Autor Tema: Tornillos antirrobo  (Leído 526 veces)

Thelemaco

• Visitante
Tornillos antirrobo
« en: 27 de Agosto de 2008, 21:06:53 pm »
Me cago en ...................vaya mierd. de tornillos que me pusieron en la casa,ya tuve problemas con ellos cuando pinte las pinzas.pero ahora imposible sacarlos,no agarra la tuerca de seguridad en el tornillo y no hay manera,y como me voy a pasar un dia de playa mañana a santander,pues no vaya a pinchar y se jod. el dia de playa,al taller de bmw de mi padre y se ha quedado flipado con la tuerca,es mas vieja que la orilla del rio,hasta me ha dicho que lo mas seguro que cuando me los pusieron no serian nuevos.Le a costado sacarlos,incluso con la pistola de compresion  <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado
He puesto unos originales de bmw negros,que quedan mejor asi disimulan con los tapones de plastico de los demas tornillos,a ver si estos cuando los vaya a sacar no dan problemas.
Si alguno teneis los de opel,mejor dicho en la caja ponia que eran de irmcher,mirar a ver si aflojan bien,que luego en carretera es un cristo. O0

Nando34

• Visitante
Re: Tornillos antirrobo
« Respuesta #1 en: 27 de Agosto de 2008, 21:09:42 pm »
Gracias por el aviso O0

Maf

• Visitante
« Respuesta #2 en: 27 de Agosto de 2008, 21:10:37 pm »
yo echare un vistazo a los mios pero los k yo llevo no son opel ni nada...gracias O0

MITXEL

• Visitante
« Respuesta #3 en: 27 de Agosto de 2008, 23:01:20 pm »
Una pregunta, ¿ a cuantos conocéis que les hayan levantado las llantas ? , yo creo que no merece la pena poner ese tipo de tornillos ya que no dan mas que problemas.  ::)

Thelemaco

• Visitante
« Respuesta #4 en: 28 de Agosto de 2008, 06:31:06 am »
Pues al de la plaza de garaje pegadita a la mia,una scenic con 5 meses,no tenia la zafi todavia,en ladrillos se la dejaron una noche. >:( >:(

Nando34

• Visitante
« Respuesta #5 en: 28 de Agosto de 2008, 10:47:32 am »
Pues al de la plaza de garaje pegadita a la mia,una scenic con 5 meses,no tenia la zafi todavia,en ladrillos se la dejaron una noche. >:( >:(

¿Dentro de un garaje? ¡¡Cuanto hijo de pu.a!!

Thelemaco

• Visitante
« Respuesta #6 en: 28 de Agosto de 2008, 12:05:08 pm »
Alguno que le hacia falta unas ruedas y no queria pagarlas.

Dentro de un garaje es mucho mas tranquilo,por la noche entre semana de 1 de la mañana hasta las 5 que empieza a trabjar la gente,no hay ni dios.

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #7 en: 28 de Agosto de 2008, 13:19:53 pm »
De mi antiguo barrio de Madrid lo hubiera creído, pero de Burgos... :P

Tatlan

• Visitante
« Respuesta #8 en: 28 de Agosto de 2008, 13:27:39 pm »
SI es que en este país........ en mi empresa en los lavabos públicos se han llegado a llevar la tapa del water y el interruptor de la luz,  látima que no pillamos al de la tapa del water que nos hubieramos reido un rato.

elzafira46

• Visitante
« Respuesta #9 en: 28 de Agosto de 2008, 14:19:59 pm »
Una pregunta, ¿ a cuantos conocéis que les hayan levantado las llantas ? , yo creo que no merece la pena poner ese tipo de tornillos ya que no dan mas que problemas.  ::)
"Dicen" que le pasó a uno. >:(
Ahora a mí tapones de válvulas, malos o buenos da lo mismo, ..... a cientos. <cabreado <cabreado
Deben estar las llantas imantadas para los choricetes. ;D ;D

