Autor Tema: HILO PARA SABER LA DURACION DE LAS PASTILLAS DE FRENO  (Leído 5467 veces)

Emiliano

• Visitante
Re: HILO PARA SABER LA DURACION DE LAS PASTILLAS DE FRENO
« Respuesta #150 en: 02 de Abril de 2012, 21:02:42 pm »
Le habras puesto la mismas que has quitado no?
Porque conseguir unas pastillas que te duren casi 100.000kms. suena a ciencia ficcion. O es que tu que eres tan apañado, le has echo un agujerito por abajo y frenas con los pies. Porque a lo mejor lo que te has ahorrado en pastillas te lo has gastado en zapatos.  >:D
Si es asi dinos cuales son para ponerlas.
A mi de esto..
pero emi, si esa misma cita es la que he puesto, que no leeeeeeessssss  XDD XDD XDD
Hay es verdad, perdon miguel, no se que narices lei... X'-X X'-X XDD

popi1810

• Visitante
« Respuesta #151 en: 03 de Abril de 2012, 17:45:02 pm »
Pues quien no se lo crea que no se lo crea.A mi vectra le he hecho 170.000 km con las mismas y no se habia encendido todavia el testigo.Ahora de esos 170.000 las 4/5 son de autovia y carretera nacional.Siempre respetando distancia de seguridad e intentar frenar siempre con el motor
Y siempre que puedo a 140

JavierBriz

• Zafirero Supremo
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
« Respuesta #152 en: 03 de Abril de 2012, 21:01:42 pm »
Pues quien no se lo crea que no se lo crea.A mi vectra le he hecho 170.000 km con las mismas y no se habia encendido todavia el testigo.Ahora de esos 170.000 las 4/5 son de autovia y carretera nacional.Siempre respetando distancia de seguridad e intentar frenar siempre con el motor
Pues yo solo por los años que tienen esas pastillas, las cambiaria ya que pueden estar cristalizadas y no frenar bien, cuando lo necesites.

NOVOTREN

• Visitante
« Respuesta #153 en: 04 de Abril de 2012, 01:42:10 am »
pues a la mia ya le he cambiado las pastillas, los discos todavia no, las de atras con 92000km y las de delante con 96000km.

popi1810

• Visitante
« Respuesta #154 en: 04 de Abril de 2012, 12:41:43 pm »
Pues yo solo por los años que tienen esas pastillas, las cambiaria ya que pueden estar cristalizadas y no frenar bien, cuando lo necesites.
Ya estan cambiadas hace tiempo llevaran unos 10.000 las nuevas