitado el sensor he mirado por encima y no lo he visto claro  O0

andres67

• Visitante
« Respuesta #136 en: 23 de Marzo de 2012, 14:00:35 pm »
Pues pasa el tiempo y los kilometros con mas de 90000 ahora. De momento no se me han encendido ninguna luz.
Y frena bien. Antes no tenia dinero y ahora peor. NO me queda mas remedio que esperar.

TRULY

« Respuesta #137 en: 23 de Marzo de 2012, 16:26:46 pm »
Pues pasa el tiempo y los kilometros con mas de 90000 ahora. De momento no se me han encendido ninguna luz.
Y frena bien. Antes no tenia dinero y ahora peor. NO me queda mas remedio que esperar.
no te preocupes, si frenas normal o usas mucho la autovia ,es facil llegar a los 90000 sin cambiarlas y superarlos

Pinsapa

• Visitante
« Respuesta #138 en: 23 de Marzo de 2012, 17:10:09 pm »
Yo ya he pasado los 90.000 y ahí siguen. So..

Este verano las revisé y aún le queda una buena temporada. De todas formas, contemplo cambiarlas el verano proximo (que es cuando le hago normalmente la "revision").

Seguramente cambie tambien los discos, y el liquido sí lo voy a cambiar.

andres67

• Visitante
« Respuesta #139 en: 26 de Marzo de 2012, 09:47:28 am »
Me quedo mas tranquilo,si todo va bien a principios de verano cambio todo.

zafirawrc

• Visitante
« Respuesta #140 en: 30 de Marzo de 2012, 14:42:59 pm »
Pues yo voy por los 110.000 .... y de momento ahí siguen.

TRULY

« Respuesta #141 en: 31 de Marzo de 2012, 01:59:10 am »

te aconsejo que tapes el agujero que tienes en el suelo y no saques mas los pies para frenar que te vas a gastar el dinero en suelas  XDD XDD XDD XDD

que tio, tu frenar lo que se dice frenar, como que no  So.. So..

zafirawrc

• Visitante
« Respuesta #142 en: 31 de Marzo de 2012, 13:30:33 pm »

te aconsejo que tapes el agujero que tienes en el suelo y no saques mas los pies para frenar que te vas a gastar el dinero en suelas  XDD XDD XDD XDD

que tio, tu frenar lo que se dice frenar, como que no  So.. So..

Jejejej, pues parece que freno poco. De todas formas, en el coche anterior (astra sport) las primeras las cambié con 148.000... eso sí, pastillas y discos (me dijeron que con el tiempo se habían ido "endureciendo").

Emiliano

• Visitante
« Respuesta #143 en: 31 de Marzo de 2012, 14:11:04 pm »

De que me suena a mi este comentario he truly?? XDD XDD

osbuga

• Visitante
« Respuesta #144 en: 31 de Marzo de 2012, 20:09:40 pm »
Es que con 146000 km. estarian las pastillas como una piedra y entonces gastas los discos mas rapido.Pero vamos que con esos km tendria para 7 años asi que no me importaria tener que cambiarlo todo(pastillas y discos)

jmh

• Visitante
« Respuesta #145 en: 31 de Marzo de 2012, 21:10:54 pm »
Yo cambie las primeras a los 80000km junto con los discos, ahora he cambiado por segunda vez a los 150000km.
Espero a este ritmo cambiar las siguientes a los 230000 por lo menos que con la crisis que hay no esta la cosa pa cambiar de vehiculo

TRULY

« Respuesta #146 en: 31 de Marzo de 2012, 22:52:10 pm »

De que me suena a mi este comentario he truly?? XDD XDD
me suena de esto concretamente

Le habras puesto la mismas que has quitado no?
Porque conseguir unas pastillas que te duren casi 100.000kms. suena a ciencia ficcion. O es que tu que eres tan apañado, le has echo un agujerito por abajo y frenas con los pies. Porque a lo mejor lo que te has ahorrado en pastillas te lo has gastado en zapatos.  >:D
Si es asi dinos cuales son para ponerlas.
resulta que 4 años despues de la apertura del hilo y de que me llamaran loco porque me duraron las pastillas 90.000 km, ahora resulta de lo mas normal y hasta es poco por lo que veo  XDD XDD XDD XDD

Emiliano

• Visitante
« Respuesta #147 en: 01 de Abril de 2012, 13:27:35 pm »
Porque conseguir unas pastillas que te duren casi 100.000kms. suena a ciencia ficcion. O es que tu que eres tan apañado, le has echo un agujerito por abajo y frenas con los pies. Porque a lo mejor lo que te has ahorrado en pastillas te lo has gastado en zapatos.  >:D
A mi de esto..

TRULY

« Respuesta #148 en: 02 de Abril de 2012, 01:32:27 am »
A mi de esto..
pero emi, si esa misma cita es la que he puesto, que no leeeeeeessssss  XDD XDD XDD

JavierBriz

• Zafirero Supremo
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
« Respuesta #149 en: 02 de Abril de 2012, 03:27:47 am »
A mi de esto..
pero emi, si esa misma cita es la que he puesto, que no leeeeeeessssss  XDD XDD XDD
Ya de digo  <mazo en la primera página y del año 2008 el comentario