Autor Tema: trompicones  (Leído 427 veces)

seequivocolapaloma

• Visitante
trompicones
« en: 29 de Agosto de 2008, 13:48:53 pm »
Hola:

De un tiempo a esta parte noto que con el acelerador pisado a tope y generalmente en autopista, el coche se acelra y desacelera o parece como si se ahogara y volviera a acelerarse. antes creia que eran los neumaticos que no agarraban bien pero los he cambiado y sigue haciendo esa especie de ahogo-desahogo. Creo que puede ser el caudalimetro pero no lo se bien. Cuando levanto un poco el acelerador desaparece ese problema. Tengo algun tubo de retorno del gasoil mal pero no creo que sea esa la causa. Si alguien me puede dar alguna pista lo agredecería. Saludos

lucyunai

• Visitante
Re: trompicones
« Respuesta #1 en: 29 de Agosto de 2008, 13:53:08 pm »
ya hay algun hilo abierto con ese tema... de todas formas te dire que a mi me pasaba y me cambiaros el regulador de aire electronico (300euros creo) o tb podria ser que tienes carbonilla... y si no es mucha lo puedes limpiar tu mismo....busca que hay temas al respecto  O0

TRULY

« Respuesta #2 en: 29 de Agosto de 2008, 14:45:43 pm »
dices que tienes un tubo de retorno de gasoil mal? hombre por eso no será pero yo no tardaria en cambiarlo porque para los arranques es muy malo. me inclino por EGR o Caudalimetro que estan empezando a dar guerra

janyto

• Visitante
« Respuesta #3 en: 29 de Agosto de 2008, 20:12:58 pm »
dale bien de beber que se empapiza :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

pikups

• Visitante
« Respuesta #4 en: 31 de Agosto de 2008, 02:11:13 am »
a mi me paso esto hace en el primer año de tener la,y no dAaban con el fallo. pero al final lo encontraron. en el mio ,me tubieron ke canviar el deposito de combustible con una valvula ,pk en el momento de acelerar,pues entraba aire y por eso me pegaba esos bajones, incluso se ahogaba hasta volver a subir el aceleradpr y despues me iba bien. mas me lo hacia en subidas.

uno

• Visitante
« Respuesta #5 en: 01 de Septiembre de 2008, 15:03:19 pm »
eso me ha estado pasando a mi comprueva que le salta el turbo porque puede ser el caudalimetro o el sensor de presion absoluta del colector de admision una pieza negra que esta en la parte de arriba del colector de admision  debajo del mazagote de cables que lo mismo esta atascadita