TRULY

« Respuesta #10 en: 28 de Agosto de 2008, 14:39:44 pm »
De mi antiguo barrio de Madrid lo hubiera creído, pero de Burgos... :P
en todos sitios cuecen habas, no por ser mas pequelo hay menos delincuencia  :'(

TRULY

« Respuesta #11 en: 28 de Agosto de 2008, 14:41:20 pm »
"Dicen" que le pasó a uno. >:(
Ahora a mí tapones de válvulas, malos o buenos da lo mismo, ..... a cientos. <cabreado <cabreado
Deben estar las llantas imantadas para los choricetes. ;D ;D
mas vale que no hagas la prueba mitxel. De todos modos yo llevo tornillos antirrobo en todos mis coches y nunca he tenido pegas con ninguno, ahora si lo compras en los chinos por 3 euros me callo  :P

Thelemaco

• Visitante
« Respuesta #12 en: 28 de Agosto de 2008, 16:56:02 pm »
ahora si lo compras en los chinos por 3 euros me callo  :P
Ehhhhhhhh que son los que me pusieron cuando compre la Zafi ,esos que te dan cuando les dices"me regalaras algo" y le del conce te dice"te voy a hacer un regaloooooo",los put.. tornillos de seguridad,marca irmcher,pero claro yo ya los vi puestos en las ruedas.

no por ser mas pequelo hay menos delincuencia  :'(

Cuando alguno pase por aqui para la kdd del norte,aumentara considerablemente. >:D

:DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

MITXEL

• Visitante
« Respuesta #13 en: 28 de Agosto de 2008, 20:46:14 pm »
En el anterior coche los he tenido, buenos, malos, caros o baratos, todos los que he tenido acaban dando problemas, lo que pasa que solo te das cuenta cuando tienes que quitar las ruedas  <cabreado.
Asi que en la ZAFI he decidido no ponerlos y confiar en la suerte.  :D   

Jesus Manuel

• Visitante
« Respuesta #14 en: 29 de Agosto de 2008, 01:24:15 am »
porque no asegurais las llantas las incluis en la misma poliza de seguros,y el que lo tenga a todo riesgo mejor, yo las engo aseguradas y la diferencia oscila los 30eurollos mas,vale la pena o no.

Thelemaco

• Visitante
« Respuesta #15 en: 29 de Agosto de 2008, 01:41:37 am »
porque no asegurais las llantas las incluis en la misma poliza de seguros,y el que lo tenga a todo riesgo mejor, yo las engo aseguradas y la diferencia oscila los 30eurollos mas,vale la pena o no.

Si mas que nada es por no ponerselo facil,yo lo tengo a todo riesgo,pero por eso no voy a dejar que me las roben,que se jod.. y se busquen la vida.
Imaginate,bueno no te imagines por que es verdad,mañana me voy a Santander(al sardinero a mojarme el cul. y al poblado a comer)bajo al garaje y plof no tengo ruedas,se jodio el dia,la mala ostia que te entra,etc..........
De esta manera,a lo mejor tambien se las llevan,pero no se lo habre puesto en bandeja,un saludo. O0

Pinsapa

• Visitante
« Respuesta #16 en: 29 de Agosto de 2008, 14:08:41 pm »

Yo tengo el seguro a todo riesgo (con franquicia) y las llantas, por el simple hecho de venir de serie en el coche, están incluidas en la cobertura.

De todos modos, tambien llevo puestos los tornillos antirrobos, los normales que ponen en Opel. Los Irmscher son mas caros y tienen mejor pinta que los normales.

ZAFIRUKI

• Visitante
« Respuesta #17 en: 29 de Agosto de 2008, 16:28:20 pm »
Yo cuando monte las llantas de 17 compre los originales de opel y de momento sin problemas,que pasa que también tengo un pequeño truquillo por que ya tengo experiencias con tornillos anti robos de los coches de clientes y a los míos antes de ponerlos con una brochita le doy un poco de grasa a la rosca y los aprieto con esto evito de que se queden clavados por el oxido en el buje de la rueda.